2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh 5 estrellas

Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto

Nº 23 de 153 hoteles en Sharm El Sheikh

• Escrito en 23 de enero de 2024

excelencia es poco nombre para este hotel
    • Habitación Superior con vistas al jardín

todo!! desde las instalaciones hasta el personal,excelente la comida!!!

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Paz y tranquilidad
    • Habitación Superior con vistas al jardín

La comida aceptable pero se echa en falta más variedad de carnes y pescados frescos en la comida y en la cena. Lo que no me gustó en absoluto fue la gran cantidad de mosquitos que había en las habitaciones que impedían un descanso adecuado.Como sienta un mosquito en la habitación soy incapaz de dormir y todas las noches mataba más de 20 mosquitos;hasta que no mataba al último no podía dormir.

Me gustó todo en general.Las instalaciones fabulosas con varias piscinas,jacuzzis,gimnasio,restaurantes......A destacar la amabilidad y el servicio de todos los trabajadores.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Increible
    • Habitación Superior con vistas al jardín

Creo que al ser un hotel de alta gama el wifi tendría q funcionar extraordinariamente bien, y que durante las horas de la tarde (desde que termina el almuerzo hasta que empieza la cena) no tenias nada para comer, ya que al pasar todo el día en la piscina uno suele querer comer algo al paso.

Viaje con mi marido y mis hijas y la verdad es que me sentí como en casa, todo el personal del hotel, (especialmente la gente del buffet)absolutamente todos son super amables y con gran predisposicion. Elegí ese hotel ya que leí que era el que más variedad tenia en buffet y tal cual, es así, estuvimos 5 días y todos los días intentaban poner cosas diferentes. Las instalaciones estaban impecables. La verdad nos quedamos muy contentos y deseamos poder volver pronto. Quiero agradecer especialmente del staff a Antonio de House keeping quien será mi hermano egipcio por siempre; a Ahmed Hamdy, Medhat Samir del buffet que estuvieron atentos a nosotros durante toda la estadía brindándonos un servicio extraordinario y cuidando a mis hijas en todo momento, al chef Ahmed quien no sólo nos brindaba comida exquisita sino que también jugaba con mis hijas y las entretenía al otro chef jovencito que me traía unas tortas exquisitas! a Mohammed Saher de la recepción que desde el minuto 1 fue super atento y amable y Mohammed de la piscina que no nos hacia faltar la cerveza en ningún momento!

• Escrito en 23 de febrero de 2023

• Habitación Superior con vistas al mar

El grand servicio del personal y el manager siempre atentos

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Inmejorable hotel

todo fue genial

Muchas cosas que destacar positivas de este alojamiento. Trato inmejorable por parte de todos los miembros del hotel, empezando por los miembros de la limpieza, camareros, recepcionistas, jefes de sala, trabajadores del comedor, animación e incluso personal de cargos superiores. Habitaciones muy amplias y luminosas. La playa de arena a destacar, ya que los demás hoteles tenían acceso a la playa con rocas, y con una pasarela propia del hotel que te llevaba a una genial barrera de coral. Nos alojamos 4 noches y lo alargamos 2 noches mas, y no ha habido nada negativo en nuestra estancia, ha sido como tener una casa en Sharm el Sheik. Limpieza inmaculada de todo el hotel, tanto habitaciones, como zonas comunes. También destacar ,la exquisita comida y la gran variedad diaria, con una barbacoa ubicada fuera del comedor, donde en cada comida hacían desde gofres caseros en el desayuno, hasta hamburguesas o pollo a la brasa para la cena. Lo recomiendo 100%. Volvería con los ojos cerrados

• Escrito en 4 de junio de 2022

descanso sin preocupaciones
    • Habitación Superior con vistas al mar

el wifi

el trato cariñoso del personal, la comida muy buena y muy cómodo. se esmeran para que te sientas bien.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 14 de marzo de 2024