2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El anfitrión es una persona muy amable, atento y servicial. Nos colaboró en todo lo que necesitamos, incluso excediendo el servicio normal de un anfitrión. El apartamento está muy cerca del aeropuerto, en una zona comercial donde se pueden conseguir supermercados, tiendas, taxis.”

• Castle Hotel Puntuación: 9

“El personal es muy amable, están disponibles para resolver cualquier problema o duda, ofrecen tours a precios razonables y la recepción fue maravillosa para nosotros, nos trataron muy bien”

• Afnan Cairo Airport Puntuación: 10

“Clean”

• “Que el departamento era bastante amplio y cómodo, y que es tal cómo se muestra en las fotos de Booking, así es que no hubo ninguna decepción cuando ingresamos, todo lo contrario, tres habitaciones grandes, una sala, dos servicios higiénicos, toallas suficientes para todos, etc. Está en una zona muy céntrica, cerca a todos los lugares. Otro punto a favor, es la atención personalizada de Nagwa, una persona muy atenta y servicial. Estuvo pendiente de todo lo que le escribía por whatsapp, atendiendo cualquier consulta que le hiciéramos sobre la ciudad y tours. En resumen, recomiendo este departamento.”

• Joya Apartmento Puntuación: 1

“Nada, me tuvieron más de media hora esperando para atenderme.”

• NewCity Hotel & Suites Puntuación: 9

“El cuarto que me han entregado muy limpio y muy amplio. La terraza magnifica. La ubicación es excelente y tiene cerca comercios para comer y conseguir lo necesario.”

• 14 Min from cairo airport Puntuación: 8

“Apartamento cerca al aeropuerto y la Ciudad, amoblado con cocina. Hay una niña muy agradable que le gusta conversar y practicar inglés 😊 Tienen servicio de taxi para el aeropuerto, y el anfitrión muy atento.”

• “El dormitorio principal es grande. La cama es cómoda. El living-comedor es amplio y con una televisión smart TV para poder disfrutar películas vía streaming. Tiene lavadora y eso lo aprecié mucho. Todo el Departamento tiene una buena línea de iluminación que se aprecia en la noche.”

• “Nos gustó mucho el diseño de las instalaciones y su ubicación a escasos metros del Nilo, justo cerca del hotel Ritz, donde tuvimos nuestra primera cena en el Cairo en uno de sus restaurantes por un precio realmente bueno. Aunque el edificio por fuera se ve viejo, es muy buena opción para ver el Cairo. Habitación grande con cocina.”

• Unique studio in zamalek Puntuación: 7

“Habitación cerca al centro.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Gobernación de El Cairo

según 34.956 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com