2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Opiniones del Zanzigo 3 estrellas

Nungwi, In front of Baraka aquarium, Nungwi, Tanzania

Nº 16 de 67 hoteles en Nungwi

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Si quieres sentirte como en casa, es tu sitio

Todo fue genial

La amabilidad de todo el personal. En especial el manager, Monier, fue excepcional. Tuvimos un problema con el agua y se encargó de facilitarnos todo y hacernos sentir como en casa. Las instalaciones amplias y limpias. Todo un acierto. Repetiremos.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Exelente lugar.
    • Habitación Doble Pequeña

El desayuno esta muy rico y bien preparado, la estadia fue genial una buena experencia, Samir una gran persona muy atento con nosotros.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Me gustó todo!

Vimos que este alojamiento es nuevo y menos mal que lo hemos reservado, porque nos ha encantado. Todo ha sido perfecto, la habitación súper amplia, limpia y moderna. La ducha de la habitación funciona perfectamente. El desayuno de cada mañana está muy bueno con variedad de frutas y zumos. Y sobre todo lo que más nos gustó es el trato de Mounir y las chicas del hotel! Mounir nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos ayudó en todo momento con; excursiones, transporte, lavandería y con cualquier duda que tuviésemos.

• Escrito en 8 de abril de 2024

2,0
    DECEPCIÓN
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

A 10 min caminando de la playa, el hotel está en carretera. Mi estancia allí fue realmente decepcionante ... la habitación era amplia estaba bastante limpia.... aunque tuve que decirles qué me la hicieran sino no la hacían. El personal no está entrenado para tratar con clientes. Estaba sola en el hotel y eso fue una desventaja porqué pasaban de todo. El desayuno miserable...no pan no Leche no zumo ( tal y cómo ponía en comentarios) ni tan sólo servilletas tenían, me tuve que limpiar con papel higiénico y no fueron capaces de comprar un paquete de servilletas. Me dijeron que cómo no había clientes no tenían. El desayuno era un triste huevo un taza de cafe Leche en polvo y pedí fruta me pusieron dos gajos de naranja y 2 platanitos mini. Desde que llegué detrás de mi habitación hubo una retro excavadora talandrando el suelo hasta por la noche trabajaba no podía estar allí. En la ducha poca presión y un día me tuve que duchar con hilo de agua y fría. Para acabar de rematar mi peor estancia el último día desperté en mi cama plagada de hormigas y toda mi espalda con picaduras de las mismas. Me fuí por la mañana sin nadie que me dijera ni adiós ni nada como un perro... Realmente no hay un buen servicio ni esmero para que el único cliente que había estuviera agusto.

Habitación amplia