2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gobernación de Asuán
Gobernación de Asuán Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Mooody nobin haws Puntuación: 10

“Era muy bueno el alojamiento. Limpio, cómodo, cerca del templo del Abu Simbel. Excelente.”

• Rose Apartments Puntuación: 1

“Amabilidad por parte de la propietaria. Llegamos tarde al apartamento y ella estuvo esperándonos, también respondió muy rápido a nuestros mensajes.”

• “La ubicación”

• Unique studio Puntuación: 10

“Todo el cuarto muy limpio y agradable”

• Nubian Farm Aswan Puntuación: 10

“Me encantó la hospitalidad, la habitación, la comida, la atención, los animales, la vista del atardecer desde las dunas, la comida y nadar en el Nilo transparente!! Las personas que trabajan en Nubian Farm son verdaderamente amables, el señor que nos recogió en lancha nos llevó hacia el hospedaje y nos mostró los animales del Nilo y los jeroglíficos de la isla elefantina. Nos ayudó para la preparación de los viajes a los templos, con transportes y todo. Nos dio jugos frescos y siempre nos invitaba a nadar en el río. Amamos está experiencia sin duda vale la pena completamente!!!! Somos de Colombia y la cordialidad y amabilidad egipcia en Nubian Farm es incomparable!! Volveremos pronto❤️❤️❤️❤️❤️”

• Roma House Puntuación: 10

“Gente muy amable y atenta. Lugar hermoso y relajante con unas vistas fantásticas al Nilo. Toda la gente del Roma House y de la Isla de Elephantine son super amables y cariñosos.”

• Tut Amun Puntuación: 10

“Adel fue muy atento con nosotros. Nos ayudó en todo momento, desde que llegamos nos recogió en la parada del autobús hasta que nos fuimos. El departamento está a un lado del lago, el lugar es amplio como lo muestra las fotos. El desayuno tradicional, fue muy bueno. Estás con Adel fue estar en familia.”

• Adad Noubian House Puntuación: 10

“Anfitrión muy acogedor y amable. Desayuno muy bueno. Cerca del ferry”

• Villa Misk Puntuación: 5

“La atención de las señoras que preparan la cena. Muy queridas.”

• ALRahman Building Puntuación: 7

“La localización. Buen aire acondicionado y ventiladores, habitaciones amplias. Personal muy amable.”

Los 24 Mejores Alquileres Vacacionales de Gobernación de Asuán

según 1.475 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com