2. Comentarios de hoteles de Egipto

13 Mashraba Street, 45214 Dahab, Egipto

Nº 6 de 93 hoteles en Dahab

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Standard Double back view (No Balcony)

Tenía que irme es el único que no me gusto

Sitio muy agradable, céntrico y muy limpio Los trabajadores son un encanto especialmente Mr Hani quién hizo nuestra maravillosa.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Nada, todo bien!

Muy buena atención del personal, atentos, te ofrecen buen cambio de divisas. La habitación está bien, aunque hay algunas que tienen mejor vistas que otras. A mí me tocó una de abajo. La zona es tranquila, pero alejada de la mejor zona de Dahab, unos 10 min a pie.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Precioso alojamiento, con vistas al mar y al paseo. Tranquilo, cerca del bullicio. Desayuno incluido muy bueno en el bar justo al lado del hotel. El personal muy amable y atento.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Tranquilidad y vistas al mar

Todo estaba correcto.

La amabilidad de los trabajadores, nos incluyeron el desayuno con tickets que podías canjear por un desayuno occidental o egipcio. Nos ofrecieron disponibilidad de agua 24 horas toda la que necesitásemos. Cualquier cosa que necesitásemos en la habitación también estaban dispuestos. El baño tenía champú, acondicionador y una pastilla de jabón. También incluía toallas y nosotros pedimos cambiar el edredón por una sábana. El wifi funcionaba bastante bien y el aire acondicionado también. Lo mejor era la zona del desayuno con vistas al mar súper agradable.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Un sitio increíble, con un personal extraordinario,se preocupan
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo genial , buena ubicación , excelente trato y un personal muy agradable , se preocupan por todo y te hacen la estancia muy fácil para que disfrutes sin preocupaciones

• Escrito en 9 de junio de 2023

muy Buena experiences
    • Superior Double Room Side View

Burma ubicacion, muy burn Servicio ,y Personal muy amiable

• Escrito en 4 de junio de 2023

Una experiencia maravillosa en Dahab
    • Standard Double back view (No Balcony)

nada, todo fue excelente! nothing, everything was excellent!

La hospitalidad y la amabilidad de todos los integrantes de Penguin hicieron que nuestra estadía sea maravillosa!!! Llegamos tarde el primer día y Osama estaba esperándonos con una cálida bienvenida. El desayuno de cortesía al lado del mar en el restaurante del hotel servido por Karim y Hesham era una fantástica manera de empezar el día. La ubicación es excelente, a medio camino entre los extremos lo que permite disfrutar caminatas para ambos lados, se encuentra en pleno inicio del centro por lo que hay supermercados y muchos lugares para comer así como ATMs. La habitación tenía todo lo necesario para estar cómodos!! Bonita, limpia y con un muy buen aire acondicionado Teníamos un vuelo muy tarde y nos permitieron quedarnos en la habitación sin costo extra, un detalle de cortesía por el que estamos súper agradecidos. Los encargados de las habitación estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades así como Osama, le agradezco de corazón la experiencia, volvería sin dudarlo a Penguin Village. Quisiera volver a destacar el excelente trato personal que nos brindaron, nos hicieron sentir como en casa. The hospitality and kindness of all the members of Penguin made our stay wonderful!!! We arrived late the first day and Osama was waiting for us with a warm welcome. The complimentary seaside breakfast in the hotel restaurant served by Karim and Hesham was a great way to start the day.The location is excellent, halfway between the extremes, which allows you to enjoy walks on both sides. It is located at the very beginning of the center so there are supermarkets and many places to eat as well as ATMs. The room attendants were always attentive to our needs as well as Osama, I thank you from the bottom of my heart for the experience, I would return to Penguin Village without hesitation. I would like to highlight again the excellent personal treatment they gave us, they made us feel at home!!

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Hacen tu estancia muy feliz
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No quería marcharme de esa ciudad ni de ese alojamiento; en el que tan feliz me sentí.

