2. Comentarios de hoteles de Jordania

Wadi Rum Road, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 18 de 308 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Un desayuno muy variado y la ubicación excelente

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

La limpieza de los baños

La localizacion y el trato

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Gestionaron todo muy bien, un taxi nos vino a buscar al hotel en aqaba y al finalizar la estancia nos llevó a petra como queríamos. Realizamos el tour con Abood, que siempre tiene una tetera al fuego lista para compartir un té. Nos llevó a sitios poco concurridos y xon muy buenas vistas. Todo muy correcto y nada de lo que quejarse. EL CAMPAMENTO En las tiendas hay unas camas sencillas con unas mantas muy cálidas, por lo que no se pasa frio. Hay una gran tienda comunal con una hoguera central. En general Dan una cena muy buena, pollo con arroz cocinado bajo la arena y el sabor es muy auténtico. En general las instalaciones son correctas (teniendo en cuenta que está en medio del desierto). Hay electricidad solar, puedes cargar el tlf en la tienda central. El baño estaba aceptable mente limpio y cuenta con jabón y papel. Hay duchas con agua caliente (dependiendo de un calentador que se carga durante el día con el sol). Puede que consigas agua caliente o puede que no. Una gran experiencia, vistas preciosas y sobretodo 0 problemas, lo cual es difícil en jordania

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

El personal excelente

• Escrito en 16 de agosto de 2023

El mejor campamento de Wadi rum

Nos gusto absolutamente todo

El personal sin duda. Todo el equipo fue súper amable. Tuvimos un guía para nosotros solos durante el tour del desierto y era súper guasón. Abdula y Moha se portaron súper bien con nosotros. Nos prepararon la comida y un té con el atardecer. Momentos increíbles para recordar. La comida increíble. El pollo estaba muy bueno

• Escrito en 17 de julio de 2023

Nada en concreto.

La ubicación, con unas vistas preciosas. El personal, siempre atentos a cualquier necesidad. Las opciones de excursión que te da el alojamiento.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Precio imbatible
    • Habitación Familiar

El punto negativo no es para el alojamiento en sí, sino para el tour, pero ya que estás obligado a contratar un servicio extra para pernoctar en las instalaciones, lo incluyo. El jeep parece que haya pasado por varias guerras, se le ha dado bastante uso. El tour en sí está bien, pero en nuestro caso se limitó a llevarnos de un punto a otro sin muchas explicaciones acerca de la historia del lugar. Sin el contexto adecuado, la impresión es que vas de piedra en piedra y poco más. Independientemente, Wadi Rum no te dejará indiferente.

Campamento bien equipado, las habitaciones tienen un gran ventanal con vistas. Los baños compartidos están bien, dos aseos y dos duchas, limpios y separados por sexo. Tienen una sala habilitada para comer en la que te puedes sentar a tomar té y relajarte. El precio, sujeto a la realización de alguna actividad (léase paseo en camello, tour en jeep...), es imbatible. Incluye cena (en nuestro caso una especie de barbacoa cocinada bajo tierra) riquísima, y un desayuno más que decente.

• Escrito en 24 de mayo de 2023

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Ha sido una experiencia majestuosa. Durante el día ves muchísimas cosas y te dan muy bien de comer y cenar. Y en la noche te dan mantas para no pasar frío y estás en un hoguera cantando y bailando.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Buen campamento en el desierto
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

El campamento está bien. Las habitaciones tienen un gran ventanal con vistas. Los baños compartidos están bien. Tienen una sala grande para comer y en la que te puedes sentar a tomar té. Abud fue un guía genial. Nos cocinó en el desierto una comida típica beduina muuuyy rica y pasamos un día estupendo con él.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Hermosa experiencia
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

La carpa amplia y cómoda. La comida muy rica. El personal muy amable.

• Escrito en 17 de marzo de 2023

Super recomendado
    • Habitación Familiar

El dueño muy atento, y todos muy simpaticos. Recomendado 100x100 Magnifico todos y super atentos. Comida excelente, limpieza Todo genial

• Escrito en 8 de febrero de 2023

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Una de las mejores experiencias, super bien de precio, con desayuno cena y ruta por el desierto en todoterreno incluida. El campamento genial, las intalaciones funcionan perfectamente y ofrecen actividades grupales. Una de las mejores experiencias

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

• Habitación Triple con vistas a la montaña

El todo terreno no era muy nuevo...pero para ir por el desierto suficiente!

