2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 7 de 308 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 18 de abril de 2024

Inmejorable!
    • Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

El mejor campamento en Wadi Rum. La localización es perfecta. Súper hospitalarios, atentos, te sientas alrededor del fuego y te cuentan todo sobre la vida beduina. El tour ha sido la mejor experiencia de nuestra vida, lo hicimos con Aabdllah y fue maravilloso, nos preparo te en una hoguera para ver el atardecer, nos explico todo genial y fue muyyy atento siempre. Se encargan de que te sientas en casa y lo logran! Repetiremos seguro. Gracias Bedouin Night Camp!

• Escrito en 14 de marzo de 2024

El desierto todo para vos...
    • Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

La excursión de día completo es un poco más cara que los precios sugeridos, con ello se compensa el costo del alojamiento y el traslado. De todos modos todo está fijado de antemano.

Nos mantuvimos en contacto todo el tiempo así que la recogida y el traslado al campamento estivo bien. El desayuno y la cena son súper completos. También se pasa un lindo rato tomando el té y compartiendo historias con la gente y los anfitriones. Contratamos el Jeep tour de día completo y la verdad que lo pasamos muy bien, es relajado y visitamos varios lugares. Terminamos tomando té y viendo el atardecer.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Excelente opción para hospedarte unos días en el desierto de Wadi Rum!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Excelente opción para hospedarte en el desierto de Wadi Rum. El personal fue muy amable y respetuoso en todo momento. El desayuno que preparaba el chef era muy sabroso y nuestro host cuidó de nosotros y nos llevó a dar un tour todo el día por el desierto qué definitivamente vale la pena. La locación del campamento es muy buena y las instalaciones son muy limpias y el lugar se siente seguro.Súper recomendado!

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Estadía perfecta en Wadi Rum
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Este lugar es muy bonito, bien cuidado y limpio. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en el hermoso desierto. La comida es deliciosa y muy abundante. Las personas son muy atentas. Es uno de los mejores value for money locations que encontramos.

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Triple con vistas a la montaña

La comida era fantástica, así como el emplazamiento en medio del desierto.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Campamento beduino muy bien montado. Las cabañas son sencillas pero confortables, los aseos perfectos y limpios, el comedor muy amplio y cómodo, el personal genial... Nos hubiera gustado interactuar un poco mas, pero estamos limitados por nuestro pobre nivel de inglés. Aún así, nos trataron súper bien, hicimos una excursión en jeep y pasamos un día espectacular en el precioso desierto de Wadi Rum.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Best Wadi Rum's camp
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Lo primero, se ponen en contacto para concretar el lugar y hora donde quedar, tienen una parcela en el pueblo para dejar el coche (a nosotros nos enviaron la ubicación por WhatsApp y se encuentra perfectamente). Luego nos llevaron en un Jeep hasta el campamento. A la llegada nos ofrecieron agua y té, nos acomodaron en nuestra tienda y después teníamos contratado con ellos la puesta de sol. Nuestro guía, fue el mismo para los dos días, Ahmmed, majísimo y ofreciéndose a hacer las fotos que quisiésemos, nos llevó a la duna roja, luego a un lugar espectacular para la puesta, nos preparó una hoguera en la que preparó un té riquísimo y relajarnos mientras disfrutábamos de la mejor puesta que vimos en nuestra vida. Después de la cena organizan una pequeña hoguera donde preparan té y dan a probar unos dulces, y también ofrecen sisha/cachimba. Está casi todo el campamento y se interactúa con el resto de huéspedes, contándonos sus historias y bromeando con nosotros. El segundo día teníamos tour de 4 horas y nos llevó a enclaves muy chulos. En cuanto al desayuno y comidas muy rico y se puede repetir sin problema (self-service aunque ellos están ahí por si se necesita algo). Las tiendas están muy bien, limpias y cómodas, y se duerme genial por la noche. Las duchas y los baños/WC muy limpios y en perfecto estado. Todo fue perfecto. Especial gratitud sobre todo a Mohamed, que estuvo todo el rato pendiente de que estuviésemos cómodos y a todo el personal del campamento.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

no recomiendo contratar la excursión de jeep day con ellos, precio mucho más elevado que la competencia

trato por parte de los empleados, el campamento está muy bien equipado y tanto el desayuno como la cena abundante.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Familiar con vistas a la montaña

Lo mejor el trato personal de los guías y trabajadores del campamento. El campamento genial con baños y duchas super limpios, camas comodas. El tour de medio dia 4x4, la comida excelente, la puesta de sol...el ritual después de cenar en la cueva, una maravillosa experiencia!!!

