2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Marsa Matrouh
  4. Comentarios de hoteles de Marsa Matruh
Egipto Marsa Matruh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Safir Marsa Matrouh Resort Puntuación: 8,7

“El personal del hotel, muy amable y ayudándonos en todo momento. Mención especial Alaa, la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada y nos facilito el cambio de fechas de nuestra reserva. También la tranquilidad que se respira. El Resort es pequeño pero está muy limpio y muy cuidado.”

• “Los responsables de este hotel son encantadores: nos respondieron a todas las dudas antes del viaje cuando estábamos decidiendo entre ir a Siwa en bus o coche, nos aconsejaron sobre restaurantes y qué sitios visitar alrededor de Marsa, respondieron muy profesionalmente cuando informamos de un problema, y cada vez que estábamos en el hotel (estuvimos dos días, a la ida y a la vuelta de Siwa) era un verdadero placer charlar con ellos. Te hacían sentirte muy a gusto y fue importante por Marsa estaba en época baja de turismo, luego no tenía los atractivos del verano. Las habitaciones son grandes, con una sala adicional para desayunar o descansar (esto en nuestro caso como un extra sin coste), y con un balcón desde el que se llega a ver el mar. Todo limpio y muy muy bien cuidado. Está a cinco minutos andando de la playa y de las calles principales del centro.”

• Almanara Hotel Marsa Matrouh Puntuación: 8,6

“El alojamiento fue fantástico, todo es muy nuevo y cómodo, la atención es muy buena, el personal siempre amable y dispuesto a ayudar, incluso nos apoyaron cambiando dólares a la moneda local con un tipo de cambio un poco mejor que el de Google, el lugar se encuentra muy bien ubicado, tienes restaurantes en todo el rededor y la playa principal a menos de un kilómetro, totalmente recomendado.”

• “El personal super agradable y atento, da gusto”

• “Fuimos únicamente a pasar una noche en tránsito hacia el Oasis de Siwa y estuvimos tan bien que nos hubiéramos quedado un día más. La atención del anfitrión fue inolvidable.”

• “El propietario es super amable y servicial, Está muy bien situado, aunque algo escondido. La vista es muy buena.”

• “El hotel es muy comodo y la habitación tenia una buena vista al mar, el personal es de lo mejor, me ayudaron con muchas recomendaciones sobre donde comer y que visitar, el hotel es muy bueno pero la calidad de atención es el plus que hace sentirse muy comodo”

• “El personal fue increíble. El anfitrión nos cuidó muy bien y nos dio muy buenas indicaciones para todo. 100% recomendable.”

• “La atención del director, nos ha ayudado eficazmente en todo momento. Parece disfrutar de su función y se nota. Es capaz de resolver situaciones con eficacia y elegancia.”

• “La cortesía de Emad, el señor administrador es un hombre muy bueno, gentil, me busco un buen tour y sugerencias de actividades, a buen precio. Me ayudo en todo y con traductor por el teléfono. Muy buen desayuno, el mejor suculento y rico. Habitación.con vista al mar y terraza además tenía colgador para secar ropa. Me regalo una bebida. También me busco un tour a las playas con un taxista llamado Mohamed que fue muy bueno, nos tomó fotografías espectaculares y muy cuidadoso en que no nos accidentáramos. Además Emad coordinó mi tour con otra turista japoneses así me salió más económico,”

Los 20 mejores hoteles de Marsa Matruh