El trato del personal y que te hacen sentir cómodos y felices. Nos invitaron a desayunar todos los días pese a que no estaba incluido. Las excursiones que organizan son muy buenas y a mejor precio que en otros sitios de Dabab. Nosotros contratamos el tour a Blue Hole, Abu Galoum y Blue Lagoon; y la subida nocturna al Monte Sinaí. No nos suelen gustar los tour organizados, pero en este caso nos encantaron. Calidad-precio inmejorable. A la vuelta de la excursión y pese a que ya habíamos hecho el check out nos ofrecieron una habitación para darnos una ducha. Y luego nos invitaron a cenar mientras esperábamos para hacer la subida al Monte Sinaí. Acostumbrada a que en otros sitios te cobren por todo, yo todo el rato preguntaba: ¿pero esto es gratis? Y ellos sonreían y decían: “Claro. Queremos que estéis felices”. El alojamiento está al lado del Mar y tiene un restaurante a pie de costa con muy buenos precios y comida muy bien cocinada. Necesitamos cambiar de euros a libras egipcias y nos lo cambiaron al precio normal, sin comisión ni nada. Su lema es: queremos que seáis felices y sin duda lo consiguen. Sin duda repetiría y recomiendo este alojamiento porque fue donde mejor me sentí en todo mi viaje por Egipto.

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Muy bueno
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nada propio del hotel. No tuvimos la mejor experiencia en un tour (Blue Hole, Ras Abu Galum, Blue Lagoon) que contratamos a través del hotel. Consultar bien qué se incluye y qué no, e insistir en que os busquen en tiempo y forma.

Muy bueno. Muy buen trato de la mayor parte del personal. Cómodo, limpio, prolijo. La terraza de la habitación es muy grande y cómoda.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Todo me gustó.

Lo que me gusto más fue la atención de la recepción del hotel. Fue excelente. Te solucionaban todo. Eran todas facilidades.

• Escrito en 11 de junio de 2022

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Todo nos gustó, sería perfecto si tendría una pileta de natación

El personal Genial, Osama y Abdu nos alludaron en todo, super amables, el restorán muy bueno, la ubicación perfecta

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Muy bien ubicado. Muy limpio, camas confortables, buena ducha. En la habitación hay botellas de agua, te y café que reponen todos los días, al igual que los artículos de aseo. Todos los días recibimos una atención en el arreglo de la habitación. Nos incluyeron en el precio el desayuno a pesar de que no estaba contratado. Nos dieron dos veces un transporte gratis a la zona de playa. En fin, muchisimas atenciones. Siempre con una gran disposición para que lo pases lo mejor posible. Teníamos habitación con balcón con vistas preciosas al mar, podríamos quedarnos ahí todo el día. Tienen un restaurant muy agradable y bien atendido junto al mar. Te organizan excursiones a buenos precios

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 21 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La estancia fue fantástica, los empleados nos ayudaron en todo momento para cualquier consulta. También nos organizaron un tour personalizado en blue hole y blue lagoon. Muy recomendable 😉

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cordialidad de su personal

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 21 de marzo de 2022

Sitio perfecto para estar de Dahab

Ninguna queja.

El personal te lo pone todo fácil y te consiguen lo que puedas necesitar, súper simpáticos y agradables. La localización es perfecta y las vistas desde las habitaciones al mar rojo, lo que buscábamos.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 26 de noviembre de 2021

Tranquilo hotel junto al mar .
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Esta ubicado junto al mar y tiene un un restaurante donde sirven el desayuno. Internet va fenomenal. Nuestra habitación tenia una terraza fantástica.Son muy atentos.Se pueden alquilar bicicletas. Esta en una zona a un paso del bullicio pero se agradece la tranquilidad que se respira.Tiene centro de buceo.Te ponen botellas de agua todos los días y hay nevera.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Standard Double back view (No Balcony)

Las obras en el hotel, incluso por la noche, cuando se supone que en un hotel deben velar por el descanso de sus clientes.

El restaurante con la terraza junto al mar.

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

El internet iba muy mal, fue lo único que no me gustó

La ubicación era perfecta, estaba junto al paseo y se respiraba mucha tranquilidad

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Superior Double Room Side View

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Deluxe Family Suite With Balcony Sea View

• Escrito en 8 de enero de 2023

• Escrito en 10 de septiembre de 2022