2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Aqaba Governorate
  4. Comentarios de hoteles de Wadi Rum
Jordania Wadi Rum Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Joy to Wadi Rum Puntuación: 9,8

“Nos gusto TODO, la verdad que el trato desde el comienzo fue genial. Hicimos el tour de día completo y nos encantó. Luego la cena, desayuno, la habitación y el staff Increibles. Volveriamos sin duda.”

• Arabian Nights Puntuación: 9,5

“Toda la experiencia fue increible. Viajé sola y sin mucha idea del tour que iba a coger. Me dejé recomendar por ellos y me metieron en el tour de otra pareja para que también me saliera más barato. Hicimos el de todo el dia y atardecer. El tour fue espectacular y el guía muy majo. Paramos a comer en una sombra, a la que se unió otro grupo (su primo (guia) con dos chicas turistas). Nos cocinaron y descansamos. La comida abundante y buenisima! La cena fue en el campamento y nos enseñaron como la cocinaban, utilizando la menera tradicional de los beduinos, y una vez más la cena buenisima, también el desayuno.”

• Wadi Rum fun camp Puntuación: 1

“No contestaron para ver la ubicación . Creo ni existe .. nadie conoce ese campamento”

• Eileen luxury camp Puntuación: 8,5

“Genial Tim, siempre he soñado con pasar al menos una noche en este baile mágico en medio del desierto. Dormitorio precioso, limpio y ligero, con lujosas vistas panorámicas, almohadas y mantas suaves, todas las tuberías funcionando bien y secador de pelo. Para los paseos nocturnos fríos, el delicioso comedor desprende un ligero aroma y se abre fácilmente. Nos presentaron a Fine, quien nos recibió, hubo un trato individual con el cliente, nos hicieron un recorrido en jeep, vimos todo y obtuvimos muchas cosas. Es el acuerdo de hotel más inusual que he visitado. Han visitado 33 países. Realmente me encantó”

• Bedouin Nights Camp Puntuación: 9,7

“El tour que ellos manejan para ver el sunset fue espectacular, la cena y desayuno excelente, muy limpias las instalaciones, la ubicacion del campamento creo es de las mejores, el baño es compartido pero preferí eso a tener baños olorosos a humedad u otros aromas dentro de la tienda...”

• Family Camp Puntuación: 10

“Nos alojamos en las tiendas y fue expectacular”

• Hasan Zawaideh Camp Puntuación: 8,9

“Hasan fue muy amable al ofrecernos una burbuja en el camp2. Queriamos unas vistas increibles y no podia ser mejor! Lo mejor de toda la semana en Jordania.”

• Desert heart camp Puntuación: 9,9

“Una experiencia única y unas vistas del desierto y las montañas.espectaculares Nuestro anfitrión Ahmad hizo que nos sintiesemos como en casa dando muestra de la famosa hospitalidad Árabe. Tuvimos un guia estupendo por el desierto y el tour en camello fue sensacional (recomiendo la opcion en la que hay sesión fotográfica). Una experiencia única y unas vistas del desierto y las montañas espectaculares”

Los 30 mejores hoteles de Wadi Rum