2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
  4. Comentarios de hoteles de Nungwi
Tanzania Nungwi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nungwi Dreams by Mantis Puntuación: 8,5

“La piscina es increible, muy tranquila y con unas vistas al mar preciosas. Todo el personal es muy amable, en especial Viktor del restaurante. Es la segunda vez que visito el hotel y al verme me recibió con una calurosa sonrisa...Desayuno muy variado y con muchas opciones. Ofrecen capuccino hecho al momento.. El masaje en el Spa muy bien”

• Babalao Bungalows Puntuación: 9,7

“La amabilidad del anfitrión y de todos sus empleados. Te recibe personalmente siempre ofreciéndote algo de beber. La limpieza, el orden y la decoración de todo el recinto. La ubicación, muy céntrico. La variedad del menú, se desayuna diferente cada día. Tienes agua, café y té gratis toda la estancia.”

• Nungwi Heritage Resort Puntuación: 8,8

“Sin duda el mejor lugar donde me he alojado en Zanzíbar, recomendable 100%. El personal muy amable y atento, dispuestos a ayudarte siempre con una sonrisa, me han tratado fenomenal! La habitación muy amplia, limpia, bien decorada y con detalles de bienvenida. Tal cual se muestra en las imágenes. El desayuno y la comida que sirven está buenísima. Asante sana!”

• Badolina Bungalows Puntuación: 8,4

“Hotel muy bonito pegado a la playa. Se puede aparcar en las inmediaciones. Personal muy amable y muy buenas habitaciones.”

• “La amabilidad de todos los que trabajan en el hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza..). Dispuestos en todo momento a ayudar y a complacer. Nos han adaptado el desayuno a nuestras necesidades sin problema, y cualquier cosa que necesitábamos nos la han conseguido..”

• “Realmente nada me gustó “más”. Hay cosas que no eran tan malas como la atención y la piscina.”

• Atii Garden Bungalows Puntuación: 9,3

“El trato por parte del personal fue excelente, cuidaron todos los detalles e hicieron que nuestra estancia fuera insuperable. Me gustaría darles las gracias y en especial a la chica italiana que está al cargo que nos trató con mucho cariño . 100% recomendable”

• “La playa, el atardecer, los restaurantes sobre el agua y la atención del personal.”

• Warere Beach Puntuación: 8,7

“Habitación con vistas al mar, aire acondicionado, limpias, una maravilla. La playa es de las que más me ha gustado en Zanzíbar, agua caliente y poderte adentrar todo lo que quieras. La comida estaba fenomenal, es muy exclusivo, me encantó !”

Los 30 mejores hoteles de Nungwi