2. Comentarios de hoteles de Egipto

Basada en 16 opiniones de albergue

7,5

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Triple

Es acogedor y confortable. Khilal el dueño es muy amable y nos ayudó a planificar diferentes actividades de forma rápida y económica. Nos sentimos muy acogidos y respetados por todas las personas que organizaban las actividades.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Nos a encantado Siwa !

Limpieza un poco excasa

Un sitio súper agradable con muy bonita energía, con un jardin de cuento. El desayuno típico egipcio al sol 😊

• Escrito en 16 de junio de 2023

Gracias por todo!

En nuestra habitacion el aire acondicionado necesita ser revisado, a veces se apagaba, o se tildaba, y en horas de maximo calor no tiraba frio. (Pero estoy segura que lo repararan en seguida.) Solo 2 Sugerencias/recomendaciones 🙂; 1- un espejo en la habitacion seria de mucha utilidad. 2- una red/tul en la cama para los mosquitos en la noche y las moscas en el dia. ( no era insoportable, pero habia algunos y una red solucionaria esto a la perfeccion). Pero son detalles minimos para agregar en el futuro. Por lo demas, la relacion precio/calidad de este hostel es excelente.

El desayuno es el mejor que nos han servido en todo un mes viajando por Egipto. Lo disfrutamos muchisimo. Es muy abundante, de excelente calidad y variedad. ( y hasta nos lo dieron el dia que llegamos, mismo siendo las 12 del mediodia, sin siquiera pedirlo) Los dueños son tranquilos y muy amables, nos ayudaron en todo lo que les solicitamos. (recomendaciones, pedido telefonico de tuk tuk, etc) E incluso nos dejaron qudearnos sin costo adicional hasta las 18.30pm el dia de check out! Muchas gracias por eso y por todo!

• Escrito en 31 de enero de 2023

Oasis de paz
    • Habitación Triple

El único fallo que le encuentro al alojamiento es que solo cuenta con una ducha para todos los huéspedes.

Superó nuestras expectativas. El jardín, el desayuno, la ubicación: todo increíble! Habitación muy limpia y camas súper cómodas. Personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. La conexión internet funciona a la perfección. Recomendado 100%.

• Escrito en 2 de enero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelente lugar para pasar una estadía tranquila. Los dueños del lugar son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar.

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

el trato ha sido excelente, el hotel está bien situado y hay mucha tranquilidad

• Escrito en 18 de abril de 2022

Un remanso de paz en medio del desierto.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El agua de la ducha no estaba del todo caliente y no dan toallas.

La cocina estaba muy bien equipada, tenían de todo. La habitación super limpia y ordenada, con unas camas muy cómodas. El dueño estaba muy dispuesto a ayudar, y nos hizo de intérprete con nuestro taxista. El gatete y el perrete eran muy majos y educados.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

• Habitación Individual

Un gran lugar para alejarse del bullicio que es Egipto. El personal es muy atento y las instalaciones son rusticas pero comodas. El desayuno es demasiado bueno 10/10

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 6 de febrero de 2022

Todo estaba perfecto

Amir y Ibrahim han sido super atentos y nos han hecho sentir como en casa. Se respira paz en el lugar. El desayuno es espectacular. Ponen todo de su parte para que tu estancia sea inolvidable.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 29 de enero de 2022

Pagamos extra por una habitación con terraza y aire acondicionado. Ninguna habitación tiene terraza ni aire acondicionado, la terraza es común para todo el hotel. Nos engañaron

El jardín, el desayuno y el personal

• Escrito en 15 de enero de 2022

El mejor desayuno de Egipto
    • Habitación Triple

Está un poco lejos del centro de Siwa.

A pesar de las moscas el desayuno fue brutal (tortilla francesa, queso, aceitunas, sopa de habas/lentejas, tomate y pepino, mermeladas caseras, pan…). La habitación muy limpia y camas cómodas. Hilal fue muy hospitalario, nos dio a probar su queso favorito en el desayuno y nos invitó a quedarnos para la cena de la noche. Allí se ofrecen tours al desierto y a las piscinas de sal, hot spring… Nosotras hicimos este último y también muy recomendado! Nuestra reserva era de 3 días pero al final sólo pudimos estar uno. Aún así pudimos conseguir parte del reembolso una vez allí.

• Escrito en 3 de enero de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El lugar es muy auténtico y acogedor

• Escrito en 2 de enero de 2022

Muchas gracias, Olive Garden <3
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Olive Garden superó nuestras expectativas completamente. El desayuno, la ubicación, el jardín, todo nos encantó. Muchas gracias a todos los que trabajan en este lugar mágico por hacernos sentir en familia y por asegurarse de que disfrutáramos al máximo nuestra estadía. Quedarnos aquí hizo de nuestro tiempo en Siwa algo inolvidable, no habría sido lo mismo sin ustedes. Nos fuimos de Olive Garden llenas de recuerdos hermosos y muchos nuevos amigos. Recomendado 100%

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 11 de noviembre de 2021