2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 19 de 513 hoteles en El Cairo

• Escrito en 18 de abril de 2024

Excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Reducido espacio para la ducha

La ubicación y atención de todos los empleados

• Escrito en 3 de abril de 2024

Muy buena terraza
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Muy amables y la terraza una pasada

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Rápida visita a las pirámides
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

La atención hacía nosotros fue excellente. Apenas estuvimos unas horas debido a que debíamos tomar un vuelo y ellos muy atentos incluso nos ofrecieron algunos servicios .Muy agradecidos por la atención. La habitación cómoda y limpia .

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Hotel con vistas espectaculares.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Imposibilidad de pagar en divisa egipcia. Solo aceptan $ o €.

Las vistas a las Pirámides desde la terraza. El personal muy amable.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Buena ubicación y vista
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Con respecto a la ubicación, queda a 20-30 minutos de Uber desde el centro de el Cairo, por lo que hay que tenerlo en cuenta para planificar el resto de las visitas, pero vale la pena con las vistas en la mañana y en la noche ( con el show de luces) de las pirámides. Con respecto al alojamiento en si, todo bien 10/10

Alojamiento muy cercano a las pirámides de Guiza, se ven las 3 con una muy buena vista desde la terraza. El desayuno abundante y muy rico 10/10 El personal del hostal siempre dispuesto atu dar y a resolver dudas o problemas para llegar a los lugares más importantes de El Cairo 100% recomendable, volvería a quedarme

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Un staff INCREIBLE, y un guia en español contratado por el hotel HORROROSO, yo volveria (sin guia)
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Lo peor con diferencia es el guia en español Sahit, no habla bien español (lo q es perdonable), pero no tiene NI IDEA de las cosas que explica, tanto es asi que acabamos ignorandole y leyendo las explicaciones de los museos u oyendo a otros guias porque lo que el se inventaba rara vez era correcto, hasta yo sabia que estaba inventando cosas que nosotros ya conociamos aparentemente mejor que él LAMENTABLE. Los desayunos y comidas podian ser mejores pero es lo que se puede esperar por el precio, y desde luego el aspecto exterior y el barrio circundante no hacen justicia a un interior que es mucho mejor

Lo mejor claramente es el staff un monton de gente joven dirigidos por Abdu, que hacen lo posible para que estes mejor. Te ayudan con la contratacion de guias y excursiones e intentan ayudarte en todo lo que pueden. Tambien es de resaltar que la habitacion es enorme, las camas correctas y el baño muy bueno para lo que podia esperarse por el precio. Los conductores que facilita el hotel son tambien muy buenos, y es de valorar teniendo en cuenta el trafico de El Cairo

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Un lugar estupendo como base pada visitar las pirámides.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy buen hotel con una terraza que puedes disfrutar las pirámides. Sitio inmejorable, staff muy atento e instalaciones muy buenas y limpias.recomendable

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Me encantó el Pyramids Gates Hotel. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias y todo el personal es encantador. Todo se ve muy nuevo y bien cuidado. Se nota que le han puesto cariño. La ubicación está muy bien ya que está a cinco minutos andando de las pirámides, pero en un callejón muy tranquilo, no directamente en medio del caos que rodea esa zona. Desde la terraza puedes disfrutar el desayuno (que es excelente) con unas vistas increíbles de las pirámides. Sin duda, repetiría :)

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Habitación Familiar

La situación del hotel es muy buena, desde la terraza puedes ver las piramides. El personal muy amable. El desayuno completo. Muy limpio. 100% recomendable.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Abdo fue un exelente anfitrión.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que nuestro tiempo fue muy corto alla.

Nos gustó mucho la ubicación y la relación entre el personal del hotel con nosotros sinceramente muy amables totalmente recomendable 👌 Abdo fue muy amable gracias.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Escojan este Hotel sin dudarlo. Espero tengan la experiencia perfecta como nosotros.
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Todo fue perfecto . El lugar es soñado...las vistas de la terraza y de la habitación espectaculares ...Nos convidaron con shisha gratis... La habitación bellísima...todo limpisimo... El desayuno variaba cada día reflejando la cultura egipcia...cada día una sorpresa, una más deliciosa que la otra... Siempre dispuestos...Debería nombrarlos a todos pero sería injusto olvidarme de alguno. No llevamos el mejor de los recuerdos . Organizaron y participaron en el cumpleaños de mi esposo...hasta con fuegos artificiales... Nos consiguieron traslados, crucero por el Nilo ...visitas a todas las Pirámides todo con precios muy convenientes...y chóferes de lujo.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

El secador de pelo estaba malo

El personal, sobre todo Ahmed que fue el conductor que nos paseo por todo Guiza! Todos muy amables!!

