2. Comentarios de hoteles de Egipto

5,6

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nunca funcionó bien internet. El aire acondicionado de la habitación hace demasiado ruido, era imposible dormir con él encendido.

Desayuno variado. Hermosa piscina. Destaco sobre todo el personal atento, amable y simpático, sobre todo el personal de sala, limpieza y animadores.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Unos días para volver a repetir.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Pues por el precio no se puede pedir mas. Todo ha sido perfecto y muy agradable. Un buen trato y todo el personal muy amable y correcto.

Muy buena situación. La habitación muy bien y la limpieza estupenda. Un alojamiento muy agradable. La relación calidad precio inmejorable. En las comidas, alojamiento, instalaciones...... Para repetir.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

No tener acceso a playa

Ubicación cercana al centro pero sin acceso a playa… Todos los accesos a playa son privados. Se come mejor, más cantidad y más variedad que en cualquiera de los otros hoteles

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Repetiré para la próxima, allí se pasan los días muy bien.

Todo fue bien

La ubicación muy cerca, la piscina excelente, la gente muy buena, y además una playa privada.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Buena opción calidad/precio
    • Habitación Individual Económica

El wifi no funciona. Al reclamar que ll necesitaba, al menos el empleado de recepción me compartió sus datos y pude solucionarlo.

Es correcto sin esperar grandes lujos. Buena opción por el precio que tiene.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Hotel con las 3B
    • Habitación Individual Económica

Debería de mejorar su servicio de fumigación ya que que me tocó una habitación con mosquitos, afortunadamente me cambiaron de habitación, el recepcionista de la noche es muy gruñón, los del turno de día me brindaron solución al problema de habitación.

La ubicación, muy cerca del mall y de bares para disfrutar de la noche, así como la playa, tiene piscina para poder refrescarse.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Hotel muy bonito y personal muy amable. Habitación y baño amplios. Una piscina excelente.

• Escrito en 13 de junio de 2023

Funcional
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño olía a desague. La comida, compré todo incluído, pero no vale la pena. Comida seca, alguna se sentía añeja. Se repite lo mismo diariamente. El bar de café funcionaba intermitente, íbamos y no había nadie, y el de la piscina, nunca funcionó. Instalaciones de Playa, muy mal cuidada, todo viejo, roto, feo y algo sucio.

Ubicación, cerca de playas, pero las playas no son tan buenas. A 1 cuadra de muchos restaurantes y tiendas. Las instalaciones de la playa son horribles, todo viejo y pareciera sucio. Si, buena atención del personal de playa.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Correcto
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel Naama Blue está situado a 7 minutos caminando de la playa de Naama bay. Es un complejo parecido a un resort. El personal es amable y te ayuda en tus consultas. Tienen servicio de toallas para ir a la piscina y a la playa. La habitación está correcta, pero el mantenimiento de la misma no es muy deseable. La comida del desayuno y la cena es correcta y está buena. Aunque la limpieza en todo el resort, las habitaciones, los manteles de las mesas y el suelo... lo podrían mejorar muchísimo. Relación calidad-precio medio correcta.

• Escrito en 26 de abril de 2023

Fantastica
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las comidas son muy poco variadas y la fruta es prácticamente imposible de ver

El hotel está en una zona céntrica para moverse con numerosas tiendas y restaurantes El.hotel está en una zona silenciosa y es muy agradable Personal muy simpático y en todo momento pendiente de cualquier problema Limpieza correcta

• Escrito en 23 de abril de 2023

Bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que reserve mediante Booking una habitación con cama doble y me dieron una con dos camas sencillas

La habitación era de unas buenas dimensiones, la cama era confortable, solo que había un poco de olor en el baño a saneamiento

• Escrito en 22 de abril de 2023

No limpian bien

Limpieza no muy buena

Personal and room very good

• Escrito en 19 de abril de 2023

Fantastico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El que no tiene ascensor, y si te toca en la planta ultima tienes que subir el equipaje por las escaleras.

En realidad me gusto casi todo del hotel, la ubicación es buena porque esta cerca del centro de la ciudad y de la playa. Fueron atentos a la hora de enviar el botones para transportar nuestro equipaje.

• Escrito en 24 de marzo de 2023

Por el precio y 3 noches esta bien, sin mosquitos por favor.
    • Habitación Individual Económica

Mi habitacion, muy oscura y tenia mosquitos.

La ubicacion es buena, pero la playa esta muy lejos del hotel. Mi habitacion no me gusto porque era muy oscura y habia mosquitos que no me dejaron dormir una noche. El Personal reacciono ante mi queja, eso es bueno.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

En Sharm el sheij
    • Habitación Individual Económica

La playa está muy lejos del hotel, mi cuarto no tenía nada de vista y muy oscuro y frio

El esppejo donde me veia delgada, buenos precios y personal amable

• Escrito en 2 de febrero de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que hacía frío para bañarse en la piscina

La ubicación es muy buena, el personal muy simpático sobre todo los camareros del bar y restaurante, y el chico que ofrece los tours además del chico de la recepción, todos muy simpáticos, la animación nocturna muy buena

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Buena calidad-precio.
    • Habitación Individual Económica

El wifi es sólo en zonas comunes y tienes que estar iniciando sesión cada rato. El servicio de transfer al aeropuerto no fue del todo fácil. En la recogida no me encontré con mi conductor y tuve que coger taxi.

El personal es simpático y atento. No puedo poner ninguna queja. La habitación, la ubicación y las instalaciones todo muy correcto. Gran calidad-precio. La playa es Viva Beach con ubicación excelente, sólo comentar que no vale la pena hacer snorkel en ninguna de las playas cercanas que vi, en esta tampoco (no es cosa del hotel)... son playas de arena estupendas para el baño.

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

Agradable y buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ducha/grifo del baño muy viejos, un poco oxidados. La ducha perdia agua por el suelo del baño. La.neverita hacia tanto ruido que la tuvimos que desenchufar. Nuestro cuarto tenía vistas a la carretera.

Las camas muy cómodas y a 2min caminando del centro con restaurantes etc. La piscina muy bien. Relación calidad precio muy bien.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

No hay fácil acceso en coche.
    • Habitación Individual Económica

No me gustó que el personal de recepción no me informara q tenían un show programado en la noche. No me gustó tampoco que el taxi no podía dejarme en la puerta del hotel ni pasar por mi.

La alberca y el club de playa pero.no estaba tan cerca

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Un hotel bien situado y con un personal amable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ducha se inundaba cada vez que te duchabas. El wifi no funciona bien (en casi ningún lugar de Egipto, en realidad)

Bien ubicado y la gente super amable. Tienen cerveza en el bar :)

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se veía todo un poco sucio

Estaba bien ubicado

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que hqbia free wifi en ninguna parte del hotel

El hotel muy bueno la ubicacion excelwente para ir al centro de los negociow, la atencion del personal, las instalaciones y el servicio. Muy buena la atencion del personal

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Bueno
    • Habitación Triple económica

Actualmente están en obras por lo que no dispone de WiFi en estos momentos. A pesar de esto el staff del hotel nos ayudo en todo momento para contactar con las empresas de excursiones. No hay secador en el baño.

La ubicación, se encuentra muy cerca de la calle principal de naama bay donde hay muchas tiendas y restaurantes. La relación calidad-precio es buena. El desayuno se paga a parte pero es bastante variado.

• Escrito en 16 de junio de 2022

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal era muy atento

Se alojó en junio de 2022