2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 12 de 513 hoteles en El Cairo

Basada en 35 opiniones de albergue

7,8

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Hostal familiar muy cómodo con una localización fantástica.
    • Habitación Doble con baño privado externo - 2 camas

Fantástico el personal y el servivio

• Escrito en 17 de abril de 2024

Estancia fugaz pero super agradable
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es excepcional, super céntrico pero a la vez tranquila, pegado a la plaza Tahir. La habitación es cómoda y limpia y dispone de un baño dentro de ella. Es un hostel pequeñito pero el personal es super amable y disponible en todo momento. El desayuno incluido en el precio; sencillo y rico. Teníamos el vuelo a ultima hora de la tarde y aunque tuvimos que dejar la habitación por la mañana, fueron muy flexibles a la hora de hacer el check out. Pudimos dejar las maletas en el hostel y nos pudimos asear, descansar e incluso trabajar antes de salir hacia el aeropuerto.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

El baño era muy pequeño y había ruido desde la habitación.

La habitación estaba muy bien, las camas cómodas y la temperatura ideal. El personal súper agradable.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Mi experiencia en Champollion Hostel
    • Habitación Familiar Deluxe

necesitamos un tanque de agua caliente mas grande. Por lo demás, este lugar es comodo.

A 5 minutos caminando se encuentra museo egipcio cerca tahrir square. Cuarto de 3 camas fue comodo aunque no muy grande. El baño también comodo pero no tuvimos mucha agua caliente. Brindan servicio de lavado de ropa, precio por $ prenda. El lugar es limpio y modernizado. El edificio es antiguo, con elevador muy antiguo que fue muy interesante/ fascinante utilizar. El personal muy amable, especialmente el muchacho en recepción y la muchacha que sirve el desayuno muy amable. Nos brindaron, fruta, huevos, te/Caffee y pan. Me hospedaría de nuevo Aqui? Si.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Acogedor, luminoso y limpio. El personal muy amable y te ayuda con lo que necesites. Muy recomendable.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Una agradable sorpresa…
    • Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas

•Ruidoso por las mañanas por el tráfico común e inevitable de la ciudad.

Sobre todas las cosas la amabilidad y calidez humana del dueño del alojamiento y de toda su familia fue lo que nos enamoró de este hostal. Alojarnos aquí fue un gran acierto! En un principio puede parecer engañoso, pues el edificio en el que está ubicado no está en muy buenas condiciones; sin embargo una vez llegas a la última planta a través del ascensor, es tal como las fotos. La habitación tiene llave y baño privado con ducha, las camas son muy cómodas y hay espacio de almacenaje para dejar las cosas. Las zonas comunes están muy limpias y cuidadas y existe una pequeña cocina para preparaciones sencillas. Así mismo hay lavadora y nevera de uso común muy bien conservadas. El desayuno es muy completo, rico y te lo sirven al momento. Pudimos dejar las maletas en la zona común el día que hicimos check out y fue muy conveniente. Al finalizar nuestra estancia pudimos dejar un mensaje en el tablero de corcho de la entrada junto con otros de los muchos viajeros que se han alojado.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Buena opción en el centro del Cairo
    • Habitación Familiar Deluxe

Muchos mosquitos, y aunque soportable comparado con otras zonas del Cairo el tráfico y los coches pitando pueden hacer que el descanso no sea el mejor.

La ubicación es excelente, y el trato del personal mejor aún. El edificio por fuera y el patio es muy antiguo pero dentro lo tienen muy bien decorado. El desayuno es muy rico y la gente que trabaja ahí se esfuerza por que tu estancia sea buena.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

El. Lugar muy cómodo. Y limpio me gustó mucho muy céntrico

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Todo perfecto.
    • Habitación Triple con baño privado

Sitio bonito, limpio, camas cómodas, ubicación perfecta, y el personal muy amables y atentos, y facilitando las cosas siempre. Sin duda lo recomendamos!

