2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Asuán
  4. Comentarios de hoteles de Asuán
  5. Comentarios del Fenti Nubian Resort

Opiniones del Fenti Nubian Resort 3 estrellas

أسوان - غرب سهيل - بجوار مركز شباب غرب سهيل - 20 دقيقة من المطار, 81526 Asuán, Egipto

Nº 19 de 39 hoteles en Asuán

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Buen precio calidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación es en medio de la nada, si quieres salir a conocer o caminar un poco, no es una buena opción. Si solo lo buscas para pasar la noche, es perfecto. La atención es buena y es cómodo

El hotel tiene una terraza muy linda con vista al nilo y piscina. El desayuno es delicioso y completo. Por el precio que se paga el alojamiento está muy bien. Si te quedas en Asuán para tomar el crucero por el nilo, es una buena opción y allí te recogen de la agencia del crucero.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Excelente lugar para relajar y disfrutar de la naturaleza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño era algo incómodo, se mojaba el piso al ducharse.

El lugar es muy lindo y tiene una vibra muy relajada. El personal es super amable. Es un pequeño oasis junto al Nilo. Tienen una piscina y una bajada al río ideales para bañarse. Ideal para relajar. Muy poca gente, lo cual permitió que lo pasáramos muy bien. Hemos utilizado el servicio de transporte que tienen. Ideal y muy económico. El restaurante fue muy bueno aunque quizás no muy económico.

• Escrito en 27 de abril de 2024

Gente y vistas maravillosas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno un poco pobre, lo compensa con las vistas eso sí.

Los trabajadores en general fueron muy atentos y amables, siempre intentan ayudarte y no piden propina a cambio, que ya es raro. Las vistas al Nilo desde la habitación son preciosas.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Bello y cómodo para gente joven.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaba alejado del centro.

La vista al Nilo, la pequeña piscina y la zona del restaurant son increibles. El personal del resort fue muy amable, incluido el dueño. Nos dejó entrar unas horas antes del check in!

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por 20 euros no puedes exigir demasiado.

Por 20 euros, qué más puedes pedir? Cumple, aunque hay que saber dónde vas.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Buenas instalaciones al lado del nilo
    • Deluxe Double or Twin Room with Nile view

La distribución del baño incomoda

Maravillosas instalaciones a pie del Nilo.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La lentitud en general. Te trasladan al aeropuerto pero por un precio bastante superior al que debería ser; además pagan ellos al taxista sin permitirte negociar con el conductor, así que el precio es cerrado.

El espacio exterior de la piscina.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Lugar pintoresco
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es muy justo y escaso. La relación calidad -precio, nos pareció caro para lo que es.

Esta situado a orillas del rio Nilo, se puede ver el amanecer desde la habitación. Las instalaciones están bien. La amabilidad del personal.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Deluxe Double or Twin Room with Nile view

Colchones algo blandos y la ducha un poco incómoda.

El sitio estaba muy limpio y el personal muy agradable. Bonita decoración y tiene piscina. No la probamos pero se la veía en buenas condiciones.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas algo incomodas. Si quieres ver Aswan pilla muy a desmano ya que está al otro lado del Nilo.

Cerca poblado nubio, se puede ir perfectamente a verlo caminando. Instalaciones muy bien decoradas, con una piscina muy bonita con vistas al Nilo abierta las 24 horas. Zona común con mesas, cojines, tienen carta de restaurante, la comida está buena.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña y el desayuno repetitivo. Falta de nevera en la habitación

La piscina es esencial para el calor, la vistas y el equipo del hotel.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha no tiene cortina/mampara, tengo entendido que es algo habitual en Egipto pero desde luego no lo veo muy práctico, se moja todo al ducharte. La piscina podría estar más limpia, no sé si es que no tiene depuradora, vi que la limpiaban pero el agua no se ve transparente. La comida muy básica y nada del otro mundo. No me gustó que al irnos nos pidieron si podían grabarnos un vídeo en ese momento recomendando el alojamiento, nos sentimos un poco forzados a hacerlo y a no trasmitir en el vídeo lo que realmente pensábamos, cosa que si que puedes hacer por esta vía con total tranquilidad. Te gestionan taxis para moverte pero no vi gran implicación para conseguirte un buen precio. Fuera del alojamiento la zona está muy desolada, aunque es algo habitual que hemos visto en casi todos los alojamientos durante nuestro paso por Egipto .

