2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Nº 1 de 67 hoteles en Nungwi

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Una estancia perfecta

Me gusto todo

La amabilidad del anfitrión y de todos sus empleados. Te recibe personalmente siempre ofreciéndote algo de beber. La limpieza, el orden y la decoración de todo el recinto. La ubicación, muy céntrico. La variedad del menú, se desayuna diferente cada día. Tienes agua, café y té gratis toda la estancia.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Alojamiento en Zanzibar inmejorable, de 10.

El trato de Max, Elena y de todo el equipo. Son encantadores y resolutivos.Nos ha encantado la facilidad para gestionar trayectos, excursiones y cualquier gestión. La comida es deliciosa y sirven alcohol (cervezas de medio litro, vino, cócteles). Un día, mientras cenábamos, hubo un concierto de música en directo con saxofón. Fue increíble. Tienen una garrafa de agua mineral para consumir en cualquier momento y te ponen una botella de cristal en la habitación para reducir el consumo de plástico y ayudar al medio ambiente. También puedes tomar de forma gratuita todo el café e infusiones que quieras. Y el desayuno comienza a las 7:30am y termina a medio día. Es fabuloso si un día quieres dormir hasta tarde. Volveremos a Zanzibar y nos alojaremos Babalao bungalows. Súper recomendable.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Un 10 para todo. Amabilidad, hospitalidad, ambiente, staff, habitación, desayuno, atención, información... Todo genial. Preocupación constante por el bienestar de los huéspedes. Cerca de la playa y un pequeño oasis dentro de Nungwi. Si puedes venir aquí, no lo dudes! Te tratarán como en casa.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Perfecto place

• Escrito en 16 de enero de 2024

Inmejorable. Un paraíso
    • Habitación Familiar Deluxe

No hay nada que no me gustase

Me encantó todo: las instalaciones, la habitación era cómoda y estaba muy limpia y el personal era amable y encantador.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Estancia top
    • Habitación Doble Deluxe

Me encantó todo! Esta súper bien situado y las instalaciones y habitacion son monísimas y muy cuidados los detalles. Los anfitriones Max y Elena y el adorable perro Bro son fantásticos y te ayudan con consejos de la zona y están siempre disponibles. Desayuno riquísimo! Un sitio muy acogedor que recomiendo al 100% 😎Asante sana Max & Elena, we really enjoyed our stay 😊

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Mejor habitación deluxe
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Me quedé en dos habitaciones diferentes como podéis ver en los comentarios. Todo el lugar es fantástico pero creo que merece mucho la pena si puedes coger la habitación Deluxe, la estándar como se refleja en las fotos el baño es más modesto aunque las camas son igual de cómodas en ambas habitaciones, tienes mosquiteras, caja de seguridad en la habitación y gel, champú y crema. Además te dejan una botella de agua que puedes ir recargando en el bar

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Alojamiento completo y relajante
    • Habitación Doble Deluxe

En algunos momentos en la zona alrededor de la piscina había bastante gente (ya que esos días estaba el alojamiento lleno). Sobre todo niños que en algunos momentos (y no se portaron mal) gritaban y jugaban rompiendo un poco el ambiente idílico

Estuvimos encantados en este alojamiento, desde el primer momento te reciben y te acogen ayudándote en lo que necesites. Las instalaciones son preciosas, te hacen desconectar en un pequeño paraíso de tranquilidad. La zona de la piscina con varias hamacas y sillones para acomodarte. Los desayunos incluyen un plato de fruta, otro plato que varía cada día y te dejan elegir como tomar una ración de huevo. Algunos días son mejores que otros pero todo con buena cantidad. El alojamiento está ubicado muy cerca de la playa y aparte de la comida del propio recinto tienes muchos locales cercanos. Una noche organizó el dueño una barbacoa con todos los huéspedes que quisieron apuntarse, añadiendo un grupo de música y baile local. Fue una buena experiencia aunque la ración de pescado sí que nos pareció un poco escasa. Fueron muy amables y nos dejaron hacer el check-in adelantado, además de dejar nuestras maletas y seguir disfrutando de la piscina el día que marchábamos.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

El personal

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Repetiremos

Muchas cosas, pero lo que más, su ambiente familiar y acogedor

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Buen desayuno, buena atención y recomendaciones

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Un lugar de sueño

Que fue muy corta la estancia!!

Todo fue perfecto, me hubiera podido quedar mucho tiempo allí. Max y Elena muy pendientes de todos los detalles y la comunicación con ellos por WhatsApp es una super buena idea porque responden directamente. Antes de llegar allí me habían mandado toda la información necesaria, además de la lista de lugares y restaurantes de la zona. No se les ha escapado ni un detalle para la comodidad del cliente. La decoración es preciosa con esa combinacion de plantas, pinturas en los muros, luces, piscina... El desayuno excelente y muy variado.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

No dudes ¡Reserva ya!

