2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Asuán
  4. Comentarios de hoteles de Abu Simbel
Egipto Abu Simbel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Amon guest house Puntuación: 9,9

“Adel, el anfitrión es realmente excepcional, si tuviera que darle una puntuacion seria un 1000. Recomiendo altamente venir, la atención fue muy buena, siempre preocupado de darnos la mejor estancia, cada vez que queríamos ir a un lugar el nos llevaba y nos buscaba. Tuvo una preocupación desde el principio hasta el final. El dormitorio tenia aire acondicionado de muy buena calidad, agua disponible para consumir en el refrigerador, te y cafe, nos dio un delicioso desayuno y un jugo de mango natural. ¡¡Cada detalle fue excepcional, sin duda alguna!! Recomendado 100%”

• Habib Camp Puntuación: 8,5

“Es cierto que es un poco complicado llegar pero no dejan de ser 10 minutos que te dejan en un lugar maravilloso. Hacía calor en Abu simbel pero frente al lago la temperatura siempre es algo menor y puedes bañarte!! No esperes lujos pero si un lugar suficientemente limpio y extremadamente tranquilo. Por ese precio calidad muy buena. Habib y Mina se ocuparán de que no te falte de nada. El wifi el mejor de toda mi estancia en Egipto.”

• Safari Abu Simbel Puntuación: 8,2

“Desde mi experiencia: Localización: El hotel se encuentra a unos 15/20 minutos caminando de los templos. 10/10 Personal: El personal es muy amable y siempre está atento a cualquier requerimiento. 10/10 Habitacion: La habitación era muy cómoda. 10/10 Limpieza: Ningún inconveniente, toda la habitación estaba muy limpia, baño, cama, sabanas, piso, todo muy limpio.10/10”

• Amon guest house Puntuación: 9,9

“El caballero que atiende ahí es un ser humano increíble. Me prestó ropa para nadar en el rio ,me regaló frutas al llegar y me llevo y trajo al templo. Es un excelente servicio”

• Amon guest house Puntuación: 9,9

“Adil y su familia son increíblemente atentos y cariñosos. No sólo ofrecen un alojamiento de calidad sino la oportunidad de experimentar su cultura de manera más cercana. La habitación es muy espaciosa. El desayuno estaba riquísimo, el alojamiento está localizado en un espacio con vistas espectaculares al lago Nasser, además de encontrarse a tan sólo unos minutos andando del Templo de Ramses II. Adil tuvo la amabilidad de recogerme y llevarme a la estación de autobuses tanto a la llegada como a la ida, así como de acercarme al templo a las 6:00 am y todo de manera gratuita, totalmente altruista. Por la noche compartimos momentos agradables con un amigo suyo local y con otro huésped del hotel en la terraza del alojamiento, discutiendo sobre varios temas interesantes. Sin duda, el mejor alojamiento que he visitado durante mi estancia en Egipto.”

Los 5 mejores hoteles de Abu Simbel