2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Marsa Matrouh
  4. Comentarios de hoteles de Siwa
Egipto Siwa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Al-Manara Hostel Siwa Oasis Puntuación: 9,6

“Abdullah es lo mas! En todo momento ayudandome. Tmn organizo mi tour los dias aue estuve y la pase increible. Las habitaciones tienen 2 camas asique es mas como una habitación compartida con 1 persona y ya super comoda. Ubicacion excelente en el centro.”

• “La programación de los tours, y su tranquila ubicacion”

• Grand Siwa Puntuación: 9,5

“Ali muy amable, aunque habla poco inglés. Pero siempre está dispuesto a ayudar y hacer tu estancia agradable. El entorno del hotel es muy bonito y cuidado.”

• “El personal fue muy amable con nosotros y nos ayudaron con las actividades, el safari, el transporte, llevaron nuestras maletas a la estación de autobuses y nos ayudaron a conseguir boletos de regreso al cairo, en general la experiencia fue de lo mejor, si en algún momento vuelvo a siwa sin duda me hospedare donde mismo”

• Gagal camp Puntuación: 9

“Sitio tranquilo y el personal y el dueño muy amables y te ayudan en todo. Está a unos 6 kn de la ciudad pero con Tuk tuk se llega. Y a tan solo 3 km de la piscina de Cleopatra. Tenia mi bus al Cairo por la tarde y pude tener la habitacion hasta las 18.00 sin coste extra. Muchísimas gracias.Repetiré ! 100 x 100 recomendable.”

• Muhra Camp Siwa Puntuación: 9,2

“Estaba cerrado y nunca nos avisaron , no pudimos hospedarnos en el hotel .”

• Albabenshal Lodge Siwa Puntuación: 8,8

“La ubicación perfecta, en el centro de Siwa, en el bazar, esto te permite salir a cenar o tomar un te sin necesidad de vehículo. La amabilidad del personal y el encanto del hotel situado en la misma fortaleza de Shali.”

• Nour El Waha Hotel Puntuación: 7,8

“El sitio es muy bonito y esta en el centro de Siwa, ademas tienen su propio restaurante al que acudian locales de Siwa, lo que dice bastante de la calidad de la comida. Repetiría seguro.”

Los 10 mejores hoteles de Siwa