2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,3

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Maravilloso lugar, complejo llegar
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

Donde está ubicada. A pesar de que eso le da la ventaja de una vista privilegiada, la mayoría de los taxis que están el aeropuerto no saben llegar porque queda entre medio de cerros y desierto. Recomiendo organizar el transporte con anticipación

Las instalaciones son hermosas, representativa de la cultura nubia. La vista es espectacular, puedes ver el pueblo nubiano en su totalidad y el río Nilo

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Piscina no estaba a punto de baño

Las instalaciones son maravillosas, muy bonitas, nuevas, con vistas increíbles sobre el nilo. Esta cerquita del Nuvian Village, un poquito alejado de Aswan pero valen la pena los 20 min mas. Tiene buena cocina comimos muy bien tanto desayuno como comida y cenas. El personal muy amable, nos han ayudado amablemente con nuestras actividades en la zona.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Muy bonito
    • Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

La ubicación, las instalaciones y la comida.

• Escrito en 22 de octubre de 2022

Buen sitio calidad precio con personal amable
    • Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

Es un poco ruidoso por la noches cuando otros que se alojan van y salen de sus habitaciones. El hilo musical del restaurante estuvo hasta tarde con lo que fue un poco difícil conciliar el sueño temprano.

El personal fue muy amable. La comida que pedimos estaba muy rica y la habitación estaba limpia.

• Escrito en 19 de octubre de 2022

Experiencia para 1-2 noches
    • Habitación Triple Deluxe con balcón y vistas al Nilo

Perfecto para pasar 1-2 noches porque no hay mucho que ver quitando las excursiones. Para ir al mercado de Asuan hay que contratar el barco. Wifi regular como en todo Egipto.

La ubicación perfecta. En el centro del pueblo nubio y junto al Nilo y la calle del mercado. El personal muy agradable y te ayudan con todo lo que necesitas. El desayuno y las comidas muy abundantes y buenas. Se puede ir caminando a una playa de arena para bañarse en el Nilo.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

La cordialidad de la gente
    • Habitación Triple Deluxe con balcón y vistas al Nilo

El personal muy atento y la visita a los cocodrilos

• Escrito en 15 de octubre de 2022

• Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

La habitación que habiamos reservado se supone que era Extralarge pero la habitación que teníamos era muy pequeña, quizá mejor para una persona que para dos.

La zona común es muy agradable, con mucho árbolito, (no notas el calor extremo) al borde del Nilo. El personal es muy tranquilo y también lo es el alojamiento. Los zumos de mango, extraordinarios. Puedes comer y cenar. La habitación tenía aire acondicionado, frigorífico y terraza. Muy mona pero muy pequeña para dos- La wifi funciona perfectamente,

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Lugar de ensueño enfrente del Nilo
    • Habitación Triple Deluxe con balcón y vistas al Nilo

Nos despertamos a las 4 de la mañana debido a los gritos cuando rezaban, algo que no nos esperábamos.

Llegamos justo cuando la cocina cerraba, así que, a través de WhatsApp pedimos al establecimiento que nos hiciesen un menú. Cuando llegamos (21.40 aprox.) lo tenían todo preparado: estaba buenísimo y a buen precio! Las habitaciones son preciosas: entrando nos dejaron fruta de bienvenida y una botella de 1.5L de agua en la nevera. Además, tienen terraza y baño propio. Muy cómodas. Todas con aire acondicionado. El desayuno es tipo bufet, una gran maravilla este descubrimiento, un lugar que sí o sí debéis tener en cuenta si visitáis el pueblo nubio! Como ubicación: tenéis las tiendas/market al lado, pero ningún sitio de comida.

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

• Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

Situado en el centro del pueblo nubio , muy colorido y bonito.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

El personal nos ayudó mucho. Tuvimos un problema con la agencia del crucero y nos ayudaron mucho
    • Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

La ducha...no hay pie de ducha pero no fue un problema

Un desayuno excelente y muy abundante

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Una experiencia Nubia

NADA

Es un sitio mágico. Si vas a Aswan, debes (al menos) visitar esta zona. Personalmente, creo que es la mejor opción. Me alojé en este sitio todos los días que estuve en Aswan. Lo recomiendo al 100%. Puedes ir al desierto para ver el atardecer. Llegas a pie a las pequeñas playas que hay al borde del Nilo, puedes dar un paseo por el Nilo.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Mucha comodidad
    • Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

La ubicación, pero sobre todo el buen trato de todo el personal, muy amables y buenos. La comida muy rica

• Escrito en 28 de julio de 2022

Sorprendido gratament por la amabilidad del Pueblo Nuboo y en especial de Kato Dool
    • Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

todo. absolutamente todo. la habitacion muy coqueta con aire a condicionado. la cena espectacular, la atencion excelente. a las 4 h salia el viaje para Abu Simbel organizado por ellos y teniamos una persona esperando con el desayuno. nos ayudaron y nos dieron soluciones haciendo de nuestro viaje algo impresionante. Ademas està en el Pueblo Nubio. yo no contrataria las excursiones de Agencias a ver el Pueblo nubio. simplemente vendria a Kato Dool y me dejaria llevar por ellos.

