2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Imhotep pyramids INN Puntuación: 10

“Buena ubicación y atención del personal.”

• Pyramids Island Puntuación: 10

“fue increíble la estancia la vista era la mejor el desayuno estaba delicioso todo fue útil nuevo hotel con muebles nuevos”

• “Me gustó la vista de las pirámides”

• “El piso es increíble, la vista a las pirámides es sublime”

• Egypt Pyramids Inn Puntuación: 10

“Es la mejor opción para hospedarse en Giza, la ubicación, la limpieza su personal son increíble. M3 he hospedado en otros lugares y no te dan ni te tratan como ellos. Prometo que volveré a su hotel .”

• Sahara Pyramids Inn Puntuación: 7

“Lo mejor es la vista desde la terraza y lo amable del personal. Diria que lo que se paga es eso, la vista. Espectacular”

• Bedouin Pyramids View Puntuación: 10

“Youssef es un anfitrión excepcional. Nos ayudó en todo momento con cualquier necesidad y siempre con una sonrisa. Nos cuidó mucho. Incluso me ayudó a sacar un anillo que se me había colado por el fregadero y nos fue a buscar comida de take away. Desayuno delicioso. Recomendamos 100% ir con él.”

• LOAY PYRAMIDS VIEW Puntuación: 10

“La atención de la persona encargada o el dueño fue muy buena .”

• Crowne Pyramids view inn Puntuación: 7

“La habitación estaba bien para el objetivo de 2 noches allí y la intención de visitar en Cairo solo las pirámides. La ubicación en Giza lastimosamente no es la mejor, no me sentí segura cuando llegué, no tiene nombre visible, no hay atención abajo. De casualidad me encontré al dueño y me indicó que la recepción estaba arriba y solo se podía subir con un pin autorizado. Una vez arriba realmente está bien, es sencillo, apenas para una visita corta donde el objetivo sea visitar las pirámides y ya. La terraza con vista a las pirámides sí es muy Linda y real, y allí te sirven el desayuno que es acorde al precio. Está bien dependiendo del objetivo de tu viaje ;)”

• Gardenia Inn Puntuación: 8

“Está muy cerca de las pirámides. A 15 min caminando. Excelente para 6 personas. Hay 4 camas individuales y una doble. 2 baños completos. Personal amable. Desde la terraza donde sirven el desayuno, hay una linda vista a las pirámides.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Gobernación de El Cairo

según 22.352 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com