2. Comentarios de hoteles de Jordania

Ubicación preciosa Trato exquisito de los propietarios Comida muy buena

• Escrito en 1 de abril de 2024

Increíble
    • Habitación Triple Confort con ducha

Había basura en los alrededores del hotel.

Genial los tours y espectacular la cena. La habitación un sueño.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

El desayuno podría ser más variado. Algo de fruta y dulce no estaría mal. Entiendo que por la zona que es no es fácil coger ese tipo de comida.

La verdad es que Suleiman y su equipo fueron todo amabilidad. Desde el primer momento su objetivo es que estés a gusto y que conozcas wadi rum al detalle. Cogimos tour de 4x4 4 horas y no nos defraudó. Fue una de las mejores experiencias que hemos tenido. La habitación bien equipada con aire acondicionado y un baño limpio para ser el desierto. La cena estuvo muy bien.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas panorámicas

Sería bueno que la ducha tuviera cortina para no mojar el baño. Sólo un jabón líquido para todo. Pero todo muy bien en general.

El lugar de la fogata es muy lindo, y las habitaciones súper cómodas, pensando que estás en el desierto. El aire acondicionado es CLAVE para no morir de calor, se puede encender después de la cena, pero para antes, se tiene la recepción con aire acondicionado y wifi. El tour en jeep el algo que recomiendo fuertemente hacerlo, conocerás cosas en el desierto que de otra manera sería imposible.

• Escrito en 4 de julio de 2023

La comida es mejorable

La ubicación y las instalaciones, no escuchas nada por las noches y las vistas de las habitaciones son increibles

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

Desayuno típico muy bueno. Ambiente tranquilo y personal muy amable y acogedor.

• Escrito en 28 de abril de 2023

NADA!

Alojamiento en mitad del desierto de wadi rum! Quedamos con Suleiman en el centro de visitantes, nos guió hasta el campamento, sin problema. Hicimos un tour en 4x4, impresionante Cena variada, tipo buffet Después de cenar noa sentamos al rededor de una hoguera con musica, shishas, te….. Muy acogedor, el personal fantástico RECOMENDABLE 100% Las cabañas eataban equipadas de baño privado, aire acondicionado y calefacción, que en nuestro caso no hizo falta nada

• Escrito en 16 de abril de 2023

Gran experiencia en Wadi Rum
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

El campamento está muy bien. Todo el personal súper atento y te ayudaban en todo. Suleman nos fue a recoger donde termina la carretera de asfalto y nos guió hasta el parking propio del camp. Hicimos la excursión en jeep por el desierto y fue genial!

• Escrito en 20 de marzo de 2023

• Tienda

Debido a las limitaciones de estar en un desierto, puede haber puntuales problemas con el suministro de luz o agua caliente, ¡Pero esto forma parte de la experiencia!

El campamento es fabuloso sobre todo para ir con niños. Está abrigado por unas pequeñas formaciones rocosas que hacen las delicias de los niños y siempre están entretenidos. Además el ambiente en el campamento es excepcional. Suleman, el encargado, muy atento, te recogerá a la entrada de WadiRum, el campamento está cerca de la carretera pero lo bastante alejado como para sentir la experiencia de estar aislado en el desierto. No se ven otros campamentos y no pasa ningún Jeep, lo que hace que la sensación de aislamiento sea fenomenal. Vinos otros campamentos que no dejaban de ver el trajín de Jeeps todo el día. Calidad precio fenomenal. La comida, desayuno y cena muy bien y abundante. Hicimos la excursión en Jeep y muy bien, es la misma en todos los campamentos más o menos. Tienen una zona de té muy agradable donde descansar antes de comer. Las habitaciones cómodas, tal y como se muestran en las fotografías.

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Espectacular!!

Nos encantó todo

Sin duda la ubicación es espectacular así como el trato de Suleman y su equipo, siempre están pendientes para que te sientas cómodo y te sumerjas en la experiencia de Wadi Rum al completo. Las instalaciones son excepcionales, limpieza y calidad. Se lo recomendaría a todos!

• Escrito en 4 de marzo de 2023

Una experiencia preciosa
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

Los cortes de agua, que entendemos que los haya, pero nos hubiera gustado saberlo para organizarnos

La ubicación era excelente, el ambiente del lugar muy bonito, la cena estaba deliciosa, tienen un montón de detalles y el personal es muy majete, te facilitan todo

• Escrito en 10 de febrero de 2023

El mejor campamento,en el mejor lugar de Jordania.

Todo es perfecto.

Todo es perfecto. Desde el momento en que entras al campamento, Suleyman y su familia te hacen sentirte como en casa y vivir un sueño. Es una experiencia única e inolvidable. Hicimos una excursión en 4x4 con Mohammed y es de las mejores cosas que hemos hecho en nuestras vidas. Sin duda, repetiría otra vez!!

