2. Comentarios de hoteles de Egipto

16 Gawad Housny 3RD FLOOR, 11613 El Cairo, Egipto

Nº 5 de 512 hoteles en El Cairo

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Las personas de la recepción muy educadas y siempre disponibles para todo. Nos hicieron todo muy fácil.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Un lugar con gente encantadora

Todo nos ha encantado.

Es necesario destacar una estancia excelente con un personal maravilloso,atento, encantador y siempre dispuesto a ayudar y a hacerte sentir como en casa. Todo ello con una sonrisa. Ha sido el mejor alojamiento de Egipto y está en el centro de la ciudad. El desayuno ha estado fenomenal, el café delicioso y los zumos naturales de mango y fresa exquisitos.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Imposible no escuchar claxon en el centro del Cairo
    • Habitación Doble Deluxe

Hay ruido en el exterior: claxon, televisión del bar de al lado y música. En general este aspecto queda en segundo plano por la amabilidad y el gran trato que nos dieron. Volveremos la semana próxima.

El desayuno está muy bien. El personal destaca por su amabilidad y eficiencia. Además tuvieron el detalle de invitarnos a cenar.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Tranquilidad en el caótico Cairo

La ducha muy pequeña.

La atención del personal es muy cercana, están siempre pendientes de ayudar y de despejar dudas, la verdad muy amables. Estaba muy limpio todo, lo recomiendo y volvería a alojarme sin dudas.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Experiencia inmejorable!
    • Habitación Familiar con balcón

Desde que llegamos el trato fue inmejorable. Yussef, Tony, Marwa.... increible el trato. Detalles en la habitación continuos. Desayuno inmejorable. He estado en hotelazos que no le llegaban a la suela de los zapatos a Crown Hotel. Se lo recomendaré a todo el mundo. Gracias!

• Escrito en 26 de mayo de 2023

Atencion personalizada y muy conveniente
    • Habitación Familiar con balcón

La wifi sufre lo típicos problemas del país al utilizar solo una empresa proveedora, nada que el hotel pueda solucionar por si mismo. Aunque fácilmente solucionadle si usas un móvil con datos. Su pequeño tamaño le limita a no tener un comedor común o más instalaciones. q

La atención personalizada en la recepción y el check out con Yousef y Ahmed inmejorables. Siempre pendientes de nuestras necesidades, adelantándose a ofrecernos un delicioso zumo fresquito de fresas al entrar y salir del alojamiento (aunque nuestra salida fuese a las 3:50am). siempre nos mantuvieron bien informados de todo. Por otro lado, argumentar que es un precioso boutique hotel. muy limpio y bien decorado. Desayuno egipcio magnífico (servicio de habitaciones). El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad y aunque la calle está muy animada día y noche, puedes dormir sin problemas. La conexión con Yousef el manager fue muy especial y familiar, con largas conversaciones e intercambio de culturas.

• Escrito en 10 de abril de 2023

¡Perfecto!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es imposible describir con palabras cómo nos ha tratado la familia del Crown Hotel. Fueron súper atentos en todo momento, serviciales, amables y detallistas. De hecho, tanto mi pareja como yo nos enfermamos por algo que comimos fuera del hotel, y ellos nos cuidaron con una dedicación y atención que parecía que nos estaba cuidando nuestra familia. Eternamente agradecidos con el hotel. El Crown Hotel no solo es limpieza, buena habitación y buena zona, sino también su gente.

• Escrito en 18 de febrero de 2023

Todo es bueno aquí.

Ubicación muy buena. El hotel es muy cómodo y limpio. Hemos de destacar el trato tan amable de los dos recepcionistas. Te hacen la estancia fácil y así es una maravilla viajar. El dueño del establecimiento está pendiente de sus clientes. Te reciben con un zumo y el desayuno es el perfecto y está servido con delicadeza en la habitacion. Sin duda es un lugar al que volveremos.

• Escrito en 24 de diciembre de 2022

Todo bien.

Situado en el centro del Cairo, a unos 15 minutos andando del Museo Egipcio en la plaza Tahir, este pequeño hotel tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades del viajero. Habitaciones impolutas, cama cómoda y agua caliente. Lo mejor, el personal que te recibe y te atiende. Extremadamente amables, hospitalarios y deseosos de ayudar. El desayuno se sirve en la habitación. Adecuado para empezar bien el día. Ofrecen también servicio de transporte al aeropuerto si se desea.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Excelente atención personalizada. Hotel muy recomendable por la ubicación y la limpieza de todo.
    • Habitación Individual Superior

En el cuarto la señal de wifi no es buena.

Todo perfectamente limpio. Muy importante para mi estadía.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

Conociendo el Cairo
    • Habitación Individual Superior

La situación del hotel y lo tranquilo que es.se agradece después de estar haciendo turismo por la ciudad del cairo La habitación muy bien.Desayuno completo en la habitación, perfecto. Te informan y ayudan en todo.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Bien, centrico
    • Habitación Doble Deluxe

Un poco caro para la calidad del alojamiento. El baño olia a deshague

Centrico, amabilidad del personal

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Lugar extraño
    • Habitación Individual Superior

Realmente no es un hotel, es una planta de un edificio con recepción. A las 2am me despertó el chico de recepción viendo vídeos con el volumen muy alto. Y siempre hay gente gritando o dando golpes justo al lado de la puerta de la habitación.

Los empleados son muy atentos y te ayudan en todo lo que pueden. La cama y la almohada eran bastante cómodas.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Escrito en 16 de octubre de 2023