2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Sinaí del Sur
  4. Comentarios de hoteles de Sharm El Sheikh
Egipto Sharm El Sheikh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Sharm Plaza Puntuación: 8,2

“Precio del hotel es razonable, tiene playa privada, la comida ESTA Bien, trato del responsible de hotel amer fue excelente”

• “Excelente servicio y atención, limpieza, muy buena comida y ubicación perfecta”

• Jaz Fanara Resort Puntuación: 8,7

“La playa privada es espectacular para hacer snorkel. El personal del hotel excelente. La zona de la piscina era muy agradable lástima de la música tan fuerte... La zona nueva del restaurante La Gazelle mucho más bonita y agradable que el restaurante principal.”

• Jaz Sharm Dreams Puntuación: 8,3

“La ubicación a pasos de Naama Bay permite ir de compras y disfrutar la vida nocturna. La pieza es grande y el baño cómodo. Nos dejaban las toallas de diferentes figuras todos los días, el personal muy amable.”

• “El desayuno muy completo, las habitaciones amplias. Tienen restaurante propio muy bueno, si lo que buscas es una buena pizzería, y una piscina que nos hubiese gustado disfrutar. Nos guardaron las maletas sin ningún problema cuando nos fuimos a bucear.”

• “Nos atendieron muy bien ofreciendonos la cena a nuestra llegada. Sólo estuvimos una noche pero el sitio era muy amplio, con varias piscinas, música por la noche y entretenimiento, y muy buena ubicación al estar al lado del aeropuerto.”

• Naama Blue Hotel Puntuación: 7,6

“Desayuno variado. Hermosa piscina. Destaco sobre todo el personal atento, amable y simpático, sobre todo el personal de sala, limpieza y animadores.”

• Ivy Cyrene Island Resort Puntuación: 8

“And El rahman y Elsayed Mohsen fueron muy amables y muy atentos a mi llegada, me sentí como en casa, la locación es perfecta y los cuartos y comida muy limpios y deliciosos. muchas gracias, volvería a estar en este hotel sin pensarlo!”

• Grand Oasis Resort Puntuación: 8,2

“Nader, en la recepción, fue muy amable y me ayudó en todo momento.”

Los 30 mejores hoteles de Sharm El Sheikh