2. Comentarios de hoteles de Chipre
  3. Comentarios de hoteles de Protaras
Chipre Protaras Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cavo Maris Beach Hotel Puntuación: 8,6

“Todo el personal es excepcional. El spa fuera de serie, muy profesionales y super amables. Desayuno muy completo. Tiene varios restaurantes y tabernas para escoger. En especial el restaurante japonés y el Argo. La playa es prácticamente para los del hotel por la ubicación. Dispone de parking dentro y buena wifi. Tiene música en vivo todas las noches Hamacas por todos lados, piscina, y cerca de la playa. Hay un super cerca y un restaurante cerca lo que hace que no esté en el centro del meollo y no hay tanta gente por la calle”

• “La ubicación, perfecta para quien desea tranquilidad y disfrutar de unas aguas cristalinas y maravillosas del Mediterráneo en playas y calitas a pocos metros. El apartamento tenía de todo, desde los electrodomésticos a la cuna para niños, pasando por detalles cómo lo necesario para los primeros días, café, productos limpieza etc. El apartamento está muy bien comunicado con transporte público para acceder a las playas de alrededor y los pueblos d la zona o de la isla. La zona era muy tranquila, bien mantenida, limpia y espaciosa, nada que ver con playas abarrotadas (fuimos en Mayo).”

• Great Kings Resorts Puntuación: 8,6

“Todo excelente”

• Mandalena Hotel Apartments Puntuación: 8,4

“La atención del personal es muy buena y agradable.”

• “El hotel es muy bonito, al lado de la playa el personal muy agradable y lo mejor el buffet de la cena y el desayuno increíbles. Muy buena experiencia.”

• KSQUARED Puntuación: 9,3

“La limpieza. La luz natural. La decoración.”

• “La piscina temperada y la amabilidad de la gente”

• Coralli A 305 Puntuación: 8,9

“Muy completo, fantástica relación calidad-precio”

• “La comida”

• “Uno de lo mejores hoteles en los que me he alojado en los 17 paises que he visitado hasta el momento. La habitación vistas al mar lateral, es impresionante. Desayuno de calidad. El personal es súper amable, todos! Hay un restaurante justo en frente, al que fuimos a cenar cada noche durante nuestra estancia, es excelente, se llama KONNOS.”

Los 30 mejores hoteles de Protaras