2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gobernación de Asuán
Gobernación de Asuán Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “El trato de Roro y su padre Adán que nos trataron como de la familia, nos cuidaron y nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos”

• Crystala guest house Puntuación: 10

“Todo. Lo mejor es que nos ayudó con el tour a abu simbel, coordino la barcaza para cruzar a la van y no nos preocupamos de nada. Tambien ofrece el viaje a luxor con paradas en los templos intermedios. Si volviera a aswan me hospedaria aqui mismo.”

• “El personal es muy amable y habla muy bien el inglés. Mona es atenta y está a disposición de cualquier duda o petición. Las camas son cómodas y la habitación cuenta con A/C. Está muy bien ubicado, a tan sólo un minuto del muelle de donde sale el ferry público hacia Asuán. El desayuno es sencillo pero está muy rico e incluido en el precio. Zumo de bienvenida por cortesía de la casa.”

• Lawanda Nubian House Puntuación: 10

“El personal era excelente muy amable y atento a lo que necesitábamos. El desayuno muy completo y bueno y el lugar es hermoso para salir a caminar por la villa Nubia.”

• Queen House Puntuación: 10

“Recomendable ,los propietarios ,buena gente”

• “Ubicación, atención de Nina y Mustafa!”

• Amon guest house Puntuación: 10

“Adel, el anfitrión es realmente excepcional, si tuviera que darle una puntuacion seria un 1000. Recomiendo altamente venir, la atención fue muy buena, siempre preocupado de darnos la mejor estancia, cada vez que queríamos ir a un lugar el nos llevaba y nos buscaba. Tuvo una preocupación desde el principio hasta el final. El dormitorio tenia aire acondicionado de muy buena calidad, agua disponible para consumir en el refrigerador, te y cafe, nos dio un delicioso desayuno y un jugo de mango natural. ¡¡Cada detalle fue excepcional, sin duda alguna!! Recomendado 100%”

• “La increíble atención de Mustafa. Estabamos mal del estomago y, sin pedirlo, nos consiguio medicinas. Ademas, se encargo de nuestro transporte. Un anfitrión ideal. La ubicación céntrica, aunque la entrada puede parecer precaria.”

• Kana Kato Puntuación: 10

“El hotel de verdad supero mis expectativas más por la calidad-precio, de todos los hoteles en mi estancia a Egipto este sin duda fue mi favorito, mucha tranquilidad en la noche, y la comida del restaurante deliciosa, muchas gracias. Solo eso sí para llegar es camino de terracería entonces tomas el ferry y te lleva a la Isla Elefantina, y ya solo caminas 5mn y llegas al lugar.”

• Bob Marley Guest House Puntuación: 6

“El hotel está cerca del muelle donde te deja el ferry público. Buenas vistas desde la azotea. Habitaciones coloridas.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Gobernación de Asuán

según 16.137 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com