2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Asuán
  4. Comentarios de hoteles de Asuán
  5. Comentarios del Opal privat nubian hotel

Opiniones del Opal privat nubian hotel

3V67+PR نجع سهيل غرب، مصر غرب سهيل، اول اسوان،, أسوان, مصر, 81526 Asuán, Egipto

Nº 7 de 39 hoteles en Asuán

7,5

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama en la que dormimos sonaba mucho.

El trato del personal y la ambientación del lugar.

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención es superior. La gente es buena. La proximidad al río y la comida es excelente

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Linda tranquila como en casa
    • Habitación Individual Deluxe con vistas al mar

La atension de la gente, la comida, la vista... Todo como para sentirse en casa

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención recibida por todos sus empleados, especialmente Naser quebnos ayudó mucho para programar el siguiente viaje y estancia. Altamente recomendable. Excelentes vistas del Nilo.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La única pega de esa zona es que hasta que no abran el nuevo puente, para moverte tienes que cruzar el río en alguna de las barcas a motor o el hotel te pide un taxi que viene desde la otra orilla, con lo que prácticamente tienes que aceptar el precio que te proponen. Nesser se encargó de cerrar un precio con el taxista y también nos ofreció excursiones y actividades como visitar la casa de algún lugareño para ver un cocodrilo enjaulado, pero teníamos otros planes.

Llegamos al hostel muy tarde en la noche, pero Nesser, el encargado, nos recibió con amabilidad y ordenó que nos sirvieran la cena (que teníamos previamente reservada) en la terraza que da a la misma orilla del Nilo. El hostel tiene encanto por su ubicación, arquitectura y pintura artística mural propia del pueblo nubio. Habitación espaciosa y con un techo abovedado muy bonito. El desayuno servido en la misma terraza fue también muy agradable.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Ni lo pienses... ya me lo agradeceran cuando vayan
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por mucho que intente buscar un defecto... no lo encuentro

Es simplemente espectacular, el mejor alojamiento de todo el viaje y eso que aún me faltan muchos dias, pero es insuperable, Mahmoud quien lo regenta es una persona maravillosa al igual que sus compañeros, tanto el desayuno como la cena increible. Lastima que solo pude estar un dia.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Individual Deluxe con vistas al mar

A veces era un poco difícil el trasporte .

El pueblo nubio es re bonito lleno de colores muy visitado por turistas .el hospedaje tiene una terraza para relajarse tomando tea ,café juegos o comida .los dueños son excelentes personas y muy atentos super recomendado .

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

El mejor amanecer que he visto en mi vida
    • Suite Junior con terraza

Aunque es posible acceder a transporte facilmente, es un sitio que queda al otro lado del Rio Nilo. Sin embargo, el amanecer que se ve desde el hotel, a orillas del Rio Nilo, es muy superior a la incomodidad que puede significar el tener que tomar transporte para moverse por Aswan.

La zona es muy interesante por cuanto queda en el territorio de los Nubios y se puede disfrutar de su historia y de su pequeño mercado. Además en el hotel fuimos atendidos por Nassar quien siempre estuvo comprometido con ofrecernos un muy buen servicio y una muy buena atención. Muchas gracias!!!

• Escrito en 30 de abril de 2023

Quedamos MUY MUY CONFORMES,
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Al llegar me impresionó el lugar...pero Hay que tener en cuenta que todo Egipto es "diferente".. en este caso es UNA EXPERIENCIA FANTASTICA ADENTRARSE EN EL PUEBLO NUBIO, CONOCER SUS TRADICIONES, SUS PARTICULARES CASAS DECORADAS CON PINTURAS Y COLORES ....TOTALMENTE SEGURO PARA ANDAR CAMINANDO Y RECORRIENDO EL LUGAR REPLETO DE VENTA DE ARTESANIAS....TANTO DE DIA O DE NOCHE....

La amabilidad del personal...su propio dueño nos recibió...estuvo dispuesto a facilitarnos todo El chef excelente...no solo como cocinero, sino super atento y amable...hasta me facilitó su Internet y celular para llamar... Superó mis expectativas

• Escrito en 17 de abril de 2023

Encantador lugar y buen precio a Abu Simbel.

Todo bien.

El barrio es encantador, mi habitación tenía una gran terraza, el gerente Salim siempre fue muy atento y me dio opciones para Abu Simbel e ir a Asuan.

• Escrito en 15 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El lugar es hermoso y la gente muy amable. Pasamos excelente.

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Refugio Nubio acogedor al lado del Nilo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Al estar cerca del nilo habian muchos mosquitos pero es normal.

Selim es una persona muy atenta y muy buen anfitrion; Nos cambio de habitación a una mejor con terraza preciosa, aunque llegamos muy tarde por la noche ya tenia preparada la cena! una pena no poder quedarnos más pero sin duda repetiremos!

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Alojamiento en una casa nubia

La calidez del personal.

