2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sinaí del Sur
Sinaí del Sur Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Bueno me gusto que esta en pleno centro, el personal que atiende en desayunos muy atentos .”

• The Island Puntuación: 4

“El precio”

• “Todo excelente, sobre todo la comida de Ramudan, el pollo que prepara es muy bueno. Solo tengan en consideración que Santa Catalina es un pueblo alejado, así que no puedes esperar las comodidades de la ciudad.”

• Serenity Lodge Puntuación: 5

“El lugar está bastante apartado del bullicio con buena zona de anorak el”

• Serenity Lodge Puntuación: 4

“Las vistas que tiene es lo que más vale la pena. El servicio de taxi también es correcto”

• “Instalaciones grandes y limpias”

• Serenity Lodge Puntuación: 7

“Lo que más me gustó es la reserva de coral que tiene delante. La ubicación no es buena. El desayuno es muy sencillo. La carta de platos es poco variada y precios caros.”

• “Buena ubicación”

• “El hotel es una maravilla. Está a pie de playa y en cuanto te metes al agua aparece todo el arrecife, con lo que es un lugar ideal para hacer snorkel sin peligro ninguno. La habitación que teníamos reservada era un poco pequeña, con lo que el alojamiento, sin decirles nosotros nada, nos cambiaron a una mucho más grande, cosa que agradecimos mucho. Todo el personal es super amable y están pendientes de ti en todo momento. Te dan su número móvil por si tienes algún problema. El desayuno muy completo: huevos como quieras, plan tostado, mermelada, mantequilla, fruta, zumo y un café delicioso. Todo está muy limpio y cuidado. Tienen una zona de hamacas muy amplia, con lo que nunca te faltan. Además tiene servicio de masajes y buceo profesional. Te dan clases y te alquilan todo el equipo. Si no quieres cenar todos los días en el hotel,e n la misma zona, hay varios restaurantes para comer o cenar ya sea de carta o de menú tipo buffet, este último de comida egipcia que estaba buenísima. si lo solicitas, te van a buscar al aeropuerto y te llevan por un buen precio.”

• “La amplitud de la habitación, la limpieza, la cercanía a la playa, la amabilidad del personal”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Sinaí del Sur

según 2.626 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com