Nada, todo perfecto

Todos los detalles estaban bien cuidados, la limpieza, la amabilidad, el desayuno y las instalaciones, todo increible! Quiero destacar la iniciativa de la botella de agua de cristal para reducir plástico.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Un sitio acogedor y bien situado

Nos hubiese gustado que la habitación tuviese terracita o ventanales más grandes para que tuviese más luz, todo lo demás bastante bien.

El entorno, el personal que trabaja allí y los dueños son encantadores y dispuestos a ayudarte, nos dejaron hacer el check in antes, fue un detalle, todo limpio y correcto, el desayuno te lo hacen al momento y está bastante bien. A unos 3 minutos de la playa andando.

• Escrito en 11 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Nos ha encantado. Las instalaciones son preciosas y están muy cuidadas y limpias. La piscina está en la zona del bar/ desayuno, alejado de las habitaciones, lo que hace que se pueda descansar perfectamente sin ruido. Las habitaciones grandes, cómodas y limpias. Te dejan toallas para la playa y el desayuno es maravilloso. Recomendamos este hotel.

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

Las mosquiteras estaban rotas. El suelo de la habitación resbaladizo. Sugerimos una separación en el suelo para evitar mojar todo el baño cuando uno se ducha.

La amabilidad y atención del dueño. Al niño le encantó el perrito 🐕 El desayuno riquísimo. La piscina super. Muy cerca de la playa. Jardín tranquilo.

• Escrito en 24 de enero de 2023

excelente

Excelente estadía en Nungwi! El personal del hotel es súper amable y las instalaciones son muy cómodas.

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

INCREÍBLE, UN OASIS
    • Habitación Doble Deluxe

Sin duda la mejor opción para alojarte en Nungwi, es un hotel precioso en una ubicación perfecta, a escasos metros de la playa. El hotel cuenta con todas las comodidades que puedas esperar , diferentes zonas al aire libre con hamacas colgantes, sofá , libros para leer, relajarte , juegos de mesa … Max sin duda el mejor anfitrión, pendiente de nosotros desde antes de nuestra llegada nos envió por whatsapp toda la información necesaria para nuestra estancia y por si necesitamos alguna cosa, incluso un link para ver las mareas para cuando salgamos a pasear por la playa ! El personal es increíble, hicieron nuestra luna de miel muy especial , el desayuno es increíble cada día es diferente , tienen un menú que pone lo que toca cada día de la semana y te lo hacen al momento , nada de buffets donde la comida está hecha desde primera hora esperándote a que tú te la comas , aquí todo está hecho con amor y muy natural. Tienen un sistema para reducir el plástico y es que te rellenan gratis el agua si tienes una botella. Las habitaciones cuentan con albornoces, toallas, nevera , aire acondicionado muy potente y ventilador. Todo muy limpio no hemos visto ningún tipo de bicho ni insecto por las paredes. También he de añadir que Max nos hizo un gran favor y me dejo quedarme un día más por un cambio de vuelo que realicé, a pesar de que el hotel cerraba para hacer un mantenimiento de zonas comunes. Es un hotel que te incita a vivir aquí. MAX, VOLVERÉ SIN DUDA, MIL GRACIAS AMIGO POR TU TRATO TAN FAMILIAR.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

estancia perfecta

Espectacular, el personal muy amable y atento, el dueño me facilitó información muy interesante sobre la zona y estuvo presente por si necesitaba algo, el hotel es acogedor y tranquilo

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Nada que decir...

Los espacios comunes están fenomenal, hay una zona para desayuno/comida/cena muy agradable frente a la piscina. Los desayunos son espectaculares, distintos cada día, Max&Elena son encantadores y las habitaciones están muy bien, amplias y muy limpias. El personal que trabaja allí es muy atento y amable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Gran Elección en Nungwi

El ambiente, nada más entrar sientes buena onda. Los dueños facilitan que la estancia sea cómoda y agradable, gracias por la barbacoa y el espectáculo! Un final de viaje perfecto! La ubicación en genial, a pocos minutos de la playa y con tiendas de camino para comprar detallitos. No queríamos irnos!

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

Estancia inmejorable en Nungwi

Me gustó todo

las instalaciones, el ambiente y la hospitalidad de Max y Lena

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Excelente hotel al lado de la playa

Nada, todo correcto

El personal es muy amable y están muy atentos a todo lo que necesitas. Además, la ubicación es inmejorable.

• Escrito en 11 de octubre de 2022

estancia perfecta, Ahmed es un 10 de anfitrión, repetiríamos sin duda!!

quizás la habitación no estaba 100% a la altura del resto del hotel, era algo más básica, aun así estuvimos muy cómodos

decoración super bonita, ambiente muy chill, súper atentos en todo momento. desayuno increíble que cambia cada día de la semana