2. Comentarios de hoteles de Jordania

7,5

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Un lugar mágico 🪄
    • Tienda

Es realmente precioso ,una desconexión total . El guía espectacular siempre estuvo pendiente de mi . Duermes totalmente en silencio 📵 te hacen desconectar del móvil y vivir la magia del desierto 🐪

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Todo estuvo muy bien!

Las excursiones son fantásticas

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Gracias !
    • Tienda

La ubicación, todo el personal del campamento, excursión con Momo increíble, muchas gracias por todo a todos vosotros!

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Un lugar para disfrutar del desierto
    • Tienda

Todo estuvo muy bien. Recomiendo el lugar.

Pasamos dos noches en este lugar. Toda la gente fue excepcional, desde Aied que era la persona con quien me contactaba vía WhatsApp, como el resto de los muchachos. Durante el día el calor fue intenso pero soportable. A la noche desciende la temperatura y por consiguiente la temperatura de la habitación es placentera. Si abres las ventanas (tienen mosquiteros) corre una suave brisa. El desayuno es básico pero suficiente. Las cenas fueron platos típicos de la zona y muy rica la comida, apta para quienes comen de todo como para vegetarianos. El segundo día tuve un espasmo en un músculo de la espada y necesité ir al hospital para que me dieran una inyección y una pastillas para poder continuar casi sin dolores. El personal se comportó de manera espectacular. Tanto Aied como Hamed me ayudaron mucho, e incluso Aied, después de la atención en el hospital, me llevó a su casa para que me relajara durante una hora hasta que hiciera efecto la medicación inyectada. La excursión 4 x 4 la disfrutamos mucho, e incluso la comida realizada por nuestro guía y conductor.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Tienda

El trato del personal fue increíble durante toda la estancia. Nuestro guía atento todo el día y siempre con una sonrisa

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Tienda

Alojarse en este campamento es toda una experiencia. El personal es muy amable y están encantados de contarte sobre la historia y la vida en Wadi Rum. Además, su ubicación hace que sea un sitio tranquilo desde donde poder admirar la belleza del desierto

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

Todo estuvo excelente

La prolijidad y la limpieza

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Tienda

Todo fue perfecto. Lo único es que indican que hay wifi y no es así, cosa que incluso se agradece.

Experiencia inolvidable en el desierto. Habitación muy amplia, limpia, con baño privado y 'terraza'. Situadas en medio de la nada, con unas vistas espectaculares de Wadi Rum. Desayuno y cenas deliciosas, tipo buffet con muchas opciones, incluyendo alguna comida más occidental incluso, como macarrones con una salsa de tomate buenísima. Te dan agua y se pueden rellenar las botellas. Hicimos el tour de un día con ellos: uno de los mejores días del viaje, que Momo (nuestro guía), nos hizo disfrutar. Personal muy muy amable, desde el cocinero hasta los dueños del campamento. Recomiendo la estancia aquí. Si vuelvo a Jordania, sin duda repetiré.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Estuvimos dos noches… Qué pasada. Sin duda la mejor experiencia del viaje a Jordania y el listón estaba alto. Gracias por la atención y el afán de hacer la estancia de los huéspedes lo más agradable posible. Volveremos… Muchas gracias beduins ❤️

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Genial para desconectar
    • Tienda

Campamento para desconectar en medio del desierto. Tienen al lado una pequeña duna para ver el atardecer. El personal fue muy amable y la comida estaba muy buena. La habitación es pequeña pero suficiente para una noche en el desierto.Tienen baños con ducha que están muy bien.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Tienda

Campamento excepcional en medio del desierto. Muy buenas instalaciones y el personal muy amable y atento. Cogimos también el tour de día por el desierto y muy recomendable. Nuestro guía Ahmed hizo lo posible para que estuviésemos cómodos y disfrutásemos lo máximo posible, además de explicarnos cosas del desierto y los puntos a los que íbamos. Una experiencia única y de lo más recomendable.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Experiencia recomendable
    • Habitación Cuádruple con vistas a la montaña

Nos ha encantado la estancia aquí, el lider del camp es muy amable y el driver Mo es encantador. Recomendamos mucho el tour en jeep de todo el día y la comida es muy buena. Son gente súper amable y repetiremos sin duda!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Tienda

Las camas eran muy duras y hacía mucho calor para dormir (como es lógico en verdad).