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

Por decir algo, se hace un poco complicado saber las tarifas de las excursiones hasta que no reservas el alojamiento. Una vez reservas, sin problema te informan de todas las actividades disponibles.

La amabilidad, atención y cercanía del personal. Nos sentimos muy agusto en todo momento. Buena comida y buena ubicación. Experiencia increíble!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Desierto full experience
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

No hay sábanas para taparte además de la bajera por lo que hay que taparte directamente con una manta.

El personal fue simpatiquísimo. Todos súper acogedores y nos hicieron sentirnos como en casa, los chicos están pendientes de ti todo el tiempo priorizando las preferencias del turista, sobre todo Abdellah. El tour en jeep 4x4 de medio día es obligatorio aunque nosotras no pudimos ver el sunset pero es la mejor opción para conocer el desierto. Ojalá habernos quedado una noche más.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Experiencia increíble. Absolutamente todo

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Una pasada, éramos 16 personas familia y fue espectacular. Tanto el dueño Mohamed como los guías que cogimos un tour por el desierto, alucinante y masel precio por noche,cena y desayuno. Y la cena ufff la mejor de Jordania típico asado enterrado en la arena. Podéis ir tranquilos porque se esfuerzan por todo para que estemos contentos. Sinceramente increíble y más sabiendo el precio uffffff de barato .

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Todo

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Algo muy diferente
    • Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Excelente ruta por el desierto, precioso

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Inspirador y eficaz
    • Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

El trato del guia fue excelente.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Espectacular experiencia! 100% Recomendado
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Todo fue excelente. Ninguna crítica.

La experiencia beduina vivida en el desierto con el equipo de Mohamed y Sultan. Excelente trato y honestidad de parte de todo el equipo. Recomendaría esta experiencia a todos! Muy buenas las excursiones (hicimos Jeep y Camellos)

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

La gente es espectacular. De 10. Muy cercanos y muy divertidos. El lugar encantador.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Espectacular
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La amabilidad y hospitalidad de los anfitriones. Se preocupan para que el huésped esté lo más cómodo posible en su estancia. También ofrecen un buen servicio de Tours en el desierto donde la calidad y el precio es excepcional. Sin duda recomiendo mucho este campamento.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

La mejor experiencia en el Wadi Rum
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

La mejor experiencia en el desierto que te podrás encontrar nunca, su gente es maravillosa, nos trataron muy bien y el guía que nos acompañó en el full day tour, Abdul, la mejor persona para una experiencia inolvidable. Aprendimos y nos reímos mucho con él! Gracias!!

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

La excursión por el desierto y el trato del guía Hamada genial, los lugares son increíbles, una experiencia única ver la puesta de sol desde un entorno maravilloso.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Un sueño.

Todo Ok

El personal maravilloso. El campamento, el tour de dia completo muy recomendable.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Experiencia extraordinaria
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

Es un lugar espectacular, con un enclave único. Para ser en pleno desierto está muy bien montado ( tiendas amplias, servicios limpios, comedor muy auténtico, ….). Cena sorprendentemente buena y completa, incluso con postres. Tras la cena se toma el té en una gruta en torno al fuego. Te llevan desde el Village hasta el campamento en un todoterreno.

• Escrito en 19 de julio de 2023

INFINITAMENTE RECOMENDABLE
    • Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Es el lugar perfecto para alojarte en el desierto de Wadi Rum, pasamos allí una noche mágica, muy buena relación calidad precio y buen ambiente. La habitación amplia, cómoda y limpia, el personal y servicio increíblemente amable y dispuesto a ayudar. La cena un espectáculo de ver y el desayuno maravilloso; tienen duchas y baños muy bien equipados que no esperábamos y nos agradó muchísimo después de un tour de 4 h en jeep con Abdou, el mejor guía posible que nos mostró los rincones más bonitos de Wadi (te las ofrecen ellos las excursiones tras hacer la reserva). También un ambiente nocturno especial con hoguera, música y cachimbas, y vistas a las estrellas incomparable. MUY MUY MUY MUY RECOMENDABLE