2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Nº 6 de 67 hoteles en Nungwi

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Muy recomendable
    • Superior Plus Room

Todo perfecto, lo único que quizá hubiese que mejorar es el wifi. Nuestra habitación estaba más alejada de recepción y comedor y no llegaba.

Nos gustó todo! El hotel está regentado por una familia italiana muy amable y atenta. La hija habla español que es un punto a favor. Las instalaciones y zonas comunes nuevas y muy cuidadas. La piscina abierta 24h, todo un acierto. Las habitaciones amplias con aire acondicionado y ventilador. Cama grande y muy cómoda. Limpieza un 10. El baño grande y cómodo. El desayuno completo y variado. La comida de calidad, está abierta de continuo 12:30am a 22:00pm. Está a 10min andando aprox de la playa de Kendwa, mucho mejor que Nungwi. El servicio muy amable, siempre con una sonrisa. Nuestra estancia ha sido perfecta, repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Experiencia inolvidable
    • Superior Plus Room

No hubo nada que no me gustara

Desde las instalaciones, la decoración, la atención del personal, el desayuno … todo nos gustó !!

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Superior Plus Room

El acceso a la playa queda un poco más lejos de lo esperado. Se encuentra en una segunda línea, delante hay varios hoteles que bloquean el acceso a la playa. En consecuencia se debe caminar hasta encontrar el acceso.

El personal y los dueños del hotel muy amables, nos ayudaron a resolver los problemas que tuvimos con nuestro equipaje. El restaurante varía el desayuno todas las mañanas y además es de buena calidad. Si bien la zona no es insegura, cuentan con un servicio de vigilancia que le da un extra de confianza al turista. La piscina está muy bien.

• Escrito en 29 de enero de 2023

¡Repetiríamos sin duda!
    • Superior Plus Room

El agua es desalinizada, cosa que es normal siendo una isla, pero no es lo más agradable…Para nuestro gusto las almohadas son muy blandas, pero pedimos una extra en Recepcion y las trajeron enseguida.

Habitación muy limpia y amplia, la cama muy cómoda. Hay dos piscinas abiertas 24H. Las instalaciones son muy nuevas y cómodas, y el personal es encantador. Súper punto al restaurante, el desayuno es sencillo pero está bien; y ayuda mucho el poder cenar allí; la carta está bien en cantidad y calidad.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

• Superior Plus Room

Esta muy apartado de la playa y aislado en un terreno de construccion de otros resorts,apartado de todo

La tranquilad, intimidad,uy amable el personal i muy limpio.El diseño fabuloso,muy acojedor y detalles cuidados

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

• Superior Plus Room

A un paseo de la playa. Muy limpio y con instalación muy cómodas. Personal muy amable, si pueden ayudarte en algo, lo harán La comida del restaurante abundante y muy rica Para repetir

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Superior Plus Room

Sin ser un gran problema el estar situado en un lugar no muy urbanizado. La playa a unos 8- 10 minutos andando.

Hotel muy bonito. Muy nuevo y muy limpio. Habitaciones cómodas. Relación calidad-precio excelente.

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

magnífico hotel
    • Superior Plus Room

El desayuno fue de una extraordinaria calidad

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 26 de julio de 2022

7,1
    El hotel bien, la ubicación mejorable
    • Superior Plus Room

La ubicación es un poco mala puesto q el camino q lleva al hotel es malo y está algo lejano a la playa. La comida del hotel no tiene una gran calidad. El precio es alto para lo q ofrece el hotel

El alojamiento está limpio y es muy cómodo. La familia q lo lleva es muy atenta. Un ambiente de tranquilidad en todo el hotel q hace q puedas descansar sin problema

• Escrito en 14 de septiembre de 2022