2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Nº 8 de 66 hoteles en Nungwi

• Escrito en 19 de julio de 2023

Amazing stay
    • Habitación Doble con balcón

La decoración de las habitaciones es ideal y el trato del personal encantador. Desde el principio Elena y su equipo te hacen sentir como en casa. El desayuno estaba muy bueno. Mi hermana y yo estuvimos muy cómodas en Zanzicrown. Muchas gracias por todo, volveremos!!

• Escrito en 23 de diciembre de 2022

Todo genial

Nos gustó todo! El personal, los dueños, la ubicación, el desayuno. Todo espectacular!

• Escrito en 11 de octubre de 2022

• Habitación Doble Superior

Cómo pega quizás la cama es un poquito dura y la playa que tiene enfrente no es la más bonita de Nungwi. No obstante, tiene muchísimo encanto y tiene el fish market y varios restaurantes al lado buenísimos.

Me encanto el trato de los gerentes y el personal, son divinos todos.

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar con ventilador

No es del todo como se ve en la página, no se ve la playa desde la terraza donde se desayuna si no una obra de otro edificio con vallas de metal. Normas un tanto estrictas en el cartel de la habitación aunque nosotros no tuvimos problemas en ningún momento por parte del personal del hotel, todos fueron muy amables. El colchón duro, pero puede ser cuestión de gustos.

Buena ubicación, los dueños son amables, habitación limpia y sencilla con lo necesario. Tranquilo. Cerca de la zona más auténtica de Nungwi, alejado de las grandes cadenas hoteleras y el turismo masivo. Nos sirvieron el desayuno antes de la hora prevista 2 días porque teníamos excursiones a las 8. Nos facilitaron las formas de pago. No nos arrepentimos de haberlo elegido

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Fenomenal
    • Habitación Doble Superior

Todo fenomenal. Elena y Mateo son muy amables, te ayudan y facilitan todo. Las instalaciones están muy bien y muy cerca de una playa que nos gusto mucho, el desayuno nos encanto.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Alojamiento en el corazón de Nungwi
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Prácticamente todo. Elena y Mateo son super amables, las habitaciones están geniales, el desayuno también me gustó y la localización es ideal.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Quizás faltarían algunos letreros antes de llegar al hotel, para encontrar de forma más fácil el camino.

El lugar es sumamente central para acceder a lss playas. El personal es sumamente amable y preocupado de los detalles, lo que que permite una buena estadía. Las instalaciones son bien simples pero muy limpias. Las habitaciones están bien pensadas con enchufes universales y secador de pelo! Los espacios comunes como patio o terraza son acogedores.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar con ventilador

El personal era muy amable y simpático. Tiene muy buena ubicación, cerca de las playas y del pueblo. El desayuno muy bueno y completo.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Ambiente familiar y buen personal
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar

Cama supletoria inadecuada.

El ambiente familiar, los trabajadores cercanos y la ubicación.

• Escrito en 21 de julio de 2022

Lugar coqueto pero un poco decepcionante
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Que las cortinas dejan pasar toda la luz ya que son transparentes ( necesitan poner de las opacas) Que no hay gel ni champú y la ducha es muy difícil de regular . Lo elegimos por tranquilidad y por no oír la música de bares etc pero.... Se oye muchísimo la mezquita ( además de gallos etc)

La zona de piscina y otra zona de relax/lectura muy agradable . La ubicación entre el pueblo ( está cerca de donde subastan el pescado, muy interesante, y de un buen restaurante de pescado)y la zona de bares y hoteles de Nungwi ( por la playa en 5m(

• Escrito en 15 de junio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Los alrededores del hotel estaban todavía de obras.

El hotel estaba muy nuevo, los baños y la habitación amplios. Muy bien decorado y limpio. La amabilidad de Elena y su Marido. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos,nos dieron recomendaciones de sitios para comer y nos contrataron los traslados. El chofer que tienen muy amable. El Desayuno muy bueno y completo. Estaban de obras con la piscina en el hotel. Esta en un sitio tranquilo pero no lejos de la zona de ambiente.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022

el mejor hotel de nungwi
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

absolutamente nada, al final nos quedamos más días de los que pensábamos ya que es difícil encontrar un hotel en el que estes tan comodo y a ese precio.

absolutamente todo maravilloso. el hotel muy muy muy limpio, tanto la habitación como las zonas comunes. limpieza diaria de la habitación y baño. la habitación espaciosa y bien decorada. todo absolutamente impecable, mosquitera sin agujeros, habitación tranquila sin ruidos de fiestas ni de calles, ideal para descansar. el baño de los pocos de toda la isla que puedes ducharte sin llenar todo de agua, limpio, agua caliente, sin olores. la zona 100% segura. por muy bonito que se vea en las fotos en vivo es más bonito. a muy poquitos metros de la playa y de el mejor restaurante de pescado de nungwi. el desayuno muy muy rico, se sale de lo normal en Zanzíbar, añadiendo la dueña bolleria o pasteles artesanales, tortitas o pancake. cuenta con buenas vistas y te puedes tomar la cerveza más fría de nungwi a precio local viendo la puesta de sol. la dueña, Elena, su pareja y Nasor, atentos en cada momento pero sin molestarte, te solucionan cualquier problema, te buscar excursión al mejor precio, encantadores, como acogerte en la familia pero dejándote libertad. volveríamos sin lugar a dudas.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de abril de 2022

Maravilloso hotel familiar con maravillosos anfitiriones

Nada!

Elena es una anfitriona fantástica y nos hizo sentir como en casa. Zanzicrown es un hotel familiar, acogedor, con habitaciones amplias y acogedoras (y un excelente aire acondicionado) y un súper wifi! Está muy cerca de la playa en un lugar óptimo para descubrir Nungwi. Los desayunos son opíparos y Elena siempre sorprende con alguna cosa deliciosa que ha horneado ella misma :)

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

4,0
    No corresponde la valoración a las instalaciones.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Habitación incómoda sin sitio para maletas, ducha muy corriente y con muy poca agua

Ubicación

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior

Las camas son muy incomodas

El desayuno esta muy bien. Las habitaciones son grandes, con baño privado y tiene una pequeña piscina para relajarse

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Escrito en 16 de agosto de 2023