2. Comentarios de hoteles de Egipto
Gobernación de Asuán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Obelisk Nile Hotel Aswan Puntuación: 10

“Todo excelente!”

• Pyramisa Island Hotel Aswan Puntuación: 10

“Es una buena experiencia tener un hotel en una isla, buena limpieza y buen trato del personal”

• “Es hermoso”

• Habib Camp Puntuación: 10

“Es cierto que es un poco complicado llegar pero no dejan de ser 10 minutos que te dejan en un lugar maravilloso. Hacía calor en Abu simbel pero frente al lago la temperatura siempre es algo menor y puedes bañarte!! No esperes lujos pero si un lugar suficientemente limpio y extremadamente tranquilo. Por ese precio calidad muy buena. Habib y Mina se ocuparán de que no te falte de nada. El wifi el mejor de toda mi estancia en Egipto.”

• david hostel Puntuación: 10

“David fue un excelente anfitrión que se encargó que no nos faltara nada durante nuestra estancia, resolvió nuestras dudas y nos aconsejó Sobre nuestro recorrido por Egipto”

• Philae Hotel Aswan Puntuación: 6

“El hotel esta bien situado, en frente del Nilo y del centro comercial.”

• Miskaa Nubian House Puntuación: 10

“La atencion y belleza”

• “El entorno maravilloso!”

• Kato Waidi Nubian Resort Puntuación: 8

“Lo que más nos gustó fue el dormitorio, era típico de un Pueblo Nubio, con una preciosa bóveda de piedra como techo, y decorada con unos dibujos de colores llamativos. También a mí, el estupendo masaje relajante de 1 hora que me dio Shady el masajista que dispone el Hotel Kato Waidi. Y tampoco tengo que dejar de mencionar la bonita terraza con vistas al río Nilo.”

• Fenti Nubian Resort Puntuación: 8

“El hotel tiene una terraza muy linda con vista al nilo y piscina. El desayuno es delicioso y completo. Por el precio que se paga el alojamiento está muy bien. Si te quedas en Asuán para tomar el crucero por el nilo, es una buena opción y allí te recogen de la agencia del crucero.”