2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sinaí del Sur
Sinaí del Sur Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Luxury modern apartment Puntuación: 7

“El apartamento, el centro y la ubicación lo mejor del apartamento. La piscina y los jardines, además de la vista. El acceso a las carreteras muy fácil y a 20 min del aeropuerto”

• Chic Apartment 1 Puntuación: 10

“El anfitrion es excelente persona, todo lo que necesitaba estaba ahí para ayudar o enviar la ayuda inmediatamente, la ubicación cerca de todos los lugares turisticos, atracciones y supermercados, la playa más cercana y más linda es en la bahia Naama Bay en Viva es de paga y si dices que eres visitante de Sharm te cobran 100 liras si eres turista 150 y también hay una playa publica ahí cerca que el costó es de 25 liras, el servicio todos muy amables, muy tranquila zona si quieres descansar, no hay ruido sólo niños que salen a jugar por las tardes, la pase genial y seguro regresaría.”

• Villa Silia Puntuación: 10

“El lugar es muy bello, por la noche la iluminación hace que el edificio destaque entre el resto. El personal muy amable y atentos en TODO momento, dio igual si era de madrugada. Además la limpieza estaba bastante bien. Lo recomiendo totalmente. 👍🏻 hay negocios literalmente a metros y en general la ubicación es muy buena.”

• White Flat Studios Puntuación: 8

“APARTAMENTO TRANQUILO PERO BIEN UBICADO, AL LADO DE LA CALLE PRINCIPAL DE DAHAB. EL APARTAMENTO ES TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS. ARM FUE MUY ATENTO, PUDIMOS UTILIZAR UNA LAVADORA QUE HABIA EN EL EDIFICIO Y NOS ORGANIZÓ LA EXCURSIÓN A BLUE HOLE Y BLUE LAGOON Y ESTUVO TODO EL DIA CON NOSOTROS.”

• Herrmes Hostel Puntuación: 4

“Los gatitos, si te gustan los gatitos llévales comida y se amable con ellos, porque hay mucha gente egoísta que los deja estar en malas condiciones 🌸🙏❤️”

• Elite Residence Dahab Puntuación: 10

“El apartamento esta genial, buena ubicacion para poder dormir bien y estar tranquilos.se ve que esta todo bastaste nuevo. Lo mejor el personal, lo tienen todo muy limpio y ayudan en todo lo que haga falta .Enhorabuena a todo el equipo, en especial a Adnan que siempre esta dispuesto a ayudar , simpatico y muy amable, realmente encantador.”

• “la ubicacion”

• “Cerca al sharm nuevo.”

• Studio 2 Puntuación: 10

“Todo, el dueño incluso nos permitió entrar antes del check in, ya que veníamos viajando del Cairo. Buen internet, el espacio muy cómodo para dos personas con todo lo necesario para poder estar un par de días allí, el dueño muy resolutivo.”

• Swiss Royal DAHAB Puntuación: 10

“Todo…para empezar desde que entramos nos sentimos muy a gusto, desde el staff ( Eslam & Nour) que nos transmitían buenas “vibras” desde el primer instante…nos enseñan nuestra habitación-apartamento ( completisimo) y para nuestra sorpresa nos dicen que por ser los segundos españoles en llegar nos ofrecen un “upgrade” en el apartamento “De luxe” sin costo alguno…BRUTAL, Mega-apartamento, muy TOP, súper, limpio, con vistas espectaculares..GRACIAS GRACIAS, de corazón, por vuestra amabilidad y simpatía, cada día un desayuno TOP, elegimos el “Continental”, poder dejar nuestro coche en la misma puerta, a 5 minutos del spot de wingfoil y kite, y caminando al pueblo dos minutos, zona tranquila y segura…decir que los locales son gente amable y tranquila. Tanto el propietario ( que estaba en Italia) como Eslam pendiente de nosotros por si necesitábamos algo…me he extendido pero es que estoy como en casa, así da gusto, Gracias.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Sinaí del Sur

según 7.869 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com