2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,9

• Escrito en 26 de abril de 2023

muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Individual Deluxe con vistas al mar

Mi habitación daba al escenario de la piscina y hasta las 11 de la noche hay espectáculo.

muy cómodo, buena relación calidad precio para 1 persona. Había opción de B&B, ya que mi plan no era estar en el hotel 24h.

• Escrito en 2 de abril de 2023

un buen lugar para solo una vez en la vida.
    • Habitación Doble Estándar

Es un hotel que esta lejos de los tres centros, de los mejores corales, deberían tener un precio mejor en el servicio de taxis, por ejemplo, un UBER (taxi o particular) en Cairo por 20km. te cuesta 80pounds (2.42 euros), aquí te cobran ida al centro nanma bay 16KM (10 dolar/euro) 20 ida y vuelta, los taxis de fuera peleas el precio como todo en Egipto y pagas un poco menos, tampoco tanto, como es todo turismo y europeo, para un argentino se hace difícil, aaaaaa y nadie habla español, el traductor fue de gran ayuda.

Cumplió con lo que esperaba, poder descansar luego del agobio del Cairo, Luxor y Asuán, estaban atentos a que todo funcione bien, la comida era muy variada, yo comí casi siempre lo mismo porque soy asqueroso para lo nuevo, la habitación 1211 estaba bien, la vista era hermosa, la heladera hacia ruido, así que por la noche la desenchufaba, el colchón del lado Izquierdo estaba hundido pero al ser grande, me ponía en el medio, el servicio de limpieza normal, hacían la cama con figuras preciosas pero con detalles como no cambiar o lavar los vasos, lo terminaba haciendo yo. cabe aclarar que nada de esto, fue motivo de reclamo, ni para mi mujer ni para mi. "Por lo que pagamos y siendo EGIPTO (cultura de tirar todo en la calle, no amigos de la limpieza, amigos del regateo constante, del acoso agotador para venderte, ese que hace que no quieras volver nunca mas) todo estuvo mas que bien, HASTA DIRIA EXCELENTE, así que si lo recomiendo.

• Escrito en 29 de marzo de 2023

Asombrosa
    • Habitación Individual Estándar

Mi estancia fue de 4 días geniales todos, el desayuno es continental mucha variedad, las comidas y cenas también. El personal es muy amable y atento todo el rato. En el hotel tienes servicio de taxi. La animación buena por las noches.

• Escrito en 4 de diciembre de 2021

Normal para una noche
    • Habitación Individual Deluxe con vistas al mar

Se debe pagar por el WiFi Proceso de check in muy lento. El datáfono no servía y al retirar del cajero el cliente tiene sobre costos. La ducha no servía. La televisión no encendía Viajo y trabajo al mismo tiempo así que el internet para mí es importante, como solo me quedé una noche fue viable, para más días se debe considerar.

La vista desde la habitación, una habitación amplia y cómoda. Desayuno con variedad En el hotel hay cajero electrónico, servicio de taxi.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Decepcionada
    • Habitación Doble Estándar

La comida en general pero fui a la recepción y me mandaron frutas… igual no es muy buena la comida y no hay gaseosas light de ningún tipo, y algo que llamo mi atención el vino lo sirven de botellas de Sprite rellenadas igual que un jugo de naranjas

Las piscinas, la playa está bien nada más un poco de piedra al ingresar al mar, el personal es muy amable. No tomé casi nada pero vi que los bares no paraban de entregar bebidas desde cerveza hasta algunos tragos

• Escrito en 2 de abril de 2023

Hermoso
    • Habitación Doble Estándar

Hermoso hotel, volvería sin dudarlo

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Escrito en 2 de enero de 2023