2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 25 de 308 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Wadi Rum 🏜️
    • Habitación Triple con baño privado

Ha sido una experiencia increíble! El campamento está genial y Eid nos ha tratado genial. Ahmed y Abdullah nos acompañaron en el tour de todo el día que incluye la comida. Recomiendo muchísimo quedarse en este campamento!!

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Habitación Triple con baño privado

Nos gusto TODO, la verdad que el trato desde el comienzo fue genial. Hicimos el tour de día completo y nos encantó. Luego la cena, desayuno, la habitación y el staff Increibles. Volveriamos sin duda.

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Triple con baño privado

Por decir algo... que no había aire en la habitación. Y el desayuno un pelín pobre, pero bien!!

Todo genial!!! Ead fue muy simpático y atento, viajamos con una niña de casi 2 años y la cuidó mucho. El tour en 4x4 vale la pena, luego nos llevo a ver el sunset. La habitación super bien, el baño contando que estás en medio del desierto, estaba bien. Cometimos el error de comer en la habitación y se nos lleno de hormigas.. en 5minutos nos habian vuelto a limpiar toda la habitación y no quedaba ni una! La cena excelente.. la mejor de todo el viaje

• Escrito en 13 de marzo de 2024

La mejor experiencia de nuestra vida

Nada. Todo genial

Absolutamente todo. Experiencia única en la vida. De todas las actividades que he realizado en todos los viajes de mi vida, esto lo supera. El precio por los tours en jeep son bastante razonables. Buena comida. Hecha por ellos. Estilo buffet. Te dan todas las mantas y toallas que necesites . La familia es increíble. Super atentos y super amables. Te acogen, te ofrecen todo el té del mundo mientras te adentran en la cultura beduina bajo las estrellas del desierto.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Habitación de lujo baratísima
    • Habitación Triple con baño privado

Las vistas del habitación mucho mejor que un hotel burbuja y mucho más barato! El trato perfecto y el tour en jeep también.

• Escrito en 27 de enero de 2023

Nada. Excelente estadía.

Rakan es el mejor anfitrión, siempre atento a brindar el mejor servicio. Contratamos, además del alojamiento, un tour por todo el día en el desierto con él. Es un buen servicio y claro en lo que se ofrece, honesto en temas de alcance y dinero.