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Estancia muy agradable y comoda
    • Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas

La ubicación perfecta. El edificio es una sexta planta y hay ascensor. Todo super limpio y los huéspedes muy atentos y agradables. Buenas vistas desde la habitación.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Nada, todo fenomenal

La amabilidad del personal, la limpieza y el desayuno. Dispuestos a ayudar.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Gran hostel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Colchones duros

Atención del personal Ubicación

• Escrito en 23 de junio de 2023

Me sentí en casa
    • Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas

Nada no me gusto. No tengo quejas.

Todo me encanto, el personal excelente, especialmente Islam. Se porto de manera maravillosa y nos ayudó en todo lo que necesitamos

• Escrito en 14 de mayo de 2023

100% recomendable. Limpio, el personal es muy amable y te ayuda en todo, y la habitación ordenada y limpia
    • Habitación Doble con baño privado externo - 2 camas

La limpieza, el personal, la habitación… todo

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Un lugar muy agradable para estar en Cairo. Centrico, LIMPIO y comodo. Se respira paz. Es acogedor.
    • Habitación Doble Deluxe

Creo que les falta algo de detalles en la habitación con los amenities en el baño (jabón y champu), ademas de alguna toalla para las manos y una alfombrilla para los pies. Detalles que les daria más puntuación. El desayuno escaso. Muy pobre. De haber tenido mejor desayuno, le podría haber calificado con un 10.

La ubicación es perfecta. Estaba todo muy limpio. Da gusto dormir en un lugar en donde se valora la limpieza de esa manera. La atención del personal es muy respetuosa y educada. Me ha gustado. Volvería. El aire que se respiraba en el hostal, era de Paz, de limpio, y decir eso con el ruido y los olores que hay en El Cairo, es mucho decir.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Un islote de paz
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza, la buena ubicación y la simpatía y amabilidad de la gente que lo lleva.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Estancia muy acogedora
    • Habitación Triple con baño privado

Los propietarios eran encantadores, muy atentos y dispuestos a ayudar, nos hicieron sentir como en casa en todo momento. La habitación muy espaciosa y limpieza impecable. La ubicación no podía ser mejor.

• Escrito en 3 de marzo de 2023

Caótica Cairo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicación del hostel es inmejorable, en el centro, cerca de todo. El personal ha sido súper amable y atento. Hemos dormido genial, la cama era muy cómoda y el desayuno completo. volvería sin dudarlo!

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Muy buena estancia en Cairo.
    • Habitación Doble Deluxe

El primer día no tuvimos toallas porque estában todas tendidas secándose.

Está siituado en un barrio tranquilo y se puede ir caminando al museo del Cairo. El personal es encantador y muy servicial. Las camas eran cómodas y el desayuno sencillo pero correcto ( tortilla, panecillo, mermelada, fruta, yogurt natural y café o té). Perdimos nuestros tickets de tren impresos y pudimos volverlos a imprimir en el hostel, cosa que agradecemos muchísimo. Repetiríamos

• Escrito en 29 de enero de 2023

• Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas

Ubicación ideal. Lugar muy agradable y limpio. Se está como en casa.

• Escrito en 4 de enero de 2023

• Habitación con vistas a la ciudad - 2 camas

Un hotel muy agradable, económico y muy bien situado.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación Individual Deluxe

La ubicación es muy buena, lugar muy céntrico, el personal es maravilloso, te atienden cualquier duda y necesidad a la hora que necesites, una limpieza increíble, volvería de nuevo cada vez que me quedara en el Cairo.

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado externo - 2 camas

En Internet no funcionaba correctamente en las habitaciones por lo que había que estar en la recepción. Claro que hay margen de mejora en las instalaciones y modernizarlas pero cuando te das cuenta en general como es el Cairo al final no se puede pedir más

Buena atención del personal y presto para asistirnos en lo que necesitáramos

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Nos equivocamos, no repetiríamos
    • Habitación Familiar Deluxe

La habitación es pequeña pero lo que fue intolerable es el mal olor constante del baño, la primera noche fue horroroso como olía de mal. Nos equivocamos con la elección del alojamiento.

Lo único que destacaría es el trato del personal del hotel, súper amables y muy dispuestos a todo