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Lo mejor de Jordania
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

Solo mejoraría la variedad en el desayuno. Pondría algún zumo y que tengan leche

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Te sientes como en casa pero en medio del desierto. Tienen aire acondicionado con calefacción por la noche, baño privado y vistas Preciosas. Suliman y su equipo son unos perfectos anfitriones. El tour de 4 x 4 fue muy divertido y recomendable. Gracias! Lo recomendaremos

• Escrito en 23 de enero de 2023

100% recomendable
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

10/10. Trato genial, ubicación inmejorable dentro de Wadi Rum, buena comida, excursiones con precios competitivos. 100% recomendable

• Escrito en 17 de enero de 2023

repetiria seguro
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

la ubicacion, la naturaleza, el entorno, es muy bonito. hay mucho silencio, es desierto puro, y se vive muy bien la experiencia. de todos los campamentos que hay alrededor es el mas auténtico y esta muy protegido por la montaña. es una zona muy acogedora. tienen 2 perros muy agradables. y organizan todo tipo de excursiones

• Escrito en 15 de enero de 2023

No había agua caliente.

Habitación cómoda y bonitas vistas. Buenas instalaciones comunes. Nos ofrecieron tour en Jeep y estuvo muy bien.

• Escrito en 3 de enero de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Las instalaciones son de las mejores que pudimos ver en todo Wadi Rum y la ubicación es excelente. El personal es muy atento y tienen diversidad de actividades

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

Estancia muy agradable
    • Habitación Triple Confort con ducha

El desayuno es muy justo y con poca variedad

Muy limpio y habitación cómoda con aire acondicionado y baño privado. Las fotos no hacen justicia a la habitación. Zona común con chimenea donde te ponen te, sitio muy agradable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con ducha

La comunicación previa y para la recepción fue muy buena. Tiene la gran comodidad de que puedes acceder con tu coche, pero aun así la carretera está lejos y no molesta. La ubicación es muy bonita y perfecta para ver el amanecer y el atardecer, tiene enchufes y agua caliente, y por último decir que el encargado, Suleman es un encanto y siempre está dispuesto a ayudarte.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Estancia de 10

Nada!

Todo fue increíble. Suleiman y el resto del personal es encantador, solo nos dieron facilidades. La habitación limpia y perfecta. Al ser diciembre pensamos que pasariamos frio en la la tienda, y para nada! no hizo falta ni poner el aire (las habitaciones tienen aire acondicionado). El tour en jeep tambien lo hicimos con ellos y tambien fue todo genial. Lo recomiendo 100%

Me encantó
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

El desayuno era bastante básico pero tampoco estaba mal. En el tour en camello del atardecer parece ser que todos los campamentos van al mismo sitio a verlo, así que estás acompañado de un montón de gente.

El campamento es cómodo y las habitaciones bonitas. La comida y la cena de lo más rico que comí en Jordania. Suleman fue muy atento y se aseguró de que estuviéramos cómodas en todo momento. Cogimos el tour el Jeep de 4h y se nos hizo corto. Neil, nuestro conductor, fue muy agradable y nos hizo pasar un rato muy divertido e incluso nos hizo de fotógrafo. Suleman nos recomendó un lugar precioso para ver el amanecer justo al lado del campamento.

Una experiencia inolvidable. Recomendable 200%
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega faltaría algo más de variedad en el desayuno y el agua de la ducha no salía con mucha presión ni muy caliente. Pero eso para nosotros no fue ningún inconveniente, todo fue de 10.

Nos encantó todo. Ha sido una estancia increíble tanto Suleman como su familia y los demás trabajadores han estado muy amables con nosotros, el precio es inmejorable, habitación espectacular y limpia, colchones cómodos, cena rica y variada y muy buen ambiente. El Jeep tour fue súper divertido y nos encantó. Repetiría mil veces más en este Camp. Gracias.

• Habitación Triple Confort con ducha

No podemos estar más contentos con la elección del alojamiento. Un lugar maravilloso para poder conocer wadi rum. El personal ha sido muy atento. Han cuidado muchísimo de mi hijo de 21 meses y se han encargado de que estuviéramos cómodos en todo momento. La comida y la cena estaban riquísimas. La excursión maravillosa. Un lugar totalmente recomendable.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

PRECIOSA EXPERIENCIA.
    • Habitación Doble con vistas panorámicas - 1 o 2 camas

Personalmente (y seguramente mucha gente esté en desacuerdo), creo que en hecho de que tenga WIFI le quita bastante encanto al lugar. Por la noche en la hoguera y en las comidas, todo el mundo con el móvil, sin mucha interación entre ellos.

Preciosas habitaciones con crital y vistas al desierto. Muy bien acondicionadas. Muy buena experiencia con la excursión contratada con ellos, nos encantó (no son baratas, pero creo que andan todas por precio similar) , muy agradable comedor y zonas comunes con la hoguerita etc