Las vistas sobre el río Nilo. Aire acondicionado funcionaba bien, personal amigable.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

No esta mal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño porque el inodoro estaba dentro de la ducha. Algo de la comida me sento mal y estuve el resto del viaje en egipto enfermo.

La amabilidad del personal, las vistas del rio nilo.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Buen hotel para alojarse en pueblo nubio
    • Deluxe Double or Twin Room with Nile view

Las excursiones que proponen son más caras que en otros sitios

La piscina frente a las aguas del Nilo y su personal amable y dispuesto.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Sitio tranquilo y acogedor
    • Deluxe Double or Twin Room with Nile view

Un alojamiento muy bonito y tranquilo. El estilo muy típico del lugar y la piscina a pie del Nilo preciosa. El servicio muy bueno también, siempre dispuestos a ayudar. Estuvimos muy a gusto y tranquilos porque es un sitio muy acogedor y alejado del ruido y meneo del centro del pueblo nubio. Recomendable 100%

• Escrito en 27 de enero de 2023

Relax total
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No funcionó el wifi ninguno de los días, según me dijeron era un problema de la compañía. No aceptan el pago con tarjeta aunque en booking indican lo contrario y tienen carteles de que aceptan tarjetas.

Es un lugar súper tanquilo y agradable donde poder relajarse después de las excursiones. Las cenas la realicé en el alojamiento y estaba todo buenísimo. El personal súper amable, siempre sonriente y dispuestos a ayudar. Disponen de un conductor si quieres contratar con ellos la recogida. Las instalaciones estan bien y estaba todo muy limpio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Buen sitio a orillas del nilo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña y el retrete y la ducha no tenían separación.

La ubicación de la terraza y la piscina esta muy bien, además tiene acceso para bañarse en el Nilo.

• Escrito en 30 de octubre de 2022

Buen lugar para alojarse en Asuán
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno bastante pobre.

Esta junto al río, es tranquilo, la piscina. la cena estaba rica.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El doble escalón del baño y las camas no eran muy cómodas

El trato del personal y la comida

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Bonito pero hace falta detallar precios
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo malo es que el poco detalle en su menu sobre los precios y hubo un problema cuando me ofrecieron un tour cerca del hotel a la aldea de los nubianos. No pensé que costaría 20 dólares por un 5 min en tuktuk, incluido la recogida de mis maletas de otro hotel que estaba a 2 min. Creo que deberían decir el precio aprox para que yo pueda decidir y no pasar un mal momento al final. Tampoco aceptan tarjeta porque sus equipos están malogrados me dijeron pero, la primera vez que pregunté dijeron que cobraban un porcentaje.

El alojamiento es bonito y cómodo, el personal esta atento a tus necesidades y a transportarte a todos los museos y templos.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Un Osasis de relax

- El wifi no funcionaba correctamente - Carta del Restaurante en Nubio

A nuestra llegada, nos recibieron un equipo de profesionales muy amables e incluso nos sirvieron un zumo fresco y natural. Sara, la recepcionista, una mujer encantadora que nos hizo sentir muy cómodos en nuestra estancia. Totalmente diferente a lo que nos habíamos encontrado, de hecho mi pareja pudo bañarse en bikini sin problema y sentirse segura en el complejo. Nos mostró las instalaciones, las cuales son preciosas. Limpias, ordenadas, tanto las habitaciones (qué parecen de obra nueva) como las exteriores. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la piscina al máximo. Un verdadero oasis.

• Escrito en 11 de agosto de 2022

Bueno!
    • Deluxe Double or Twin Room with Nile view

La piscina necesita una buena limpieza. Después de ducharse, el baño de la habitación se llenaba de agua y era imposible que otra persona entrará, practicamente se debía esperar al día siguiente.

La ubicación es perfecta para la visita a Abu Simbel. Además a orillas del Nilo con un vista fantastica.

• Escrito en 30 de julio de 2022

Para pasar una noche auntentica fura de la ciudad en ambiente rural, perfecto. Pero puede que le falte algo de limpieza.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una sabana estana sucia con mancha grande cental.

La decoracion Nubia, la piscina justo encima del Nilo y el baile tradicional que hicimos por la noche con ellos

• Escrito en 27 de abril de 2024

Solo estuvimos un día, en transitó para tomar un crucero, comimos ahí, y la comida muy rica y económica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación que nos dieron quizás es demasiado pequeña,

Muy linda y bien decorada,la atención del personal es excelente