La ubicación del sitio es increíble. El jeep tour que realizamos con ellos fue genial.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Experiencia única y recomendable!
    • Tienda

La facilidad y la comodidad de Aied para que todo saliera perfecto! El lugar es muy bonito, una experiencia única y totalmente recomendable! La comida está muy buena y la gente es muy profesional!

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

De lo mejor de Jordania
    • Tienda

Se nos hizo corto una noche, si repitieramos nos quedaríamos dos noches aunque solo hiciéramos excursión un día.

La ubicación del camp es perfecta dentro de la reserva natural (Ojo que hay algunos fuera y no tienen acceso al parque natural) se puede ver perfecta la puesta de sol en una colina de enfrente (3 min). Hay algunos camps que por como están situados es más difícil verla a ultima hora. El personal es un familia beduina Nativa y es una pasada hablar y compartir su forma de vida durante un rato. Fue un placer, la comida, las estrellas, los ratos de te, la excursión por el desierto.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Tienda

El personal te hace sentir como en tu casa, sobretodo gracias a Salem, nuestro guía y amigo ya. Limpio, cómodo, comida, cena y desayuno muy completo y bueno. Se adaptaron a nuestros planes en cuanto a horario de tours y demás. Gran experiencia

• Escrito en 16 de junio de 2023

• Tienda

La tranquilidad y la experiencia en el desierto.fueron geniales Perfecto después de un cansado día de visitar petra. Nos hicieron de cenar con la técnica tradicional del desierto. Los anfitriones muy amables. Por la noche nos sentamos todos alrededor del fuego y nos hablaron de la vida del desierto. Experiencia inolvidable ❤️

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Todo perfecto muy recomendable

• Escrito en 17 de mayo de 2023

• Tienda

El sitio es fantástico, no hay un lugar tan autentico, pasamos allí dos noches mágicas, conociendo a fondo el desierto y sus costumbres. El anfitrión, Aied , y todo el personal de las instalaciones han sido estupendos y cariñosos, nos han organizado tours espectaculares con almuerzos preparados en el desierto, paseos a camello, y muchas más excursiones. Volvería sin duda a repetirlo

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Aied es una persona súper agradable y que se preocupaba para que todo saliera redondo.
    • Tienda

La comida, excelente. nos mostraron cómo habían cocinado aprovechando el calor de la arena del desierto. La Haima-comedor, muy agradable, con chimenea encendida. El te, riquísimo. Al atardecer nos llevaron a un sitio para poder ver mejor la puesta de sol. La excursión que realizamos con ellos por el desierto, de lo mejor del viaje. Incluso se preocupó que nos gustara la música. Un diez.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Tienda

Todo. la ubicación de campamento es espectacular, la cena y la noche tienen magia. Los beduinos del campo son súper simpáticos, amables y buena gente. Hicimos el tour de un dia en 4x4 y también muy bien. El mejor día y noche de todo el viaje!

• Escrito en 19 de abril de 2023

• Tienda

La atención del personal es estupenda. Atentos siempre a cualquier necesidad que tengas. El lugar está cuidado y limpio y el precio es inmejorable

• Escrito en 14 de abril de 2023

• Tienda

Tuvimos una experiencia increíble aquí con esta familia. Son extremadamente acogedores con sus invitados. Además, las instalaciones son muy cómodas y la habitación tiene las mejores vistas. Lugar perfecto para relajarse. Te amamos Aied !X

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Tienda

Comida buffet sin muchas pretensiones.

Adaptabilidad 100% para recogerte y hacer el tour que más te convenga. Instalaciones cuidadas y cómodas.