2. Comentarios de hoteles de Jordania

Nº 1 de 308 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Genial!
    • Habitación Doble con terraza

Genial estancia, con todo lo necesario. Mohammad es encantardor, realmente enfocado en que estés lo más cómodo posible. A la llegada teníamos algo de hambre, fue a comprar comida y nos la trajo a la tienda, fue un gran detalle. La cama comodísima. Un 10!

• Escrito en 20 de abril de 2024

Estancia de ensueño
    • Habitación Doble con terraza

Quedarnos solo una noche.

Mohamed fue encantador desde el primer momento que llegamos. Sin duda es un alojamiento que no olvidaremos y al que seguro volvamos. Todo está preparado al detalle para que tu estancia sea única. El tour por el desierto, la cena, la ubicación de las burbujas.

• Escrito en 18 de abril de 2024

Lugar extraordinario

Todo bien.

La excelente atencion de Mohamad. El campamento es muy bonito. Las instalaciones muy limpias.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Muy buena experiencia en Wadi Rum
    • Habitación Doble con terraza

No se me ocurre ningún aspecto negativo para no recomendar que te alojes en este campamento

Hospitalidad de Mohammad (anfitrión) Burbuja amplia y agradable, con muy buenas vistas Campamento acogedor Cena y desayuno completos Muy recomendable realizar el Jeep tour Relación calidad precio buena

• Escrito en 25 de octubre de 2023

100% recomendado
    • Habitación Doble con terraza

El baño es un poco pequeño, pero funcional.

Fueron súper hospitalarios, la comida más rica que probé en todo el viaje. Nos dejaron unas galletas de bienvenida, todo un detalle. Lo recomiendo al 100%. Además pudimos contratar directamente las excursiones allí. La cena se paga a parte de la estancia pero no es nada caro.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Indescriptible.
    • Habitación Doble con terraza

Absolutamente todo, la burbuja en la que nos alojamos era increíble, las vistas del desierto inmejorables, la hospitalidad de Mohammad y todo su equipo se salen de lo normal. Además de la noche Beduina, con una cena típica en la que te enseñan como cocinan, pasas un rato en la hoguera tomando té junto al resto de los huéspedes, con una iluminación de la montaña cuidada hasta el más mínimo detalle… para repetir, sin duda. Por otro lado, os recomiendo coger la ruta en Jeep con ellos, nuestro guía a parte de ser un chico super agradable nos explicaba cada cosa que veíamos, nos contaba cosas sobre la cultura Beduina y hasta se ofrecía a hacernos fotos chulísimas!!

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Estancia muy recomendada en WadiRum
    • Habitación Triple con terraza

Nos gustó todo. El alojamiento, la cena y el desayuno y el personal fue fantástico, siempre atento y ayudando en todo lo necesario. Contratamos un tour con jeep y fue de lo mejor de nuestro viaje en Jordania.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con terraza

Campamento muy acogedor.. Buenas instalaciones y sobre todo, destacar la amabilidad y la atención de nuestro anfitrión. Ha sido in placer estar alojados en este campamento. Relacion calidad-precio muy buena

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Inolvidable experiencia en el desierto
    • Habitación Triple con terraza

Excelente ubicación. Desde nuestra llegada al campamento el personal se mostró muy amable (sobre todo Mohammed) y servicial. Realizamos el jeep tour de 2 horas y fue todo un acierto (al amanecer por recomendación del propio Mohammed).

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Volvería a repetir

Nada, todo estuvo correcto

Toda la experiencia fue increíble. La ubicación excepcional, tienes parking cerca de la carretera y las vistas al desierto. Las burbujas son increíbles, espaciosas, limpias y dotadas de todas las comodidades que se te puedan ocurrir. Lo mejor de todo la amabilidad y hospitalidad de Mohammed, te hace sentir en tu propia casa desde el primer minuto, gran anfitrión. Se ofreció a ayudarnos si necesitábamos cualquier cosa: secador, medicinas o lo que fuera que pudieses necesitar. Hicimos el jeep tour de 4h con Rachid y fue una experiencia genial, nos explicó muchas cosas y nos llevó a sitios increíbles para hacer fotos dignas de película. Súper recomendable la cena al estilo beduino, gran cantidad de comida y sobre todo buena calidad. El desayuno estaba también delicioso. En resumen, si volviese a Wadi Rum algún día en mi vida tengo súper claro que volvería a este sitio, calidad-precio inmejorable. Gracias por todo Mohammed

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Estancia muy muy buena
    • Habitación Doble con terraza

El colchon no era especialmente comodo. De las dos camas de la habitacion, 1 colchon muy bien y el otro regular, estaban en proceso de cambio.

Mohamed el anfitrion, espectacular. Todo el tiempo pendiente de nosotros. Te trae picnic para comer si le pides gratis, te ragala bollitos tipicos con datiles a la salida. La excursion en 4x4 de 3h espectacular. La cena beduina muy muy buena. Las vistas desde el campamento muy buenas.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Maravillosa. La mejor estadia calidad precio de mi viaje entero.

