2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,8

7,2

• Escrito en 22 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica

David fue un excelente anfitrión que se encargó que no nos faltara nada durante nuestra estancia, resolvió nuestras dudas y nos aconsejó Sobre nuestro recorrido por Egipto

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Ofrece buenos planes en cuanto a los tour de abu simbel y recorrido de Asuan a Luxor, súper recomendado

• Escrito en 15 de abril de 2024

El precio

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Muy majo, nos dió de cenar y nos adelantó el desayuno que nos teníamos que marchar. Nos hizo de guía y fue muy atento en todo momento

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Relacion calidad precio muy bien.
    • Habitación Doble con baño privado

Nada,por el precio esta muy bien,muy tranquilos.

Nos organizaron el dia en aswan y abu simbel con traslado a luxor todo privado por 60 euros por persona. Por la mañana antes de ir a Abu simbel nos dieron unas bandejas con unos bocadillos,muy amables,muy agradecidos. Es sencillo pero para pasar la noche muy bien con baño privado y cama todo lo que se necesita. Tanto el dueño como los choferes muy buenos y amables.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Buena relación calidad/precio

Ubicación

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Mejor hostal y con actividades turísticas.

Todo excelente!

David fue un ex excelente anfitrión. Disfrutamos mucho la estadía pues las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. Por otro lado David ofrece tours turísticos a precios mucho mejores que los que se encuentran por internet. Lamento no haberlos aprovechado mejor. David también nos ofreció llevarnos al aeropuerto a un excelente precio. Completamente recomendado.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

lo único que arreglaria es el ruido que hacen las puertas.Baño, habitaciones etc..nada grave. un poco de aceite y arreglado. Y quiza alguna estanteria o mueble en el baño para dejar tus cosas mientras te duchas.

la atención y el trato personal. te hacen sentir como de la familia..te informan de todo y te ayudan en lo que haga falta. gracias a toda la familia.Apuntar ,tambien, que el barrio es comodisimo.puedes pasear tranquilamente, nadie te mira. visita obllgada a la freiduria de en frente..esta todo exquisito , sin regatear , buen precio.y el regente es encantador.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Triple Básica con baño compartido

Me encantó. Justo lo que necesitábamos, nos incluyeron desayuno y nos ayudaron a lavar la ropa.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Simple pero perfecta
    • Habitación Doble con baño compartido

De la ducha salía poca agua

La limpieza y la amabilidad del personal

• Escrito en 15 de enero de 2024

Muy buen anfitrión

Todo estuvo muy bien

David es un anfitrión estupendo, estuvo atento en todo momento y está dispuesto ayudarte en todo lo que necesites. Le agradecemos mucho el ir a buscarnos al aeropuerto habiéndole avisado dos horas antes, la ayuda que nos proporcionó con Abu simbel y con una bolsa que nos olvidamos en el hotel. Hay buena conexión en taxi y las instalaciones corresponden con el precio que pagas.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Económica

Hostel fuera del centro de aswuan. David es gentil y puede darte buenas opciones de precios de paseos y traslados. Esta acorde al precio pagado.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Excelente calidad humana y ambiente
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Nada, estuvo preciso y excelente.

El personal. Fueron todos constantemente muy amables y atentos. Incluso después del check out. Con decir que yo tenía una excursión por mi cuenta a Abu Simbel y ellos muy generosamente prepararon un desayuno para llevar. Muy salvador. Luego, el último día, el anfitrión David consiguió por mí un pasaje en bus a Cairo, y eso también fue muy salvador. Gracias totales!

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Excelente estadia.
    • Habitación Doble Económica

Un poco ruidoso durante los horarios de las oraciones en las mezquitas ya que estás tienen parlantes, está fuera de las manos de David pero para el que no sepa de esto puede ser un poco molesto, aunque en todas partes es igual.

David es super amable y su personal también, se aseguró que todo estuviera bien mientras nos alojamos en la hostal, tan como indica David no es un hotel pero se siente como en casa, excelente relación precio-calidad, vale lo que se paga.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Nada, todo excelente

Muy acogedor, David un excelente anfitrión, nos hizo el favor de recogernos de la estación del tren y pedir pizza cuando llegamos tarde.. me volvería a hospedar con David

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Nada ninguna pega, todo estaba genial. de

Es un hostal familiar, los dueños son super amables me ayudaron en todo lo que necesite, como dice David recuerda que es un hostel no un hotel 5 estrellas, por esos motivos este alojamiento es increible muy bueno. Tambien organiza tours a abu simbel, pero solo se puede pagar en euro o paypal,( recuerdalo para poder contratarlo con David y no tener que perder tiempo buscando un sitio que acepten LE) Ohh se me.olvidaba David nos dio el desayuno para llevar ;))

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Buen lugar en aswan
    • Habitación Doble Económica

Si tuviera que mencionar algo, sería la almohada

Me gusto mucho la ubicación del alojamiento, pues está en un barrio de Asuán, puedes coger tuktuk muy cerca al centro y está lleno de tienda locales, la habitación era muy cómoda y tuvimos terraza. Por suerte coincidimos con más huéspedes compartiendo el mismo salón y lo pasamos genial

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Básica con baño compartido

En general todo bastante limpio y agradable, el trato es perfecto y nos lavaron la ropa sin pagar nada extra. nos prepararon la excursion abu simbel casi sin tiempo para que nos cuadrara con nuestros horarios. la verdad que bastante bien. esta casi enfrente del estadio de swan un poco lejos del centro pero es la unica pega que podria poner.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

El baño

El personal del hostel y la relación calidad-precio, de lo mejor

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

Nada. Para ir a abu Simbel esta bien. No esperen condiciones similares a occidente.

Es donde vive David. Adaptación del segundo piso del apartamento dos habitaciones con un baño y una salita. Apenas para una o dos noches de paso. El fue muy servicial y nos ayudó en todo

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Excelente atención y limpieza de la habitación
    • Habitación Doble Económica

La cerradura del baño estaba malograda y no cerraba la puerta.

La buena atención del personal y la limpieza de la habitación.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Calidad pecio RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Económica

La cocina creo que deberían de darle un repaso de limpieza. Contratamos el trayecto a Abu Simbel y el precio está muy bien 22€, nos llevaron en un autobús muy nuevo de 13 plazas y nos tocó al ir y al volver en las que se incluyen en la parte del maletero, las más traseras y no tenían reposa cabezas ni se podían abatir, un poco incomodo para tantas horas. Pero el resto de personas iban súper confortables.

El precio es increíble, las habitaciones son espaciosas, estaba muy limpio. Las zonas comunes estaban limpias, además venían a limpiar por la mañana todos los días. Nos hemos quedado 4 días y hemos estado muy tranquilos. Lo recomendaría si tu presupuesto es ajustado.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Fiate de David, el mejor host!
    • Habitación Doble con baño privado

Teniamos reservada habitacion con baño privado y nos colocaron en una con baño compartido. Además con quien nos tocó compartir no eran los mejores vecinos ni los más limpios... El nos ofrecio cambiarnos en la segunda noche pero era más el incordio de cambiarnos que aguantar una noche más

El servicio y la atencion. Puedes solicitar cualquier servicio que David te lo consigue y a un precio inmejorable.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La habitación es pequeña y la ducha no era muy cómoda.

El gerente se portó bastante bien. Hicimos el tour de Abu Simbel con él y después nos dejó en la estación de tren. También nos recogió del aeropuerto a un precio bastante justo. La habitación es bastante pequeña pero cumple con las expectativas. Por lo que estás pagando, no puedes pedir mucho más.