2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 5 de 22 hoteles en Siwa

• Escrito en 10 de abril de 2024

Awesome!
    • Tienda

Excelente valor por el precio! en pleno centro de Siwa a solo pasos de la estación, restaurantes, bazar, lavandería, museos y la fortaleza de Shali. Las carpas tenían suficientes enchufes y un ventilador para cuando se ponía muy caliente, y en los ambientes compartidos había una carpa más grande con un ventilador más poderoso q ponían fresco el lugar, todo el hotel está decorado con mucho cariño, es muy bonito, hasta tienen un lugar para fogatas. Los baños tienen agua caliente en la ducha. El restaurante tiene especialidad en mariscos y su sopita estaba deliciosa. Mohra, el dueño nos atendió personalmente y nos ayudó con consejos para manejarnos por el oasis, nos consiguió tours de acuerdo a nuestros tiempos y presupuestos y siempre fue muy cordial, el mejor anfitrión.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Individual

La tienda en donde me quedé era muy fría durante la noche, las cobijas no estaban del todo limpias antes de que yo las utilizara.

La atención del personal fue muy amena y profesional.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Desconexión en Siwa
    • Habitación Individual

Los dueños son encantadores. Me facilitaron un tuk tuk con conductor que me hizo disfrutar de Siwa. La tienda es comodísima, amplia para guardar las cosas y el colchon muy cómodo. La ubicación es excelente.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Estupenda opción en el centro de Siwa
    • Tienda

Un poco más de interés en la limpieza de zonas comunes como el patio y los baños . A little more interest in cleaning common areas such as the patio and bathrooms would be nice.

Ubicación inmejorable.Trato excelente.Espacio abierto encantador y acogedor.Alojamiento sencillo en pleno centro bajo la ciudadela antigua con un precioso y acogedor patio que te aísla del follón exterior.El dueño un encanto y el restaurante muy rico .Relación calidad precio excelente. Unbeatable location. Excellent treatment. Charming and cozy open space. Simple accommodation in the center under the ancient citadel with a beautiful and cozy patio that isolates you from the outside noise. The owner is charming and the restaurant is very delicious. Excellent value for money.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

• Tienda

La ubicación es perfecta, limpieza de 10. Y el propietario es muy amable y atento. El desayuno es muy bueno y las tiendas son amplias, limpias y colchones muy cómodos. Es cierto que en la horas de sol se calientan mucho pero hay una jaima con aire acondicionado disponible en la que se está súper a gusto!

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Fantástico !!!
    • Habitación Individual

Todo está perfecto . Es un lugar echo con mucho amor y dedicación .

Me gustó todo , el lugar es maravilloso , la ubicación inmejorable , Emad es el dueño del lugar es un crack ! siempre bien dispuesto , ayudando en todo , me consiguió un tuk tuk a muy buen precio para recorrer todo Siwa . El mejor hostel que conocí en Egipto .

• Escrito en 12 de mayo de 2023

estancia inmejorable!!
    • Tienda

En estar en el centro de Siwa, las noches pueden llegar a ser un poco ruidosas

la ubicación está genial, delante de la Fortaleza y en el medio de Siwa, con lo cual puedes vivir el ambiente real del sito. El espacio lo tienen muy cuidado y bien decorado. Las tiendas son espaciosas e ideales para el sitio, tienes todo lo que necesitas, los baños también estan genial!! El desayuno típico egipcio te da una buena energia para empezar el dia. Lo más importante a mencionar es Imad, el propietario. Está pendiente a ti en todo momento para ayudarte en lo que necesites, es muy amable. Un punto a añadir es que el sitio también es un restaurante de pescado, y te hace unos platos de gambas, calamares, etc. que son para alucinar!

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Las 3B en Siwa
    • Tienda

No se puede estar dentro de las tiendas el durante el día por el calor que hace pero eso no es culpa de ellos para nada. Por la noche la temperatura era perfecta

Son tiendas tipo jaima alrededor de un patio con bastante personalidad en el que encontrarás varias zonas para relajarte o trabajar. El desayuno incluido muy bueno y contundente para empezar el día. Aunque el personal apenas habla inglés a excepción del dueño con el traductor nos apañamos. A pesar de esta “barrera” fueron súper atentos y amables.

• Escrito en 28 de enero de 2023

• Habitación Individual

Me gustó mucho la experiencia de pasar la noche en carpas. Valoraria que puedan dejar papel higiénico en el baño y acompañar con un poco de té en el desayuno. Por lo demás genial. Buena gente y muy cordiales.

• Escrito en 24 de mayo de 2023

HOSTEL CERRADO Y SIN PREVIO AVISO
    • Tienda

Estaba cerrado y nunca nos avisaron , no pudimos hospedarnos en el hotel y tuvimos que buscar un alojamiento, con equipajes y bajo el rayo del sol

Estaba cerrado y nunca nos avisaron , no pudimos hospedarnos en el hotel .

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2024