2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Asuán
Gobernación de Asuán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel es nuevo y esta decorado con mucho encanto. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Por la mañana sirven un desayuno muy completo y, también tienen opciones de comidas (pescado, carne…) muy interesantes, lo recomendamos. Mohammed nos acogió como si fueramos un miembro mas de su familia y, nos ayudo con la excursiones para ver Abu simbel, conseguir un guia en español, transporte privado en coche… Uno de los dias, pudimos hacer un paseo privado en barco donde vimos Abu Simbel al atardecer, inolvidable. Si volvemos a Abu Simbel repetiremos en este lugar, ya que el trato y la experiencia han sido excelentes”

• Opal privat nubian hotel Puntuación: 10

“El trato del personal y la ambientación del lugar.”

• “Las instalaciones, la habitación y el desayuno”

• Go Inn Backpackers Puntuación: 10

“Todo. La ayuda del personal, la localización, con una magnífica terraza sobre el Nilo donde poder bañarse, precio... Genial!”

• Seko Kato Nile View Hostel Puntuación: 10

“Me voy encantado con este lugar. Está en la isla principal y con un entorno lleno de naturaleza, paisajes, tranquilidad y con el dueño y su familia que se esfuerzan por hacerte sentir a gusto. El lugar es muy limpio y solo tengo palabras de agradecimiento. Espero volver alguna vez”

• ACHERTOD NUBIAN HOTEL Puntuación: 9

“Muy buena la atencion del anfitrion y la vista al rio Nilo, muy tranquilo y en contacto con la naturaleza.”

• “Limpio y bien equipado. Preciosas vistas al Nilo. Muy muy buena relación calidad-precio.”

• Kendaka Nubian House Puntuación: 9

“Lugar lindo, pintoresco y tranquilo, lejos del bullicio y queda al lado del río Nilo, por lo cual tiene una linda vista. El desayuno es delicioso y si debes madrugar te lo dan para llevar El hospedaje es limpio, organizado y hay buena atención.”

• Hapi Hotel Puntuación: 3

“El lobby era bonito Nos dieron un lunch box porque salimos muy temprano y no podíamos desayunar Pudimos encargar nuestro equipaje Tienen en el último piso una cafetería con una vista magnífica para el atardecer El personal es muy amable”

• Kato Waidi Nubian Resort Puntuación: 10

“La ubicación y el entorno, el personal, el restaurante.”

Los 30 Mejores Hoteles de Gobernación de Asuán