• Escrito en 22 de julio de 2022

Nos encantó
    • Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

El hotel queda un poco retirado del centro de Aswan pero está en construcción una avenida que facilitará el acceso, y aunque no queda en el centro, la tranquilidad de la comunidad y la vista del Nilo lo compensa.

Excelente servicio y la habitación muy cómoda. Es un lugar para poder descansar, queda dentro de la comunidad Nubia y es muy seguro. La limpieza excepcional :)

• Escrito en 13 de julio de 2022

Un buen lugar para conocer la cultura Nubia
    • Habitación Triple Deluxe con balcón y vistas al Nilo

El personal es muy amable, representa muy bien la cultura nubian

• Escrito en 4 de junio de 2022

• Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

todo muy bien el staff muy amable y muy servible , muchas gracias a wedad , Nuri , basam ( touktouk) …

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 25 de mayo de 2022

Bonito Lugar
    • Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

Tal vez fuera porque no era temporada alta, pero algunas de las zonas comunes estaban descuidadas. Había muchos mosquitos así que no vayan sin protector. La ducha no tiene plato y eso es algo incómodo, se moja todo.

Lo que más nos gustó fue dormir en una casa auténticamente Nubia, es un gusto no dormir en el mismo tipo de hotel que encuentras en todas partes del mundo, este hotelito preserva la esencia de la cultura Nubia. Es muy colorido y alineado con el pueblo, a orillas de la Nilo la ubicación es inmejorable. Es un pueblo muy pequeño y nosotros salíamos muy temprano por lo que desde recepción no tuvieron ningún problema en ponernos el desayuno para llevar y pedirnos un taxi. Si coges media pensión (aunque un poco caro) te ponen una comilona Nubia deliciosa.

• Escrito en 18 de mayo de 2022

• Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

La iluminación de la habitación, muy escasa. Un poco caro para lo que ofrece.

Buenas vistas y habitación amplia. El pueblo en que se ubica cuenta con algún restaurante muy bueno.

• Escrito en 1 de mayo de 2022

Precioso alojamiento
    • Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

Algo caro en comparación con otros alojamientos en los que hemos estado en Egipto.

La ubicación, la decoración del alojamiento y el poder disfrutar del poblado nubio desde dentro. La cena estuvo muy bien! La comida rica y abundante. El desayuno que nos prepararon para llevar muy completo.

• Escrito en 1 de mayo de 2022

• Habitación Doble con balcón con vistas al Nilo - Cama extragrande

El desayuno fue algo escaso

La habitación era preciosa, las camas super cómodas, las vistas al Nilo, el personal con el que pudimos negociar hacer unas excursiones de manera privada, lo bonito que era el lugar

• Escrito en 6 de marzo de 2022

El lugar más lindo de Asuán!!
    • Habitación Doble Económica - Sin vistas

Wifi muy deficiente pero eso ocurre en todo Egipto.

La decoración, las vistas al Nilo al amanecer, el personal, la comida deliciosa, la terraza.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 5 de marzo de 2022

• Habitación Doble Económica - Sin vistas

Señal wifi

Ubicación, instalaciones, desayuno.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 21 de enero de 2022

Una locación de ensueño donde observar el amanecer sobre el Nilo
    • Habitación con cama extragrande y vistas al Nilo

Sería interesante que tuvieran mejor manejo de idiomas, ya que dependíamos casi exclusivamente del traductor, por lo que solíamos comunicarnos por whatsapp, aun estando cara a cara. Por lo demás, nada que agregar.

Lo mejor de este lugar es claramente la ubicación, en el corazón de una villa Nubia a la vera del Nilo, una zona muy tranquila con una oferta comercial y culinaria variada y unos habitantes amorosos y amables que te invitan a visitar sus casas y descubrir sus peculiares mascotas, los cocodrilos. Llegamos al establecimiento en avión y desde el hotel nos fueron a recibir al aeropuerto disfrutando de un paseo más que agradable. El hotel tiene un menú de comida semifijo que uno puede expandir si lo comunica con la debida anticipación. El desayuno es contundente y te preparan una cajita para que puedas disfrutar de él durante la excursión a Abu Simbel. Las habitaciones son cómodas y frescas y cuenta con servicio de internet en todo el establecimiento, aunque a veces llega con debilidad a las habitaciones. Frecuentemente, se ofrece un show de música típica nubia muy divertido y acogedor. También se puede solicitar servicio de shisha, aunque está limitado por el covid. Desde el hotel se pueden contratar una variedad de excursiones, incluida la de Abu Simbel, y te brindan servicios de traslado, ya sea en automóvil como en las lanchas propias. Las instalaciones, además de cómodas son bellísimas y el personal super cordial.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 21 de enero de 2022

Una locación de ensueño donde observar el amanecer sobre el Nilo.

Se alojó en noviembre de 2021