2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Sinaí del Sur
Sinaí del Sur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jaz Sharm Dreams Puntuación: 8

“La ubicación a pasos de Naama Bay permite ir de compras y disfrutar la vida nocturna. La pieza es grande y el baño cómodo. Nos dejaban las toallas de diferentes figuras todos los días, el personal muy amable.”

• The Sharm Plaza Puntuación: 10

“Precio del hotel es razonable, tiene playa privada, la comida ESTA Bien, trato del responsible de hotel amer fue excelente”

• Jaz Fanara Resort Puntuación: 8

“La playa privada es espectacular para hacer snorkel. El personal del hotel excelente. La zona de la piscina era muy agradable lástima de la música tan fuerte... La zona nueva del restaurante La Gazelle mucho más bonita y agradable que el restaurante principal.”

• “El desayuno muy completo, las habitaciones amplias. Tienen restaurante propio muy bueno, si lo que buscas es una buena pizzería, y una piscina que nos hubiese gustado disfrutar. Nos guardaron las maletas sin ningún problema cuando nos fuimos a bucear.”

• “Excelente servicio y atención, limpieza, muy buena comida y ubicación perfecta”

• Auski Hostel Dahab Puntuación: 8

“Es un hostal en la calle principal un poco escondido. Es tranquilo y no llega el ruido. El personal es atento y amable. La habitación doble es cómoda. Regresaría”

• Naama Blue Hotel Puntuación: 7

“Desayuno variado. Hermosa piscina. Destaco sobre todo el personal atento, amable y simpático, sobre todo el personal de sala, limpieza y animadores.”

• “La habitación correcta y agradable ,tenía ducha exterior”

• Acacia Dahab Hotel Puntuación: 9

“El desayuno frente al Mar Rojo y la tranquilidad, la piscina y la zona para relajarse y el trato que nos dieron fue increíble. Nos dejaron la habitación más horas para que pudiésemos descansar hasta nuestra salida al aeropuerto.”

• “Nos atendieron muy bien ofreciendonos la cena a nuestra llegada. Sólo estuvimos una noche pero el sitio era muy amplio, con varias piscinas, música por la noche y entretenimiento, y muy buena ubicación al estar al lado del aeropuerto.”

Los 30 Mejores Hoteles de Sinaí del Sur