2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Marsa Matrouh
Marsa Matrouh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Marina Hills Residence Puntuación: 10

“Todo está muy bien. La atención es excelente. La limpieza es digna de mención también”

• Olive Garden House Siwa Puntuación: 9

“Es acogedor y confortable. Khilal el dueño es muy amable y nos ayudó a planificar diferentes actividades de forma rápida y económica. Nos sentimos muy acogidos y respetados por todas las personas que organizaban las actividades.”

• Nour El Waha Hotel Puntuación: 8

“El sitio es muy bonito y esta en el centro de Siwa, ademas tienen su propio restaurante al que acudian locales de Siwa, lo que dice bastante de la calidad de la comida. Repetiría seguro.”

• Siwa Palace Lodge Puntuación: 9

“La tranquilidad del lugar. La habitación es cómoda y especial por la bóveda que tiene. Es un lugar bonito.”

• “El personal del hotel, muy amable y ayudándonos en todo momento. Mención especial Alaa, la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada y nos facilito el cambio de fechas de nuestra reserva. También la tranquilidad que se respira. El Resort es pequeño pero está muy limpio y muy cuidado.”

• Al-Manara Hostel Siwa Oasis Puntuación: 10

“Abdullah es lo mas! En todo momento ayudandome. Tmn organizo mi tour los dias aue estuve y la pase increible. Las habitaciones tienen 2 camas asique es mas como una habitación compartida con 1 persona y ya super comoda. Ubicacion excelente en el centro.”

• “El personal fue muy amable con nosotros y nos ayudaron con las actividades, el safari, el transporte, llevaron nuestras maletas a la estación de autobuses y nos ayudaron a conseguir boletos de regreso al cairo, en general la experiencia fue de lo mejor, si en algún momento vuelvo a siwa sin duda me hospedare donde mismo”

• Muhra Camp Siwa Puntuación: 10

“Excelente valor por el precio! en pleno centro de Siwa a solo pasos de la estación, restaurantes, bazar, lavandería, museos y la fortaleza de Shali. Las carpas tenían suficientes enchufes y un ventilador para cuando se ponía muy caliente, y en los ambientes compartidos había una carpa más grande con un ventilador más poderoso q ponían fresco el lugar, todo el hotel está decorado con mucho cariño, es muy bonito, hasta tienen un lugar para fogatas. Los baños tienen agua caliente en la ducha. El restaurante tiene especialidad en mariscos y su sopita estaba deliciosa. Mohra, el dueño nos atendió personalmente y nos ayudó con consejos para manejarnos por el oasis, nos consiguió tours de acuerdo a nuestros tiempos y presupuestos y siempre fue muy cordial, el mejor anfitrión.”

• Gagal camp Puntuación: 10

“Sitio tranquilo y el personal y el dueño muy amables y te ayudan en todo. Está a unos 6 kn de la ciudad pero con Tuk tuk se llega. Y a tan solo 3 km de la piscina de Cleopatra. Tenia mi bus al Cairo por la tarde y pude tener la habitacion hasta las 18.00 sin coste extra. Muchísimas gracias.Repetiré ! 100 x 100 recomendable.”

• Albabenshal Lodge Siwa Puntuación: 9

“La ubicación perfecta, en el centro de Siwa, en el bazar, esto te permite salir a cenar o tomar un te sin necesidad de vehículo. La amabilidad del personal y el encanto del hotel situado en la misma fortaleza de Shali.”

Los 30 Mejores Hoteles de Marsa Matrouh