2. Comentarios de hoteles de Maldivas
Maldivas Maafushi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kaani Beach Hotel Puntuación: 8,1

“La.amabilidad del personal”

• Kaani Grand Seaview Puntuación: 8,4

“Ubicación, la habitación amplia y la vista al mar increíble. El Personal muy amable”

• Island Ambience Puntuación: 9,5

“La cama era muy cómoda, desayuno muy bueno con varias opciones y buena cantidad. La ubicación muy buena, aunque la isla es súper pequeña y está todo cerca. Te esperan en el puerto y te llevan las maletas, igual a la salida. Son muy atentos y serviciales. Mejoraron la habitación que yo había reservado, dándome una con balcón. Había más mujeres viajando solas alojadas y es muy seguro.”

• “Una muy buena experiencia. Los chicos de la recepción muy amables y siempre dispuestos a ayudar con todo. El tamaño de la habitación por el precio muy bien, muy limpia, los chicos de la limpieza muy educados y atentos. Me gustó mucho que el ultimo día después de nuestro check-out ya que nuestro avión salió por la tarde, nos dejaron luego toallas y un espacio para ducharnos para podernos ir limpias. La calidad-precio muy bien. El desayuno incluido variado. Los chicos de las excursiones muy atentos. Muy recomendable.”

• Green Vista Maafushi Puntuación: 8,7

“El alojamiento es sencillamente increíble teniendo en cuenta su precio, la ubicación está ubicada a tan solo 4 minutos andando a la bikini beach y al centro por así decirlo. Las habitaciones son súper buenas, la cama una pasada así como la limpieza diaria de las habitaciones. También disponen de excursiones las cuales se pueden reservar sin problema, también tienen speedboat al aeropuerto. Y lo mejor del alojamiento son sus trabajadores, te ayudan con absolutamente todo, excursiones, transporte, comodidad. Se preocupan diariamente de que esté todo bien, sin duda si volviese me volvería a alojar en el mismo sitio , recomendadisimo.”

• Triton Beach Hotel & Spa Puntuación: 8,2

“Todo. El alojamiento es genial, el personal increíble, y te gestionan todo lo que necesites.”

• “La habitación era muy amplia, cómoda, moderna y super limpia, con una buena terraza y unas vistas espectaculares.”

• Rehendhi Villa Puntuación: 8,7

“El personal fue siempre muy amigable, en especial el chico encargado del restaurante que siempre nos sonreía y nos preguntaba que necesitábamos.”

• Kuredhi Beach Inn Puntuación: 8,4

“El hotel es lindo, es moderno y cómodo, el internet funciona muy bien y tenes incluido equipos para hacer snorkel, excepto las gafas !! Nos quedamos poquitos días pero fue bastante agradable”