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

Estancia en una casa nubia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Poca previsión en el material para el desayuno, pero por contra nos prepararon tanto la cena muy tarde como en el desayuno lo que les pedimos.. Toallas de baño pequeñas.

El auténtico ambiente nubio. El estar pegado al Nilo. La amabilidad y puntualidad de sus trabajadores. El colchón.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Un remanso de paz
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara

Destacar la hospitalidad de Salim, increíblemente amable y pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. La habitación cómoda y limpia. El desayuno ha sido estupendo y sus vistas al Nilo ya son la combinación perfecta. Una calidad precio excepcional. Gracias por todo!

• Escrito en 29 de julio de 2022

Estancia inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no le pueda poner un 11 a Salim, el anfitrión, porque se lo merece por habernos tratado tan bien. nunca olvidaremos esas charlas en la terraza frente al Nilo en que nos contaba la vida en Egipto, ni un guía te explica lo que llegas a aprender con el! Gracias de verdad Salim!!! Y un saludo para los chicos “yes”!!!

No puedo decir nada malo de este alojamiento, nos han tratado de 10, la comida maravillosa, la estancia perfecta, los colores del pueblo son una pasada y lo relajado que te hace sentir el anfitrión Salim es para quedarse no solo 2 días como nosotros, si no para quedarse 4 o 5 días tranquilamente. Cuando miré el viaje a Egipto la primera vez, pensé que el pueblo nubio estaría mas lejos de Aswan, pero no, se llega en 10 minutos al centro de Aswan o al Templo de Philae. Además la excursión a Abu Simbel o al Templo de Philae me la consiguió mucho mejor de precio que los que me ofrecían en los tours de Aswan, además de ir solos con un conductor privado, coche nuevo y climatizador (eso es muy importante!). sin duda alguna, cuando volvamos a Egipto, El Opal será mi hotel y en Aswan.

• Escrito en 6 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La comida, la vista, la atención de Salim. Dentro del Nilo...buena relación calidad/precio. Gracias Salim por tu ayuda y acogida....y por tus excepcionales comidas!!

• Escrito en 5 de abril de 2022

como en casa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

no hubo nada que no me gustó.

la hospitalidad y la buena comida el trato súper cercano y la atención recibida durante toda la estancia!

• Escrito en 4 de abril de 2022

Lugar increíble
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Lugar increíble, muy bonito y acogedor, todo súper súper limpio, habitación fresca, amplia, con aire acondicionado y cama gigante. Ubicación a orillas del Nilo, desde donde puedes darte un agradable baño. Lo mejor todo, sin duda es el dueño, un chico muy agradable, atento, hace todo por ayudar sin ningún coste adicional, además de tener muchas aventuras por explicar y compartir. REPETIREMOS SIN LUGAR A DUDAS! Muchas gracias🤲🏻🌱

• Escrito en 3 de septiembre de 2021

Precioso hotel

Todo perfecto

El sitio es precioso y estaba impecable. Los hombres que lo regentan son muy simpáticos. Muy buen desayuno egipcio también. Si vuelvo a Aswan volveré a Opal.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 8 de abril de 2024

Bien pero le falta.. No obstante, para una noche, todo correcto.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La llegada hasta el hotel.. encima por la noche.. es cuanto menos tensa por el entorno. (Por el día ya no tienes esa sensación) El hotel cumplió las necesidades, pero todo es un poquito mejorable, no obstane para una noche ( no tiene sentido pasar más tiempo en ese pueblo), está bien.

Fueron muy amables, la decoración es bonita y si quieres pasar una noche en pueblo Nubio, la ubicación es perfecta.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Esta en el poblado nubio, muy auténtico. Si no te quedas aqui, hay que ir a ver el poblado con un tour.

• Escrito en 12 de abril de 2022

• Habitación Individual Deluxe con vistas al mar

No había agua caliente Desayuno muy pobre 😥 El Manager se ha quedado con el cambio 130 EGP el Billete de tren costaba 70 EGP como vive a lado de la estación se ofreció a comprarlo Cobraba hasta el agua para beber

El estilo del hotel y el lugar

• Escrito en 12 de octubre de 2021

Pareja sevillanos
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Se encuentra en el pueblo nubio q está apartado d todo, tienes q contratar una barca o un taxi para ir a aswan ya q se encuentra a 15 minutos. El cuarto d baño es pequeño y la ducha es d las q se moja todo baño( no tiene ni bañera ni plato ducha) tipo sudeste asiatico.

Las instalaciones estaban bien, personal bien, nos dejaron guardar las maletas hasta el siguiente dia q llegamos d abul simbel sin cobrarnos nada. Te ofrecen tours pero tienes q regatearles para q te ofrezcan buenos precios, el guia ahmed muy resolutivo y eficaz. (contrataria con el otra vez si volviéramos )

Se alojó en octubre de 2021