2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Explore Stars Pyramids View Puntuación: 10

“Muy bien atendidos , atentos , formales y me gustaría volver😀”

• Gresham Hotel Puntuación: 8

“La habitación muy comoda, el servicio excelente y sobretodo el trato con el recepcionista Eslam, muy recomendable”

• Freedom Hostel Puntuación: 10

“Es difícil encontrar personas que hablen español, pero Mohamed la persona encargada de recibirnos sí domina el idioma, fue muy amable y nos ayudó mucho sobre cómo guiarnos, planes y dudas que teníamos. Sin duda eso ayudó a que fuera mucho mejor nuestra estancia. Además llegamos antes del check in y fue posible que nos entregaran la habitación, la cual era bastante amplia y cómoda. El lugar es muy céntrico y se pueden hacer planes cerca hasta altas horas de la noche. Sin duda volvería a este hostel muy recomendado”

• “Muchas gracias a todos en el hotel Pyramids Paradise por su hospitalidad. Gente increíble con manars increíbles. Recomiendo totalmente alojarse allí si decide visitar Egipto.”

• “Las habitaciones son muy grandes y confortables”

• Horus Pyramids Inn Puntuación: 9

“Horus Pyramids Inn ofrece un refugio acogedor cerca de las Pirámides. La fragancia transporta a tiempos antiguos, mientras que el personal enriquece la experiencia con sus relatos cautivadores. El desayuno es una delicia culinaria que satisface los sentidos, y los recorridos son expediciones que te transportan a la antigua civilización egipcia.”

• “El hotel es precioso el estilo moderno y clásico El desayuno varió y muy bueno . La zona piscina genial y la comida del bar excelente calidad .”

• “ubicación alejada del centro del Cairo”

• Tuya Pyramids View Puntuación: 10

“La comodidad, la limpieza, la vista y sobre todo la atención de Mouhamed Saeed y Ahmed Roshdy, nos atendieron de la mejor manera, súper alegres y atentos en todo lo que necesitábamos. Se preocuparon hasta de mi novia que tenía resfrío y nos daban te para que se sintiera mejor. Gracias chicos, hicieron que su atención resaltára más que la hermosa vista que tiene el hotel.”

• Pyramids Heart Hotel Puntuación: 10

“Desayuno maravilloso junto a las vistas de las pirámides en la terraza , además de la habitación súper limpia y cómoda”

Los 30 Mejores Hoteles de Gobernación de El Cairo