2. Comentarios de hoteles de Tanzania

nungwi beach near nungwi beach resort nungwi beach, Nungwi, Tanzania

Nº 12 de 66 hoteles en Nungwi

6,1

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Una luna de miel inolvidable. Atención MUY personalizada. Enamorados de este hotel.
    • Villa con vistas al mar

Todo fue maravilloso, Si tuviera que comentar algo para que fuera super perfecto...quiza recomendaria que limpiaran un poco la playa de delante de las suites, daria mejor imagen aún, había muchos plásticos y un pájaro muerto por la tarde en la arena, quizá el de seguridad o algún empleado del hotel podria barrerlo un poco aunque no pertenezca a la suite porque estas tumbado y ves la playa muy sucia, lo que contrasta mucho con la limpieza de tu habitación.

Fue un paraiso. No necesitabas salir de la habitación porque tenias todo, mar, piscina, comodidad.. Safa y Diana fueron encantadoras , asi como el resto del hotel. Detalles de bienvenida, atentas, educados, comida buena, vistas increibles, seguridad 24h, higiene lavanderia gratuita, un grupo musical para amenizar nuestra cena, facilidades para conseguir un conductor, facilidades para dejar maletas aunque hayas abandonado la habitacion. La manager además era doctora, lo que me inspiraba más tranquilidad aun el sitio

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Nos gusto mucho
    • Villa con vistas al mar

La zona de restaurante está bien pero sin vistas al mar, por eso nosotros comimos y cenamos más fuera que allí(hay sitios cerca andando por la playa). El desayuno es buffet en la zona de restaurante, para tener el desayuno flotante que sale en las fotos hay que pagar 50 $ extra. No tienen cerveza, pero puedes comprar en el restaurante de al lado (1min andando por la playa).

Nos trataron muy bien. Nos molestaban unas hamacas que había delante de nuestra villa y ruido al lado y ellos hicieron todo lo posible por solucionarlo. La villa es muy bonita, está muy limpia y muy bien equipada ( secador, utiles de aseo, plancha...). La playa cuando la marea está alta esta muy bien, cuando está baja puedes dar un paseo y ver estrellas de mar ( mejor llevar escarpines). Nos gusto mucho

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Estancia agradable y habitacion maravillosa
    • Villa con vistas al mar

En general fue muy bien. Al principio tuvimos un problema con la puerta que da a la playa (no cerraba) pero lo arreglaron esa misma noche. Si te quedas en esa playa hay gente que pasa por al lado, pero no son pesados como en otras zonas de la isla. Pero aseguraos de que los cierres de las puertas funcionan. Hay un seguridad que parece atento pero nunca se sabe. Es un hotel pequeño, basicamente 6 villas, la recepcion y el restaurante, por lo que no espereis servicios de animacion como puede haber en otros hoteles, pero al ser para adultos no hay problema. No hay mosquitera, por suerte no tuvimos problema y el aire acondicionado y el ventilador funcionan a la perfeccion.

Lo que mas nos gusto sin duda fue la habitacion. Es tal cual las fotos y las vistas son impresionantes, salir directamente a la playa… la comida esta bastante bien y el personal es amable y detallista. El wifi y aire acondicionado funcionaron perfectamente. Nosotros nos alojamos a principios de agosto.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

No te arrepentirás, supera las expectativas cuando llegas!
    • Villa con vistas al mar

Estancia perfecta, se preocupan de que TODO esté perfecto, hasta el mas mínimo detalle lo solucionan para que tu estancia sea perfecta.

La habitación, los detalles al llegar y durante la estancia, la piscina, las vistas, el personal, la comida… TODO espectacular. Volvería siempre! Como en casa!

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Villa con piscina privada

Nosotros comimos 3 días en la habitación y echamos en falta dos sillas y una mesita. El desayuno era a las 7am y un día llegamos a esa hora y no quisieron servirnos hasta las 8: 00. El buffet de muy buena calidad pero poco variado, cuando había pocos huéspedes lo quitaban y te daban un menú a elegir.

Las villas están muy bien y la piscina individual maravillosa. Es tranquilo y nada de ruidoso. El servicio de lavandería es gratuito y muy rápido.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Escrito en 9 de febrero de 2024