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Excelente estancia
    • Habitación Familiar

El hotel estaba muy lindo y nos dieron facilidad para todas nuestras preguntas e inquietudes, de hecho nos apoyaron también para agendar un tour de una actividad en la que estábamos interesados. Todo estuvo excelente

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Muy recomendable

La ducha un poco chica

La amabilidad del personal

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Personal súper amable, gran ayuda para nosotros. El hotel tienen unas vistas increíbles en la terraza y desayuno exquisito. Muy recomendable

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Nada. Todo fue genial.

Instalaciones espectaculares. Personal super amable y atento. Excelentes vistas desde la terraza. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Inmejorable relación calidad precio

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Hotel perfecto calidad-precio
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Hay que pagar en euros a la llegada y si contratas taxi con ellos también. Por otro lado la ubicación del hotel no es muy buena y da sensación de inseguridad si vais solos por lo que recomiendo en todo momento un guía egipcio o taxi-uber que os espere siempre en la puerta.

Hossam y Abdo los mejores!! Nos recibieron y nos trataron en todo momento genial!! Las camas muy cómodas, el desayuno muy completo y te lo hacen al momento para poder desayunar desde la azotea con vistas a las pirámides.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Ola, Abdul y sus compañeros gente encantadora!! Muy buena ubicación, instalaciones y precio! Muchas gracias por todo!!! Sucran

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Hotel muy acogedor y con excelentes vistas
    • Habitación Familiar

El personal, a pesar de su buena voluntad y disposición, era un poco despistado y lento: por ejemplo, nos ofrecieron subirnos las maletas a la habitación, y tardaron tanto que tuvimos que bajar a por ellas porque las necesitábamos. El desayuno se sirve a partir de las 07:30 de la mañana (un horario muy tardío comparado con otros hoteles en los que nos hemos alojado en Egipto), y les cuesta bastante ponerse en marcha (uno de los días, que fuimos a primera hora a desayunar no nos lo sirvieron hasta las 07:45, cosa que hizo que nos tuviésemos que ir sin poder acabarlo). Además, algo a tener en cuenta en este hotel es que no hay limpieza diaria de habitaciones (únicamente si se solicita, te pueden limpiar el baño o cambiar las toallas). Por último, la zona del hotel, aunque es muy tranquila y segura, a primera vista puede parecer descuidada y un poco "rural", ya que el paso continuo de caballos y dromedarios, unido a la costumbre de tirar la basura en la calle, hace que esté algo sucia.

La ubicación, a un paso de la explanada de las pirámides, es estupenda. La acogida por parte del personal de recepción fue inmejorable, con mucha amabilidad e incluso con un zumo de bienvenida en la terraza superior, con vistas a las pirámides. Nuestra habitación era enorme, completamente equipada y con camas muy cómodas; y el baño también era muy amplio y reformado. Respecto al desayuno (servido en la terraza), era muy completo y variaba a días alternos, con productos recién hechos y posibilidad de elegir la bebida. Por otro lado, la conexión WiFi funcionaba perfectamente en todos los espacios del hotel, habiendo diferentes routers para cada zona.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Muy buen hotel a 5 min de las piramides
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Todo los chicos del hotel fueron muy amables, y nos ayudaron en todo, lo recomiendo 100% volveríamos a quedarnos aquí si regresamos

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Calidad humana y Confort en Guiza
    • Habitación Familiar

Hicimos nuestra reserva en familia para 3 personas adultas. La comunicación previa a la llegada fue fluida y al llegar al aeropuerto estuvo el conductor del hotel esperándonos ( el Transfer fue 10€/ persona) . Aunque nuestro vuelo llegó después de media noche nos estuvieron esperando en el hotel para hacer el check in. El personal que nos atendió fue muy amable y hospitalario. Especialmente Abdul, quién gestionó un tour por las pirámides así como nuestra estancia en el hotel. En cuanto a la ubicación está bastante cerca de las pirámides, ( 5 minutos en coche) aunque al inicio puede confundirse un poco por la organización urbanística ya que Guiza está construida alrededor de las pirámides.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Familiar

Muy buena ubicación, todo estaba limpio, el desayuno muy abundante y el personal muy amable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Totalmente recomendado para alojarse y organizar visitas
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Estar tan pocos días

Todo fantástico, Abdul siempre ayudando y pendiente de todo.