El alojamiento estaba bien y el baño muy cerca

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

Una estancia beduina muy enriquecedora.
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

El jeep tour de todo el día fue increíble, nuestro guía era súper divertido, atento y nos hizo pasar uno de los mejores días de nuestra estancia en Jordania. El camp esta muy bien ubicado, la comida esta muy buena y el personal es muy amable y atento.

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

• Habitación Triple con vistas a la montaña

La única pega es que por la noche en Wadi Rum hace bastante frío y la ropa de cama era bastante escasa. Dormimos con la sudadero puesta las dos noches.

La ubicación es en pleno Wadi Rum. Nos vino a recoger Ahmad al pueblo donde dejamos el coche para llevarnos al alojamiento. Allí ya habíamos programado un tour de día completo para visitar Wadi Rum para el día siguiente. nos llevaron a diferentes sitios del desierto en 4x4, con comida incluida y vimos el atardecer con nuestro guía en el medio del desierto. Había también la posibilidad de hacer parte del recorrido en camello, pero nosotras no escogimos esa opción. El desayuno y la cena estaban incluidas en el precio. La cena, típica barbacoa beduina y de entrante destacar la sopa de lentejas (de la cual nos quedamos sin la receta...) y luego las dos noches nos ofrecieron después té alrededor de una fogata (la segunda noche que hacía bastante frío fue alrededor de la chimenea dentro). El baño es compartido, pero estaba limpio, siempre había papel y jabón y suficiente agua caliente Los alrededores son espectaculares, con el desierto y las montañas, el amanecer y el atardecer allí una experiencia sin igual

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

la ubicación es perfecta dentro del desierto y el personal muy agradable.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Habitación Individual con vistas a la montaña

Disfrutar del desierto, tranquilidad,las estrellas, la gente encantadora, Gracias Ahmed por tu atención y agradezco el trato y cariño que me han demostrado, toda tu gente

• Escrito en 27 de octubre de 2022

• Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Es una experiencia imperdible si vas a wadi rum, paisajes hermosos y únicos, el trato del personal es muy cálido, la comida típica de los beduinos te hace sentir parte del entorno, las carpas muy acogedoras y limpias, en general todo perfecto.

• Escrito en 26 de octubre de 2022

Una experiencia única con muy buen ambiente
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

Alojamiento en el medio del desierto, con las montañas como única compañía. El emplazamiento del campamento era muy bueno, entre unas montañas y unas vistas de ensueño. Los baños son compartidos, pero pudimos constatar que los limpian de manera muy habitual. También en el propio campamento puedes contratar viajes en 4x4 para pasar el día, y la verdad es que valen mucho la pena. En conclusión, te hacen sentir muy cómodo durante toda la estancia y todas las actividades. Por las noches hacen un fuego y te sientas alrededor con todos los demás huéspedes. Un ambiente realmente único.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Volveremos ♡
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Todo estuvo muy bien, no tengo nada negativo que decir.

Hermoso entorno, las tiendas eran muy buenas y las personas muy muy amables ♡ Volveríamos sin duda!

• Escrito en 26 de agosto de 2022

SIMPLEMENTE INCREÍBLE
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

TODO, experiencia increíble. Tanto el trato del guía como el del chico que nos atendió en el camping fue inmejorable.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

una experiencia inolvidable

campamento muy buen ubicado

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Star walk - recomendable
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

El 4x4 era muy muy viejo, pero sobrevivió!

Las tiendas están muy bien, sencillas pero cómodas. La cena y desayuno muy buenos. Lavabo compartido amplio y muy limpio. Hicimos el tour con Def y nos encantó! La comida estaba muy buena. Muy recomendable!

• Escrito en 14 de noviembre de 2021

Para una noche
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

El desayuno muy precario y el tour al mismo precio que el resto pero en un jeep muy viejo.

El precio y las habitaciones

Se alojó en noviembre de 2021