2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Maafushi
  5. Comentarios del Sun Shine View

Opiniones del Sun Shine View 3 estrellas

Vilares, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 2 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 30 de abril de 2024

No dudes en quedarte aquí.

Todo ok

Ubicación, instalaciones, propietarios, consejos. Ellos se encargan de todo, recogerte en el puerto, acompañarte a la vuelta. Te ofrece actividades acuáticas al mismo precio que las agencias, con la ventaja de que se encargan de las gestiones y te despreocupas. Limpieza diaria, A/A en habitación, muy buena ubicación (3 minutos de paseo al puerto). Muy atentos los propietarios.

• Escrito en 22 de abril de 2024

10/10

Todo perfecto

El personal siempre ayudando, se preocupó el dueño por nuestro barco de vuelta, quedándose con nuestras maletas, gente estupenda. Te sientes como en casa. Volvería 100%

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Completamente recomendable, estancia maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe

Nada, todo estaba bien calidad/precio

El trato del personal es excelente, te hacen sentir como en casa, cómoda y segura. Te ayudan en todo, el desayuno está bien y ha ido variando, todo ha sido de 10 y cuando vuelva a Maldivas repetiré en este sitio, lo recomiendo

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Le faltaba un poco de limpieza.

El dueño muy amable y atento. Buena ubicación al lado de la public beach. Aire acondicionado y agua caliente.

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

dueños muy amables. relación calidad precio excelente

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Alojamiento estándard
    • Habitación Doble Deluxe

Las habitaciones tienen tv pero no están conectadas a la antena y no funcionan. El propietario nos mintió diciendo que era una avería en todo el barrio.

El alojamiento es sencillo pero suficiente para ir a dormir. Está limpio y se limpian las habitaciones a diario aunque no se cambian las toallas. Nosotros estuvimos 4 días y no se cambiaron ninguna vez. El propietario da información de todas las excursiones al llegar sin opción y a mi parecer demasiado insistente para que realices las excursiones. Las que hicimos estaban al mismo precio que yendo a la agencia. Es aconsejable pagar con tarjeta de crédito o dólares y no en moneda local.ya que se paga mucho más.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la isla

El alojamiento era local y eso siempre le da encanto a la estancia. En todo momento se preocuparon de nosotros y nos ofrecieron los mejores precios de las excursiones. Si volvemos por maafushi repetiremos sin duda.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Un buen sitio para quedarte en masfushi
    • Habitación Doble Deluxe

El internet en la habitación no funcionaba bien, tenias que salir a la recepción para que fuera mejor.

Estaba cerca de todo y los dueños eran amables y atentos. Nos hicieron el desayuno mas temprano porque íbamos a unas excursiones.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Lugar perfecto para unos días en Mafushi
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Todo perfecto

El dueño y su mujer son muy amables y atentos. Todo lo que necesites lo hacen. Te recogen en el puerto, te acompañan a los barcos... Increíble. Lo mejor es contratar las excursiones con el alojamiento. No te cobran más, al contrario si pagas en euro te hacen la conversión correcta, no como en otros sitios. El lugar es tranquilo y cerca de todo. Además el dueño habla ingles que se entiende. Te dejan aletas, gafas y equipamiento para snorkel. Sin duda calidad - precio es un sitio perfecto para pasar unos dias en la isla de Mafushi.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Anfitriones excelentes y habitaciones limpias
    • Habitación Doble Deluxe

Al principio el wifi iba mal, pero luego nos dio otra clave y ya se arregló.

El personal fue muy atento, siempre pendiente de nosotras, nos gestionaba las excursiones, las fotos, el cambio de moneda, nos acompañaban a los barcos y excursiones para asegurarse de que no nos perdíamos. El dueño es increíblemente agradable y buena persona, siempre son una sonrisa y dándonos buenas recomendaciones. Su mujer estupenda, nos hacía el desayuno a nuestro gusto y nos tenía las habitaciones super limpitas. Las habitaciones sin modestas, sin grandes lujos, pero muy cómodas y limpias, te hacen sentir como en casa.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

todo muy bien

Muy buena la limpieza La habitación está muy espaciosa y cuidan mucho la higiene Te limpian todos los días y cambian las toallas Los tours es mejor contratarlo con el es más seguro, y los preciosos son más accesibles Ellos te ayudan en todo lo que necesiten y te acompañan si es necesario MUY BUENO TODO

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Todo. La amabilidad y la predisposición para ayudarte del anfitrión. Excelente relación calidad precio.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Todo de 10! Lo lleva una familia que son un auténtico encanto y te ayudan en todo lo que necesites. Desayuno completo y limpieza todos los dias de la habitación. sin duda repetiríamos! :)

• Escrito en 23 de diciembre de 2021

Extraordinaria
    • Habitación Doble Deluxe

La atención del personal, siempre dispuestos a a ayudar en todo lo que necesites,te asesoran sobre las excursiones,y está pendientes de cada detalle

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 16 de noviembre de 2021

Buena relación calidad precio en maafushi
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación de la planta baja está enfrente de la recepción y el colchón hace mucho ruido, no es muy práctico para parejas que quieran "expresar su amor" no se si me explico...XD

Los dueños son muy amables y te ayudan en todo, aire acondicionado muy bueno, y eso es indispensable en Maldivas. Wifi correcto, toallas para la playa de cortesia.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 3 de abril de 2024

Básico
    • Habitación Doble Deluxe

Solo pasé una noche en el alojamiento. Debo decir que nuestra habitación era bastante pequeña,en la planta baja y tenía muy poca luz. El baño era pequeño y cuando te duchabas, al no tener cortina se mojaba todo el suelo y el inodoro.La nevera no olía muy bien y la única ventana que teníamos daba a un muro que no permitía la entrada de luz. Si hubieramos tenido que pasar más noches no nos hubiéramos sentido cómodos .

La ubicación del alojamiento estuvo genial,cerca de todo lo necesario. El desayuno fue correcto.La cama era comoda. Habitación en planta baja con aire acondicionado y ventilador,armario pequeño,TV secador de pelo,nevera, botella de agua,gel y champú en el baño. Trato excelente por parte de los anfitriones.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la isla

Si no fuera por el casero le hubiera puesto un 10, La habitación y el desayuno estaban genial para el precio ,al principio nos pareció agradable pero conforme pasaban los días se transformó en el padrino,tuvimos un problema con una excursión y en vez de ayudarnos nos puso más problemas ,está claro que si no le coges las excursiones al el te pone mala cara , por lavarme la ropa no más de 1,5 kg me cobró 40 dólares ,todos los días pregunta que vamos hacer peor que la policía para cobrase si comisión claro está ,sin duda no volvería a este sitio por nada del mundo .

Está bien de precio y la habitación con balcón está decente,cumple con expectativa

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Escrito en 25 de noviembre de 2023