2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Nungwi Road nungwi, Nungwi, Tanzania

Nº 2 de 67 hoteles en Nungwi

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

No hay nada que decir en negativo.

La amabilidad de todos los que trabajan en el hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza..). Dispuestos en todo momento a ayudar y a complacer. Nos han adaptado el desayuno a nuestras necesidades sin problema, y cualquier cosa que necesitábamos nos la han conseguido..

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

La ducha estaba algo pequeña, pero no fue algo tan importante.

Todo excelente me gusto desde la habitación la atención fue super detallada. Solo a mejorar las calles al llegar se tienen que mejorar pero es asi en todo zanzibar.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El personal muy amable y atento. Variedad de comida en el restaurante Variedad de instalaciones.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Increible!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo. El desayuno variado y muy rico. El personal increíble sobre todo Monica la camarera y Mohammed el chico de recepción. La piscina increible!! Nos dimos un masaje y fue brutal!!!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Buenas instalaciones y personal extremadamente atento
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El estado de los baños es mejorable, algunas puertas de la ducha no cerraban bien

Había una gran variedad en el área recreativa como billar, ping pong, futbolín, dardos... y la azotea del desayuno era muy cómoda. Lo mejor fue la atención del manager y su equipo, incluso ofreciéndonos una habitación para ducharnos después del checkout y solventando los problemas inmediatamente. Nos dieron un masaje de 15min, cortesía de la casa, y gestionaron los transportes al aeropuerto por nosotros

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Echamos de menos que hubiera cerveza en el restaurante.

El hotel está muy bien, lejos del bullicio de la playa pero a la vez muy cerca, menos de 5 minutos andando. Tiene restaurante (te pueden servir en la habitación), la piscina está bien. Ideal para relajarte. El personal es muy amable, siempre sonriendo y dispuesto a ayudarte. El encargado del hotel siempre está atento al último detalle para hacer tu estancia lo más agradable posible.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

10/10!
    • Habitación Doble Estándar

Personal muy amable, atento y servicial, solventan cualquier problema. Nos organizaron incluso los traslados desde y hasta el aeropuerto. Habitación muy cómoda con aire acondicionado, imprescindible en Zanzibar. Hotel equipado, piscina y restaurante estupendo a muy buen precio. Buffet de desayuno completo. Gimmasio. Ubicacion muy buena al lado de la playa de Nungwi, mucho ambiente, restaurantes, minisúper y farmacia. Maravilloso circuito spa de 2 horas que nos dejó como nuevos. Alojamiento muy recomendable.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Todo me gustó

La amabilidad de los empleados es un 10. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y limpias.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Lo bien que nos trataron. Nos sentimos como en casa. La gente que vivía por la zona nos dijo que era el mejor hotel que había en Nungwi. Un alojamiento de 10

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Hotel para recordar en Nungwi
    • Habitación Doble Estándar

El manager Mohamed fue en todo momento super profesional y atento a todos los detalles. El servicio en general es muy bueno. La comida calidad/ precio inmejorable . Las habitaciones amplías y super limpias .Hotel sin ruidos , excepcional para el descanso. Recomiendo al 100%.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno era súper completo y variado. Tienen ping-pong, dardos y billar en los que poder echar el rato. Esta cerca de la playa y el primer día te acompañan para enseñarte el camino. El personal super amable y atento en todo momento. Muy limpio y ofrecen toallas tanto para la playa como para la piscina.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El personal es muy atento y simpatico. El ambiente de las zonas comunes es muy tranquilo y las habitaciones muy amplias. Nos sentimos como en casa.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Estancia muy bien en general
    • Habitación Doble Estándar

Las almohadas no me parecieron muy comodas.

La limpieza, las instalaciones, el Buen trato del personal.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Nada mas llegar para la bienvenida nos dieron un zumo de sandia que estaba miy rico, todas las Instalaciones muy cuidadas, el personal muy atento a tu bienestar y que todo este a nuestro gusto. La habitación era amplia con balcón, tienen un servicio de limpieza cada dia donde cambian sabanas, toallas. La comida estaba muy buena. En cuanto al desayuno era muy variado con posibilidad de tortillas al gusto hechas al momento y fruta fresca que te la cortan cuando la pides Tienen gimnasio, Spa, servicio de actividades, piscina siempre limpia. Ofrecen toallas para playa y piscina. Por lo general a nosotros nos gustó mucho a parte que tiene las playas muy cerquita.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Muy recomendable, la zona es perfecta. Muy seguro.

