2. Comentarios de hoteles de Egipto

Basada en 129 opiniones de albergue

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Mejor terraza de Aswan para bañarte en el Nilo
    • Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Todo. La ayuda del personal, la localización, con una magnífica terraza sobre el Nilo donde poder bañarse, precio... Genial!

• Escrito en 30 de abril de 2024

Hermosa visa, buen trato...
    • Habitación Cuádruple con balcón

Llegamos de noche y nos pasaron a buscar por la mañana asi que no puedo hablar del entorno o la ubicación, pero estaba lejos del cedntro. la vista al Nilo fue preciosa. lleno de gente joven. nos atendieron impecablemente bien, nos ayudaron con el delivery para pedir la cena. relación precio calidad buena

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Nada. Todo bien

Las vistas al rio nilo. Los cuartos amplios y el servicio de lavandería super económico. El mejor hostel!

• Escrito en 17 de febrero de 2024

barato
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

la ubicación es muy complicada de encontrar incluso por los mismos lugareños

el lugar está al lado del nilo, tiene una terraza hermosa

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Tienda

Está un poco retirado del centro, sin embargo el lugar aunque parezca complicado, es muy tranquilo y seguro.

El ambiente en el Hostel es muy tranquilo. Todo está impecable. Los desayunos son realmente buenos y lo mejor es que varían día a día. El personal está siempre atento para ayudarte.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

La conexión de Internet no era buena. Había poca limpieza en la cocina.

Me encantó la terraza que da al río Nilo. Que tenga para hacer Kayak. La cantidad de baños, camas, lockers.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El desayuno siempre se atrasaba. Podrían servirlo a las 8 en punto.

El mejor hostal para visitar Asuán. Si regreso me volvería a quedar ahí.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Excelente Hostel!!
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

El hostel es realmente el mejor hostel que he estado en Egipto. Ideal para viajeros solos! el dueño y e personal del hostel super amables. Puedes bañarte en el rio Nilo y disfrutar del lugar desde el mismo hostel. Muchas gracias!!!

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Vayan al patio!
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Falta como mesas y sillas en el rooftop. Hacer el espacio más amigable.

El personal, el patio, el gato.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Sitio cómodo con ambiente muy acogedor y estupenda localización
    • Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Me gustó el ambiente y el tratado de Yandi, siempre dispuesto en todo momento. El lugar acogedor y con un espacio común para compartir con los huéspedes.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Es como volver a casa
    • Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

La amabilidad del personal, es un magnífico sitio para conocer gente y poder hacer actividades.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Buen lugar de paso
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

El WiFi es malo, con muchas caídas. El desayuno es regular. Se fuma en la terraza, por lo que los no fumadores estábamos rodeados, algo que, por otra parte, es normal en Egipto.

El encargado fue muy solícito y ayudó en lo posible a mis peticiones de información e interpretación del medio. Un diez para Ghandi. Tiene acceso al Nilo y se puede disfrutar de un baño en sus aguas. Cuenta con unas vistas estupendas sobre el río y la Elephantine island.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

La ayuda que brindan

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple con balcón

La mejor relación calidad precio de todas, un lugar hogareño y tranquilo. El dueño es muy amable y sus indicaciones muy útiles, te ayuda en lo que necesites. No dudaría en volver.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El dueño muy amable. Nos ayudó en todo y nos dió muchos consejos

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

El administrador es el mejor, me recibió a las 1AM y me ayudó a conseguir transporte a Abu Simbel a las 4AM. Siempre agradecido de ti, amigo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Buena atencion del personal del hotel, estuvo atento y me explico cómo llegar a cada sitio turistico.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Gandhi es super para ayudarte a pedir comida, llegar a sitios, y en general resolver lo que se te presente. Es un plus que frente al hostal se puede ir a nadar al NILO!! Esta fue la mejor experiencia que tuve en el hostal!

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Recomendado
    • Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Está un poco lejos pero es buena opción si no quieres los vendedores cerca 🤭 Créeme que lo vas a necesitar 😁

Realmente el señor (dueño-encargado) una persona súper atenta y súper gentil . Te ayuda mucho , te asesora y te da tips para hacer tu viaje más fácil

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

Ghandi es una espectacular persona, se encarga de pedir comida de decirnos los precios para que no nos timen etc etc sin duda lo pasé genial, los niños del barrio son encantadores y super amables.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Disfrutando de Aswan y su Historia
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

No tener 2 semanas para estar allí tranquilo y bañarme todos los días en el Nilo...

Al llegar al Hostal me recibió el Sr. Gandhi, con excelentes modales y dispuesto a ayudarte. Me informó de la excursión a Abu Simbel y fui a ver la historia. Nos preparó un desayuno para llevar. Toda la familia me trató cómo otro miembro más. Tiene piscina y Kayak. Recomiendo y volvería sin pensarlo...

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

la ubicación al lado del río Nilo

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Comodidad.

Nada que criticar.

El señor encargado nos ayudó con la movilidad para abu simbel y el taxi rumbo a Luxor. La habitación amplia (hay casilleros para guardar con llave) y el baño igual.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Excelente lugar
    • Bunk Bed in Mixed Dormitory Room ( Non-Egyptians & Non Arab Nationals Only )

No hay nada que no pueda gustarte aquí. Realmente es genial

El anfitrión es muy amable y capaz de evacuar todas tus dudas respecto al viaje. Realmente te facilita mucho sin sacar ventaja en los precios. Te dice costos reales y las diferentes opciones que puedes encontrar en tu camino. Esto aquí es algo muy difícil de encontrar. El lugar es muy limpio, cómodo y agradable. El aire acondicionado funciona bien. Cuenta con varias cosas de las que puedes disfrutar, por ejemplo una pequeña piscina limpia o kayak a muy bajo precio para recorrer por el Nilo. La vista del Nilo en la azotea es genial. Realmente muy recomendable