2. Comentarios de hoteles de Jordania

7,5

• Escrito en 14 de abril de 2024

UNA EXPERIENCIA INCREIBLE

Me ha gustado TODO

Excelente equipo y trabajo!!! Tuve una experiencia increible con el guia que me acompañó al hacer el tour y su hermano! Son una gran familia y se preocupan por todo. Además viajé sola y siempre han estado pendientes de mí! Fue simplemente INCREIBLE!

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Increíble estancia en un lugar mágico
    • Tienda

El desayuno, era poco variado

El trato, las instalaciones, la ubicación, todo ideal, el personal de la excursión y del hotel genial, un 10

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Experiencia mágica de verdad
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Nos decidimos por este campamento por las extraordinarias reseñas que leímos en booking y tengo que reconocer que no eran para nada exageradas. Rashed y su familia son geniales, te hacen sentir uno más y te acercan a la cultura beduina para conocerla desde dentro. Nuestro guía para la excursión de día entero fue Awwad, uno de los hermanos, y llegamos a establecer una relación muy cercana con él. Nos preparó una comida en medio del desierto que no esperábamos y también un té viendo el atardecer que recordaremos siempre. Por la noche, hicieron la carne en el modo tradicional y, después de cenar, empezaron a bailar y animaron a todo el mundo a seguirlos. Los baños y duchas (algo que nos preocupaba) son de obra y, al estar situados fuera de las jaimas, las excursiones por la noche a hacer pis son la excusa perfecta para ver las estrellas. El entorno es mágico, en pleno desierto, sin una luz o un ruido que pueda perturbar tu estancia. Sin duda, repetiríamos nuestra experiencia con ellos.

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Familiar

Todo estuvo muy bien.

Muy buenas y cómodas las Instalaciones en el desierto. El Personal Muy amable.

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Si lo visitáis en invierno ABRIGAROS MUCHO! En la zona común se está de lujo, en la tienda hace frío, como es normal

La ubicación, el trato del personal, y la experiencia de estar en un sitio tan espectacular, una maravilla

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Excelente!! Nos alojamos dos noches y realizamos el tour en jeep por el desierto (muy recomendable), y la experiencia fue muy agradable. Fadi, quien estuvo con nosotros durante nuestra estancia y fue nuestro guía en el desierto, nos habló sobre sus costumbres y modo de vida. Es un gran guía, muy amable con nosotras y nos ayudó en todo lo que pudo. La comida estaba muy rica y muy variada, pero era mucha cantidad y siempre se echaban las sobras, lo cual creo que se podría mejorar. Un lugar muy recomendable y personal muy amable y hospitalario.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Sin duda, lo mejor de Jordania, solo estuvimos una noche pero de haber sabido lo bien que estaba, hubiésemos estado mínimo 2. Hicimos con ellos el full day Jeep tour; una maravilla, nos lo enseñaron todo, comida preparada en el desierto, luego otra parada para ver atardecer tomando té. La cena también muy bien, se notaba mucho que ellos querían que tuviésemos una estancia agradable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Muy recomendable.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Todo. Fue una experiencia maravillosa. Estaba todo muy limpio. No puedo poner ninguna pega

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Magnífica estancia
    • Tienda

Una experiencia magnífica con un personal encantador y atento en todo momento, súper recomendable. El sitio es increíble.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Tienda

Todo. Brutal experiencia. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Mágico

Todo estuvo bien

Definitivamente un verdadero campamento beduino, el personal te hace sentir muy cómodo, son muy amables y simpáticos. El lugar simplemente bello. Tomamos un tour de medio día y nuestro guía Fadih fue muy bueno, nos llevó a lugares muy bonitos, nos explicaba muy bien y hasta nos ayudaba con las fotos, finalmente nos llevó a ver la puesta de sol y nos preparó té en medio de las montañas, fue increíble.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

La hospitalidad y la preocupación de Rassid fue espectacular en todo momento preocupados para coger la excursión que mejor nos venía, el te por la noche viendo las estrellas fue precioso. Un acierto total escoger este sitio

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Maravillosa experiencia en el desierto
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Estuvimos 2 noches en el campamento de Wadi Rum Magic Nature camp, y fue una experiencia extraordinaria. Las instalaciones estaban siempre muy limpias, las tiendas eran correctas y la comida muy rica. Lo más destacable es el personal del campamento, gente muy amable y divertida (sobretodo Fadi!). Increíble ver el cielo lleno de estrellas y tomar un té junto al fuego. Hicimos la excursión de medio dia en jeep y 1 dia de hiking. Ambas súper buena experiencia!

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Noche inolvidable en el desierto
    • Habitación Familiar

La amabilidad del personal. La ubicación increible

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Experiencia increíble

Nada, todo bien!

Personal súper agradable. Experiencia increíble.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Experiencia perfecta
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

Sin duda, experiencia maravillosa para conocer el desierto de Wadi Rum, acercarse a la cultura de su gente y pasar un tiempo fantástico. Cuentan con tours perfectos y completos para conocer a fondo el desierto y vivirlo más profundamente. Amabilidad, simpatía, instalaciones nuevas, limpieza, comida muy buena... un 10.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Hicimos la excursión de medio día y nuestro guía Fadid nos llevó tanto a los principales sitios del Wadi como otros solo para nosotros

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Gente maravillosa que te enseña su trocito del mundo con mucho amor.
    • Tienda

No tienen enchufe en las habitaciones (es el desierto, obvio)

El personal es excepcional, te hacen la estancia muy muy agradable. Preparan unas cenas maravillosas y te enseñan el Wadi rum como nadie

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Mágico
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Todo pero tienes que saber a lo que vas, al final es un campamento en el desierto. Igualmente, los baños y duchas, aunque compartidos, están limpisimos y tienen agua caliente. La familia que regenta el sitio es majísima y te van contando anécdotas del lugar. La puesta de sol, la cena y ver las estrellas es mágico. Importante para verano: de día hace mucho calor, pero de noche baja la temperatura y se está fresquito; también tienes agua en el campamento que puedes ir rellenando.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Nos encantó las noches en el campamento. La cena excelente y en el full tour que hicimos la comida estuvo muy rica. Lo recomiendo

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con vistas a la montaña

Pues todo ok, pero hay que saber que vas a un lugar donde es un desierto y a vivir con menos comodidades. Si esperas todo de lujo no es el tipo de alojamiento pero es vivir como viven ellos. Bueno, casi pues lo ponen muy fácil.

Una experiencia inmersiva. Fueron super amables. Tuvimos un problema con el vuelo y vinieron a buscarnos al punto de encuentro muy tarde, lo que agradecemos. La experiencia de la excursión muy buena con Faddi y agradecemos el cuidado que tuvieron con nuestra hija de 10 años. Repetiríamos . La comida espectacular y la gente de 10

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Tienda

Fernando fue encantador como guía, una pasada de campamento.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Fadi nuestro guía por el desierto y el Camp maravilloso

• Escrito en 6 de julio de 2023

Un sitio con encanto

Sólo desayuno típico beduino

La familia que lo lleva, se preocupan de que todos estén cómodos