Todo perfecto

La hospitalidad es increíble, la amabilidad, la atención y las instalaciones. El desayuno es perfecto.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Solamente un detalle, ampliaría el tamaño de la ducha del baño de la habitación twin.

Excelente atención del personal. Buen desayuno, buena ubicación. Habitación cómoda.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Bonito alojamiento cerca de la playa
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Amabilidad del staff y bonitas instalaciones.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

No tenemos ninguna queja.

La amabilidad de todo el personal, la atención recibida, la limpieza y todas las comodidades que nos ofrecieron.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Estándar

En el restaurante del hotel son muy lentos, tardaron una hora en servirnos. Además no tenían cerveza y tuvieron que ir a buscarla a otro hotel. Le llaman SPA pero en realidad es una piscina, no hay ni balneario ni masajes.

Son muy serviciales, te ayudan con todo y la recepción está abierta 24h. El desayuno está ubicado en una terraza muy agradable y la variedad del buffet es muy amplia. Hay piscina con hamacas y por la tarde sacan una tabla de ping pong. La habitación muy limpia y la cama extra grande, lo único que desde dentro no se podía cerrar, solo por fuera con llave.

• Escrito en 14 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El personal del hotel fue excelente, muy servicial, en especial Moana nos ayudó muchísimo en todas las dudas que nos surgieron a lo largo de la estancia. Muy buen desayuno con fruta fresca todos los días y gran variedad. El hotel se encuentra a 5 min andando de la playa y te sientes seguro andando en todo momento.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

De 10! Repetiría sin dudarlo!
    • Habitación Doble Estándar

Por decir algo a mejorar, quizá mejoraría un poco el desayuno, había variedad, pero igual para nosotros los europeos nos gustaría más tipos de fruta, yogur, cereales y mermelada ( la mermelada no había todos los días) . Pero bueno, estaba muy bien, también sabemos que no estamos en nuestro país y la comida es diferente. Pero bueno, lo digo a modo de crítica constructiva por si lo quieren mejorar!😜 Gracias por todo Mo!!! Recomendaré el hotel a cualquiera que visite Zanzíbar😊

El hotel está muy bien ubicado, 5 minutos andando playa de Nungwi ( no es peligroso, puedes ir tú solo) y a 45 minutos andando de playa de Kendwa ( cuando está la marea baja se puede ir por la playa y tardas 20 o 25 minutos, muy cerca) Nosotros fuimos en bici ( gratis en el hotel) y volvimos caminando por la playa con las bicis, puesto q está prohibido montar en bici por la arena. El personal es muy amable, el manager siempre está pendiente por si necesitas algo; y el resto del personal tb ( nos acompañaron a la playa el primer día). No hay ascensor, pero tiene hsbitaciones en planta baja. Piscina pequeña pero muy limpia. Estaban preparando zonas de exterior porque aún es temporada baja. El comedor es en la última planta, al aire libre pero con tejado, muy buena opción😁 Hay gimnasio, zona de spa y masajes, pin pon etc Todas las habitaciones tienen terraza. El colchón es muy cómodo. Hay secador de pelo, gel, champú, cepillos de dientes y pasta de dientes. También hay nevera y caja fuerte, y hervidor de agua con sobres de café. Cambian las toallas todos los días, aunque a mí no me parece necesario. ( podrían poner un cartel para que si quieres que te la cambien la dejes en el suelo). Te dejan toallas para la piscina y para la playa. Hay supermercados y muchos sitios para comer y cenar en los alrededores. Cenamos un día y la comida estaba de 10! Enhorabuena al cocinero! Nos alojamos del 7 al 12 de Mayo de 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

Hotel perfecto en Nungwy
    • Habitación Doble Estándar

Personal muy amable, en especial el manager Mui, la ubicación es buena a solo 5 minutos de la playa, por lo que es más tranquilo. La piscina es maravillosa para relajarse por la tarde tras pasar la mañana en la playa y el restaurante ofrece una serie de comidas variadas. Relación calidad precio muy buena

• Escrito en 24 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

El personal muy amable y el desayuno más fabuloso.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

No hay nada que no me gustara

El trato, súper amables y adaptándose a todas nuestras necesidades, siempre dispuestos a ayudar. Muy cerca de la playa, limpio y cómodo.