Todo perfecto

El servicio, la habitacion, absolutamente todo.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Todo de 10.
    • Habitación Doble con terraza

El trato de Mohamed ha sido espectacular desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos. La burbuja supero nuestras expectativas y el lugar dónde están es increible, con fácil acceso en tu propio coche y tanto la burbuja como el lugar están muy limpios y cuidados. El aire acondicionado funcionaba perfecto todo el día (imprescindible con el calor de agosto). La cena tradicional estaba muy buena en un ambiente beduino. Si estás buscando un lugar para quedarte en Wadi Rum, no busques más, es este.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Anfitrión y campamento de 10

Todo estuvo bien.

Las burbujas son amplias y muy bien equipadas: baño, buen aire acondicionado, nevera, pequeña zona de estar, secador, plancha, terracita exterior con sillones, wifi...¡Un lujo en pleno desierto! (Televisión no hay, ni falta que hace) , pero lo mejor es el trato por parte de Mohammad que te hace sentir en familia . En las 24 horas que estuvimos en el campamento se precupó de que estuvieramos a gusto y no nos faltar de nada organizando tours a nuestro gusto, traslados...¡Incluso consiguió un desayuno especial para nuestro hijo! Un anfitrion de primera. Contratamos también la cena que resultó muy rica, abundante y con buena relación calidad-precio.Para beber incluye agua pero hay refrescos y cervezas sin alcohol disponibles a buen precio. Nuestra experiencia en el WAdi Rum fue fantástica y haber elegido este campamento fue fundamental en ello ¡Muy recomendable!

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Una opción maravillosa en el desierto
    • Habitación Doble con terraza

La amabilidad y el buen trato de mohammad y de su equipo. Desde el principio te hacen sentir muy cómodo y el anfitrión tiene muchos detalles con los huéspedes. El alojamiento es genial, un camp de burbujas muy guay en el desierto con unas vistas super bonitas, limpio y con todo lo necesario. La cena es maravillosa y todo está muy bien acondicionado, recomendado también el paseo para ver el atardecer. Los guias son super amables :) muchas gracias!

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Un sitio mágico
    • Habitación Doble con terraza

Las vistas son impresionantes y la ubicación increíble. Nuestro anfitrión se comportó de 10 en todo momento.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Comodidad de la burbuja. Bien aclimatada. Comida muy buena. Muy amables

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación Doble con terraza

Mohammed es el mejor anfitrión de toda Jordania, él y la gente de Bubble RumCamp nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa. Burbujas con todas las comodidades posibles, cena y desayuno beduinos perfectos. Ofrece actividades en Wadi Rum, nosotros hicimos el tour de 4h en 4x4 para ver el anochecer y fue impresionante. 10/10

• Escrito en 28 de julio de 2023

Hemos viajado bastante pero este es el alojamiento que más hemos disfrutado.
    • Habitación Doble con terraza

Nada. Todo fue incluso mejor de lo que esperábamos aún teniendo unas grandes expectativas.

Nos encantó sobre todo el trato del personal. Destacando a Mohammed, quien nos ayudó en todo lo que necesitábamos, siempre dispuesto a que nuestra estancia fuese de la mejor calidad posible y superó las expectativas que teníamos. Las noches eran especiales, pudimos disfrutar de dos boches increíbles en las que el cielo era precioso. Además hicimos una excursión en 4x4 por el desierto del Wadi Rum donde también la gente fue muy agradable y se preocupaban mucho por nosotros. Por último destacar la comida tradicional cocinada en un horno subterráneo que estaba deliciosa. Un 10 de 10 se queda corto.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Gracias por una noche mágica
    • Habitación Doble con terraza

El agua durante el día llega muy caliente a la burbuja, pero es normal considerando que está la tubería en la arena.

La localización es perfecta. Hemos podido ver un atardecer y amanecer increíbles. Por la noche, disfrutamos la terraza con el cielo estrellado El dueño del hotel es l persona más amable del mundo y estuvo muy pendiente de nosotros. Perfecto!

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble con terraza

Mohammed fue súper atento y estuvo pendiente en todo momento. Nos ofreció un helado a la llegada y a la salida un picnic. Ha sido una experiencia maravillosa, cogimos el tour de 2 horas en jeep y mereció la pena al 100% Muchas gracias por todo! Para repetir si o si

• Escrito en 17 de julio de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble con terraza

El entorno es encantador, Pero lo que hace especial este hotel es su anfitrión Mohammed! , hizo de nuestra instancia algo absolutamente maravilloso estaba pendiente de todos los detalles, organizó nuestro tour en jeep, la cena beduina, el té, la música, nos preparo desayuno para llevar, incluso habíamos reservado dos noches pero ante el inclemente clima acepto cancelar sin cargos la segunda noche, en general los Jordanos se esmeran mucho en el servicio pero Mohammed es el mejor!

• Escrito en 13 de julio de 2023

Perfecto

Todo genial

Campamento muy bien cuidado y ubicado en el desierto. Las tiendas son espectaculares. Mohamed, el dueño, super atento en todo momento y dispuesto ayudar. Tuvo muy buenos detalles con nuestros hijos. Hicimos el tour en jeep, muy bien, y hasta nos organizó un pequeño paseo en camello para que los niños no se quedasen con las ganas. Cena beduina muy rica, opción de tomar una sisha con música en directo... todo perfecto!

• Escrito en 7 de julio de 2023

Desierto de maravilla
    • Habitación Doble con terraza

Mohamed muy amable y siempre atento a que estemos a gusto asi como todo el personal. Excursión al desierto lo pasamos bomba. Buena cena y divertida la fiesta beduina. Queremos volver aquí algún día.