2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
  4. Comentarios de hoteles de El Cairo
  5. Comentarios del Tuya Pyramids View

Opiniones del Tuya Pyramids View 3 estrellas

9 الدكتورة هانم محمد حسين, Guiza, El Cairo, Egipto

Nº 100 de 513 hoteles en El Cairo

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Nos encanto el alojamiento, se encuentra en una zona tranquila y residencial de Giza, desde la terraza hay una vista muy bonita de las piramides. Las habitaciones son nuevas y amplias, la cama muy comoda. El desayuno es muy bueno y se toma en la azotea. El dueño del hotel fue muy amable con nosotros y se lo agradecemos. Si volvemos a el Cairo nos alojamos aqui de nuevo sin duda.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El Personal son geniales y mas mohamed del restaurante un chico muy serviable.hay cositas que se pueden arreglar pero nada malo.

A lado del hotel habia kioscos y hay la entrada del los pyramides muy cerca.hay taxis y al caminar un poco hay una calle muy grande se llama faisal hay todo restaurantes fruteria todo.la habitacion limpia y grande.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Gran estancia
    • Habitación Doble Estándar

Que aún están terminado alguna parte del hotel.

Nos ayudaron a organizar los tours, nos llevaron al aeropuerto, nos resolvieron todo tipo de dudas. Estuvieron siempre atentos para que disfrutáramos de nuestra estancia, sobretodo Mohammed y su compañero. ( Reccomendamos coger los tours con ellos)

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Los precios de la mañana por la tarde pueden cambiar a los servicios contratados aparte

Terraza Los chicos la terraza muy muy majos Desayuno un poquito pobre Ha ayudado a organizar los tours

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La descripción dice que es accesible para personas con discapacidad pero no es así, tiene escaleras y el ascensor no llega hasta la terraza.

Es un buen hotel, tiene una buena vista a las Pirámides sin embargo y el personas es muy atento y servicial

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Al inicio me dieron una habitacion suicia y luego me la cambiaron

El personal simpatico y la ubicacion

• Escrito en 21 de abril de 2024

4,0
    Decepcionado
    • Suite Junior con balcón

Lamentablemente al llegar al hotel no estaba disponible lo q había reservado, el baño estaba sucio y una de las camas tenía cabellos de otra persona. Cada media hora se cortaba el aire acondicionado y tuve q cambiarme a otra habitación. El hidromasaje nunca lo ví.

Las vistas desde la terraza increíble

• Escrito en 9 de abril de 2024

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar

El agua salía de la ducha por que no estaba bien sellada e inundó todo el baño

El personal muy amable y atento, nos proporciono un montón de info que le solicitamos. La habitación era super amplia y limpia. La terraza tenía unas vistas espectaculares de las pirámides, mucho mejor que en ls fotos.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Excelente TUYA PYRAMIDS
    • Habitación Deluxe

Nada, todo excelente

Todo increíble y tal cual se describe y se ve en las fotos. La tencion es excelente Mohamed, la chica que atiende y el gerente del hotel (no recuerdo el nombre) nos facilitaron todo desde que llegamos. La habitación super grande. El desayuno está más que bien y además pedís algo más y re lo traen. La vista increíble de las pirámides. Es uno de los más cercanos a las pirámides de Giza y ademas el que mejor your y más barato ofrece a todo el Cairo. Pregunten en recepción y arreglen todo los tours incluso el crucero por el nilo con cena. Nos sentimos en familia. La carta que tienen es excelente la comida. Recomendamos la pizza a la piedra qué hacen. Volveremos seguro. Miren muy bien antes de reservar otro hotel porque me cancelaron 3 en Booking antes de llegar a este, TUYA PYRAMIDS es el único que ofrece lo que se ve en las fotos todos los demás son fake las fotos. Es muy nuevo el hotel. Increíble por la relación precio - calidad.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Hotel recomendable en giza
    • Habitación Doble Deluxe

Nada que definir

La hospitalidad de sus empleados