2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Marsa Matrouh
Marsa Matrouh Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Qasr El salam Puntuación: 10

“Nuestra habitación era muy grande y estaba justo en frente de la piscina. El hotel es tal y como se ve en las fotos. El propietario fue muy agradable en todo momento, el día que volvíamos al Cairo, cuando ya habíamos abandonado el hotel, nos vio por la calle y nos ofreció volver para tomar una ducha antes de coger el bus. Volvimos y la habitación ya estaba limpia, pudimos ducharnos y descansar antes de 12h de bus.”

• NaInshal Siwa Puntuación: 8

“La ubicación era ideal en pleno centro con todas las tiendas y restaurantes cerca. El personal muy simpático.”

“Todo”

• A&S House Puntuación: 9

“La habitación era comoda.”

• Sleep In Siwa Puntuación: 10

“El lugar es muy bonito, las habitaciones muy comodas, un espacio muy al estilo de Siwa”

• Qasr El salam Puntuación: 9

“La atención del personal es excelente, son muy atentos a los requerimientos y pendientes de los huéspedes. Nos ayudaron a cuadrar el tour para ir a visitar los lugares de interés a buen precio.”

• Qasr El salam Puntuación: 10

“Es un sitio increíble, y la amabilidad de Gerente es excelente. Nos ayudo en todas Excursiones y muchas más cosas. 100% recomendable. Volvería sin duda”

• Sleep In Siwa Puntuación: 10

“¡TODO PERFECTO! Llegamos pronto a Siwa por el autobús y nos dejaron hacer el check-in antes de hora, mientras nos dejaron descansar en una sala con sofás. La habitación estaba limpia, la cama super cómoda y el baño limpio.Las ventanas tienen mosquiteras y hay un ventilador. La verdad es que el hotel es muy rustico y precioso. El desayuno es muy completo y rápido. Otra cosa que nos gustó fue el trato por parte del manager, que aunque no hablaba inglés con fluidez, fue muy atento a nuestras necesidades. Fue muy agradable 😀 El hotel está a 20 min a pie del pueblo pero se agradece mucho el paseo y la tranquilidad de donde está situado. Gracias! Esperamos volver, Siwa nos ha encantado.”

• Qasr El salam Puntuación: 10

“Estuvimos 3 noches. Todo genial. Súper amables. La habitación muy bonita. El desayuno está muy bien y lo sirven en una terraza con unas vistas impresionantes.”

• NaInshal Siwa Puntuación: 9

“La ubicación La autenticidad del hotel, es como una casa con muchos recovecos y rincones encantadores El desayuno es tan completo y sabroso que no necesitas comer en todo el día”

Los 5 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Marsa Matrouh

según 944 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com