2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Harmony Luxury Camp

Addesa main Street Wadi rum, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 13 de 308 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 1 de abril de 2024

Una estancia excepcional en un paisaje excepcional.

Todo fue bien

Abdullah y su equipo nos trataron como familia. El alojamiento tiene todas las comodidades. Tuvimos un problema con el transporte y nos lo solucionaron sin problema.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Fantastico

Todo estuvo bien

Todo, la comodidad, todo muy limpio, listo para que se tenga una muy buena estadía, el personal muy atento. Muy recomendado, viajamos en noviembre y todo es muy tranquilo.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Excelente localización, comida y posibilidad de realizar actividades por el desierto. Abdulla, Hamad y Omar y todo el equipo del campamento nos trataron de manera exquisita y nos sentimos como en casa. Las tiendas son espaciosas y la cama muy cómoda.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Económica

Me encantó la personalización que le dan a su servicio, al minuto siguiente que hice la reserva se pusieron en contacto conmigo y me brindaron varios datos y respondieron todas mis consultas. Cuando llegamos fue aún mejor, se preocuparon por ayudar a mi esposo que llegaba con una infección en el dedo, lo llevaron a la farmacia, lo hicieron pasar con el especialista y cubrieron su receta. Desde el check in nos trataron como familia, nos hicieron sentir realmente en casa, nos mostraron la habitación con una vista preciosa y se aseguraron que nos sintiéramos cómodos en ella. En la noche tuvimos una cena muy rica y muy variada y luego reunieron a todos los huéspedes en otro ambiente para compartir te y shishá, donde me dieron una hermosa sorpresa por mi cumpleaños, habían preparado un pastel, cantaron happy birthday en árabe, bailamos y luego compartimos todos el pastel, fue muy bonito ese momento. El día de nuestro check out teníamos planificado hacer el tour en jeep de 4 horas, por lo que quisimos hacer el check out antes de irnos porque la hora nos iba agarrar en la mitad del tour, pero muy amablemente nos dijeron que no nos preocupemos, que podíamos quedarnos con la habitación para que podamos bañarnos o asearnos luego del tour y antes de seguir a nuestro siguiente destino. Nos trataron tan bien en todo momento que nos dio mucha pena irnos.